Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 13 Feb 2008 12:46

:o :o :o

Me teneis alucinada, he leido las 84 paginas en 2 dias y medio, ha sido casi c**o cuando lei Cien años de soledad que me lo lei de una vez :o :o :o . Claro que no me deberia sorprender porque yo tambien tengo un buen lote de moldes y cositas de la cocina, creo que tengo uno que no lo teneis ninguna, a ver si puedo y os pongo las fotos.

:beso: :beso: Besos a todas

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 13 Feb 2008 13:13

Faraona puso el otro día unos moldes de magdalenas tanto grandes c**o pequeñas que compré aquí en Almer?a en un todo a 100 y yo que le preguntó y allí que he ido y me he traido unos cuantos...... :) :up:
Baratúsimos: 8 grandes o 16 pequeños......... 1,80 euros!!!! alaaaaaaa!!!!!
GRACIAS FARAONA!!!!!

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 Feb 2008 14:05

Nefer64 escribió:
tuttisussi escribió: Disculpa mi ignorancia, pero esas boquillas se las pones a las mangas de un solo uso,o a alguna manga en especial :nodigona: :nodigona:

Yo uso las de un sólo uso, pero vamos, valen para cualquier manga pastelera :wink:

Ostras, megancita, no sé qué me gustan más, si tus moldes o los peazo bollos que haces tú con ellos :o :up: :up: :up:

Voy a resistir, voy a resistir, voy a resistir y no pedirte el correo de esa forera, voy a resisitir Imagen :lol: :lol: :lol:

son los bollos parke house, y rellenos de chocolate, y ahi salen preciosos
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Feb 2008 16:11

uyyyy que moldes de magadalenas mas baratos!!!!!!podriais poner el link o c**o los habeis buscado???? :beso: muchas asias!

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 13 Feb 2008 18:18

marivel escribió:uyyyy que moldes de magadalenas mas baratos!!!!!!podriais poner el link o c**o los habeis buscado???? :beso: muchas asias!

los compré en un todo a 100 de aquí de Almer?a que Faraona (que vive en Almer?a tambien) los compré y le preguntó que dónde y allí que fu?.....
acabo de leer en un post que la semana que viene van a traer unos modelos chulos.... y allí estaremos...c**o no?
:lol: :lol:
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Feb 2008 18:42

Aquí aporto yo mi granito de arena, no se si habrá salido en las 85 paginas anteriores :lol: :lol: :lol:

??UN PELA MANZANAS!!

Se p?ncha la manzana por el culito y se da vueltas con el asa (en la foto no se ve) c**o un molinillo. y te queda super finita y bien pelada.

Imagen

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Feb 2008 19:03

donde ponen moldes la semana q viene???????????????????????????????????????????? y yo aqui sin enterarme!!!!!!!!!
Por cierto, si alguien sabe donde me puedo comprar un porta-tartas baratito pos que me lo diga por fi. Muchisimas gracias! :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 13 Feb 2008 19:31

megancita escribió:islacris desde la ultima vez que le compre ya no tengo ni idea, es que no recuerdo el nick, pero si kieres te doy si correo y le escribes.......

:up: :up: :up: :up: :up:
Mengacita?me lo puedes enviar a mi tambien? :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 13 Feb 2008 21:36

canelona escribió:Aquí aporto yo mi granito de arena, no se si habrá salido en las 85 paginas anteriores :lol: :lol: :lol:

??UN PELA MANZANAS!!

Se p?ncha la manzana por el culito y se da vueltas con el asa (en la foto no se ve) c**o un molinillo. y te queda super finita y bien pelada.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sabía yo que eras tan pijaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

orillan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orillan » 14 Feb 2008 03:27

GRACIAS POR FORMAR ESTE POSTL .DESDE QUE LO HE VISTO YA NO ME SIENTO UNA COMPRADORA COMPULSIBA DE UTENCILIOS DE COCINA . :plas: :plas:
PARA TOD@S L@S QUE HABEIS PARTICIPADO :beso: :beso: :beso:

Responder