Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 14 Feb 2008 07:21

A ver si ahora me deja poner la fotito;
mi ultima adquisicion en ebay :
Imagen

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 14 Feb 2008 09:53

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

madre mía ... un par de días sin entrar por aquí y lo que me he perdido ...

pero c**o es q no me avisa por email cd se actualiza el postú :nodigona:

En una hora me voy al lidl!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CucharaDePalo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CucharaDePalo » 14 Feb 2008 12:39

Tengo cacharreria nueva :) los moldes del Lidl excepto el del corazon grande que no quedaba (yo me he llevado los 3 ultimos asi que por los pelos me quedo otra vez con las ganas) un cacharrito para cortar el huevo en rodajas, un pelapatatas de los que no se mueve la hoja y que tiene la hoja alargada que curiosamente no encontraba por ningun lado, y 4 moldecitos tipo flanera con su tapa por 1 euro que voy a usar c**o molde para los pates... AAAaaaah y el mas importante, por finnnnn EL PELAAJOS DE SILICONA !!!! ya me podeis admitir oficialmente al club no?? :lol: :lol:

He visto tambien unos para hacer las tulipas pero eran de hojalata y me han parecido malillos c**o para el horno, sabeis si valen?? tambien quiero unos con forma de ca?ita o tubito para que me enseñe mi abuela a hacer las cañaillas, pero de acero inox para que sirvan de una vez para otra. Si sabeis de algo de esto por Malaga dad el aviso que alla voy :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 14 Feb 2008 12:42

ta hay corta patat así???¿pero lo ofertanban hoy o solo es en algunos lidl????q sino me voy corriendo yaaaaaaaaaaaa :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Feb 2008 15:56

canelona escribió:Aquí aporto yo mi granito de arena, no se si habrá salido en las 85 paginas anteriores :lol: :lol: :lol:

??UN PELA MANZANAS!!

Se p?ncha la manzana por el culito y se da vueltas con el asa (en la foto no se ve) c**o un molinillo. y te queda super finita y bien pelada.

Imagen

:beso:
Mi madre tenia uno el?ctrico. Ya ni me acordaba de él. Se lo regal? mi padre en alguna fecha. El caso es que yo lo usaba de una forma original: después de pelar la manzana y retirar toda la piel, seguía "pel?ndola" y me quedaban una especie de spaghetti de manzana. Después, espolvoreada con nueces y canela, con un chorrito de nata templada... cincuenta mil recetas eran las que tenía. Y siempre sorprendía. Ten?a yo quince añitos del ala.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 14 Feb 2008 17:01

Pues yo en el lidl he podido coger, los moldes individuales de corazon, los individuales de rosa, y la rosa grandeeeeee, biennnnnnn, bueno yo no he ido me los ha cogido mi presentadora de th. Muchas gracias a ella

¿Que hay que hacer para ser del club?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Feb 2008 19:04

jitraia escribió:
canelona escribió:Aquí aporto yo mi granito de arena, no se si habrá salido en las 85 paginas anteriores :lol: :lol: :lol:

??UN PELA MANZANAS!!

Se p?ncha la manzana por el culito y se da vueltas con el asa (en la foto no se ve) c**o un molinillo. y te queda super finita y bien pelada.

Imagen

Mi madre tenia uno el?ctrico. Ya ni me acordaba de él. Se lo regal? mi padre en alguna fecha. El caso es que yo lo usaba de una forma original: después de pelar la manzana y retirar toda la piel, seguía "pel?ndola" y me quedaban una especie de spaghetti de manzana. Después, espolvoreada con nueces y canela, con un chorrito de nata templada... cincuenta mil recetas eran las que tenía. Y siempre sorprendía. Ten?a yo quince añitos del ala.
:o Dios, menuda receta más buenaaaaaaaa. muchisimas GRaciasssssss :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Feb 2008 19:21

A que no tenéis estos moldes :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo pongo por ser el día que es eh :dientes: :dientes: :dientes:

http://www.pipparkakan.se/BILDER.html

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 14 Feb 2008 19:23

islacris escribió:
megancita escribió:islacris desde la ultima vez que le compre ya no tengo ni idea, es que no recuerdo el nick, pero si kieres te doy si correo y le escribes.......

:up: :up: :up: :up: :up:
Si, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero informacion privilegiada de esa baguetera Pepi 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 14 Feb 2008 19:39

Mixmix, la baguetera la he visto en clubcocina.

Responder