Vamos!!! ?Podemos ayudarte de alguna manera? No te desanimes, no llores, no estés depre... Ya verás c**o las cosas van mejorando. Lo de la dieta debe ser el menor de tus problemas ahora. Total, se puede empezar a hacer cuando se quiera y, por supuesto, dejarlo también. No te presiones a ti misma con la dieta...mila1969 escribió:perdonadme pero es que llevo una semana muyyyyy mala, fisica y emocionalmente (movidas parejiles, mi abuelo, niños etc.) y ademas os escribo de un ordenador que no es mio porque telefonica me tiene mis cosas rotas y no puedo conectarme.Asi que no se cuando o donde me quede.Hice la semana 23 me parece y engorde el kilo que habia perdido.Luego la semana 24 si no me equivoco y he adelgazado 400gramos.creo quye es lo que apunte pero siento no ser mas explicita porque c**o no puedo estar conectada y iba apuntando los datos en el ordenador me he perdido un poco y ademas estoy muy depre.Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados