envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Ene 2008 23:15

Meri escribió:
megancita escribió:
Meri escribió:vaya dos cagonas :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quien????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
T? y Carol :coqueta: :D :D :D :D :D
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

si yo soy muy atrevida............fijate que me compre una envasadora pa no envasar............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno solo cosas solidas.............los liquidos en botes.........me da algo c**o se la tenga que marda a felipe y me diga "por mal uso" que esta frase esta muy de moda ahora en todos lados........... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 31 Ene 2008 00:29

poz yo aprovecho para probarlo.... ahora que tengo ésta. :lol: :lol: c**o la tengo que devolver... :lol: :lol:
Poz no haber tardado tanto a mandarme la nueva, hale! :duda: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Ene 2008 10:02

Bravomar escribió:poz yo aprovecho para probarlo.... ahora que tengo ésta. :lol: :lol: c**o la tengo que devolver... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

niñas que los adobos tampoco llevan tanto liquido, si llevan pero,,,,,,,,, 8)

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 31 Ene 2008 10:24

Meri escribió:
Bravomar escribió:poz yo aprovecho para probarlo.... ahora que tengo ésta. :lol: :lol: c**o la tengo que devolver... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

niñas que los adobos tampoco llevan tanto liquido, si llevan pero,,,,,,,,, 8)
si es que esta tan nuevecita :coqueta: pero en cuanto se me pase este sentimiento seguro que le hago perrerias :lol: lo mismo me paso con la thermomix era mi tesoro pero ya le doy caña :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ene 2008 11:15

Buenos días vacieras... :lol: :lol: :lol:

A ver, gracáas Meri y Bravomar... he intendado lo del manual y ha resultado... :up: lo que yo hacía era solamente darle al boton y lo soltaba así que nada de nada... :lol: ya con el boton preso sin soltar ya logró hacerlo manual... :up:

Lo de hacer los adobos y cosas con liquidos yo no soy cagona... :lol: :lol: soy de las que me atrevo a todo... :lol: :lol: pero todavía no he tenido oportunidad de hacer nada con liquidos... :lol: :lol:

A ver Meri una pregunta... el adobo lo haces al vaci? para luego congelarlo, o solamente lo haces para que el pescado o la carne se quede así en el adobo de un día para otro? :duda: Porque se hace? :duda: Gana así más sabor? :duda: o es solamente por no usar un taper y ahorrar espacio en la nevera? :duda:

Aisssss lo que me falta todavía por aprender... :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ene 2008 11:25

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ala pues a envasar liquidos y a ha hacer pruebas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Ene 2008 12:27

No , no es para congelarlo, es para tenerlo así yo lo tengo más de un día y dos :D , toma mejor los sabores, el frigo no huele a nada y el espacio que ahorras es considerable :wink: vamos a ver so al adobo no le pongo agua ni nada ?vale! que yo he visto adobos en recipientes tapaos de agua :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ene 2008 12:37

Meri escribió:No , no es para congelarlo, es para tenerlo así yo lo tengo más de un día y dos :D , toma mejor los sabores, el frigo no huele a nada y el espacio que ahorras es considerable :wink: vamos a ver so al adobo no le pongo agua ni nada ?vale! que yo he visto adobos en recipientes tapaos de agua :nodigona:
Gracáas... :beso: a mi maridin le gusta mucho el pesacdo en adobo, a ver si este fin de semana compro un pescado chulo y lo pruebo... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ene 2008 13:13

Ahora que llevo tres días envasando cosas creo que ya he llegado a una conclusi?n sobre los acesorios que tengo que comprar... :lol:

- En primer lugar bolsas y más bolsas.... :lol: :lol:

- Los tapones para las botellas de vino

- Un bote quadrado para guardar los bizcochos y magdalenas

- Creo que otro conjunto de 3 botes c**o el que nos regalo Filipe... :duda: porque ha sido lo que más he usado... :up:

Para que veais os pongo la foto:

Imagen

En el grande guardo el pan de cada día, así lo tengo siempre tienrito... :wink: solo me falta probar con pan crujiente a ver cuanto tiempo aguanta crujiente... :duda: pero el pan ahí dentro no se pone duro... :)

El bote intermedio para la col.... :up: que las uso mucho y voy cortando trocitos para la ensalada, y no voy a estar todo el rato abriendo y cerrando bolsas... :duda: con los botes es más facil... :up: así que necesito otro para la lechuga... :up:

Y el pequeñito para el cilantro, así que necesito otro para el perejil... :up:

Creo que pediré tambien tarros y tapas de esas de Leifht.... para las comidas preparadas... :duda:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Ene 2008 13:41

:up: :up:

Ni?a prueba los rollos, son más prácticos que las bolsas por que cortas lo que te interese, yo uso el rollo más que la bolsa :up:

Por cierto esas tapas, sueltas valen para todos los tarros esos que compramos de mermeladas y etc? por que si es así yo tambien los compro :wink:

Responder