** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Jun 2008 21:25

La verdad que el anfitri?n se va buena persona,.. lo que habrá tenido que aguantar,....y no ha salido en los resumenes :nodigona: .

Besitos bego

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 16 Jun 2008 21:25

El anfitrion a estado muy soso, callado o cortado, pero el hombre se a esforzado para hacer una buena cena casera y tradicional.

Porque la decoración de la mesa si que se puede puntuar, pero el resto del comedor, es rustico, asi esta decorado, para gustos los colores.

La Maite y el chico joven, :mal: :mal: horribles c**o invitados, criticando, no les gusta el pescado, el bacalao, ni el postre se a comido yogures, a que viene a un concurso de cocina, porque despues de todo se va a cocinar, a parte de muchas otras cosas

Ese 0 no se lo merece para nada, el chico este no me gusta, a ver que va a poner en su casa para cenar, criticando tanto al pobre hombre que lo a echo con todo su cariño y ilusión

Encima van muy de sobrados, si me pongo Maite no se casa :duda: :duda:

Y esta mujer que nunca a trabajado en su vida, no a puesto una mesa nunca, verdad mama????? es que tiene que nombrar todo el rato a su madre. Y se va a casar?????? A ver que va a hacer de cenar mañana

La otra chica me a parecido maja (decia que no sabia si la iba a aguantar hasta el viernes, y no me extraña)

Y el otro chico tambiénme a parecido, bien en su sitio.

Esta semana.... va a ser ... movidita

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 16 Jun 2008 21:27

La cena de hoy creo que habría que valorarla c**o lo que es:caserita, caserita. Tal vez sosa en el sentido de que todo es conocido, pero sí elaborado todo porél, incluso el queso. Cada uno según su personalidad y él es un hombre de campo y para mí vale tanto c**o la cocina más innovadora. Para una nota alta no, pero para un cero... pues tampoco.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jun 2008 21:32

bueno ,bueno ...¿pero c**o se puede presentar a un concurso gastronomico una persona que no come de nadaaa?? es que alucino ..ademas de impresentable ..vamos que el anfitrion tenia que haberla atado a la silla..

y el otro ..en una cena en la que acabas de conocer a las personas que te rodean ..intenta REPETIR POR TERCERA VEZ..increible..ya que normalmente lo que haces es todo lo contrario..

y el del cordon? ..¿no seria una gula demasiado hecha?

creo que bueno el anfitrion un poco soso ...pero creo que todos menos la loca eran parcos en palabras.

no creo que nadie se merezca un CERO..cuando ha hecho lo que mejor se le da,una cosa es que no guste a todo el mundo ..pero el menu de lo mas variadito.

ESTO HUELE A TRAGEDIAAAAAAAAAAAAAAAA :nodigona: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 16 Jun 2008 21:32

Es que les a invitado a su casa, lo a echo lo mejor posible, con cariño, lo que sabe hacer, la comida casera es la que mas nos gusta a todos, despues de todo, siempre queremos la comida de nuestras, madres, abuelas la comida que hemos tenido en casa.

Tal vez para un programa de la tele y nosotras que sabemos hacer otras cosas nos parece que podria hacer otras cosas, pero despues de todo a echo cosas tipicas de su tierra, dandola a conocer al resto de España.

solo por eso no se merece un 0. Quien va a invitar a ese chico a su casa??? Porque si eso lo dice en la tele... que dira en otras circunstancias

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 16 Jun 2008 21:34

Hay algo que me choca. Cómo le puede dar un cero si ha repetido dos veces de un plato???? :duda: :duda: :duda:

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 16 Jun 2008 21:36

Pues eso

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Jun 2008 21:37

Mismamente , besitos bego :wink: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 16 Jun 2008 21:38

Porque asi baja la media y puede ganar

:evil: :evil: :evil: :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jun 2008 21:43

bueno ...que ya veremos que hace mañana la "maestra" ........vamos que la veo pidiendo pizzas y platos precongelados ..a no se que se lo haga su mama :lol: :lol: :lol: :lol:

y el que rerepiteee ...ya le llegara el turnoooo

Responder