AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Nov 2007 18:26

Me estoy poniendo nerviosilla, he tenido hoy dos llamadas sin numero, y me esta dando dudas si es de alguna mensajer?a, :cry: :cry: :cry: :cry: pero tengo que llevar a mis niños al cole y recogerlo, no van a estar sin salir de casa hasta que me llegue mi regalo de AI. Quizas no sea o quizás si, es el gran dilema :lol: :lol: .
Me gustan mucho los regalos que he visto que estan llegando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 22 Nov 2007 18:28

me gustan todos los regalos y el camison me ha encantado.
Donde le has comprado??? :nodigona: me he encaprichado de él.

Pues ahora mi AI se va haciendo visible :lol: :lol: :lol:
En las ultimas paginas ha escrito y no digo mas
:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Nov 2007 18:30

El camis?n se lo ha enviado Todalavidaadieta a Yilana.....del foro de Dietas varias.. :wink: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 22 Nov 2007 18:32

bayahibe escribió:El camis?n se lo ha enviado Todalavidaadieta a Yilana.....del foro de Dietas varias.. :wink: :beso:
Gracias guapa :up:
Voy a ver si la pregunto :wink:
Ahh!!! esta saliendo todo genial :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti que te lo mereces :D

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 22 Nov 2007 18:33

Trampooooo!!!!!!! Al fin podemos ver tus regalitos :o :o :o Geniales, me gustan mucho. 8) Ha valido la pena tenernos aquí esperando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vaya camis?n más chulo, me pido uno!!! Pero con leotardos (es que soy de pies y culo fríos) :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 22 Nov 2007 18:34

Teresavillate , muchas gracias, guapa. Me ha hecho muuuuuucha ilusión recibir tus regalos. En un ratito entro y pongo las fotos de todo porque ahora tengo que terminar unas cosillas urgentes para mañana. Estoy trabajando y mirando de vez en cuando hacia la mesa del sal?n para ver mis regalitos.

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Nov 2007 18:35

Mery...si te oye mi marido va a pensar que eso lo escrib? yo.....porque yo los pies y el culo :nodigona: siempre helados....aaaaahhhhh y la nariz, vamos lo que más me sobresale del cuerpo en general. :lol: :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 22 Nov 2007 18:38

bayahibe escribió:Mery...si te oye mi marido va a pensar que eso lo escrib? yo.....porque yo los pies y el culo :nodigona: siempre helados....aaaaahhhhh y la nariz, vamos lo que más me sobresale del cuerpo en general. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero lo del culo es normal es donde mas grasa hay y por eso esta mas frio :nodigona: al menos eso dice mi marido, ??Será verdad??? ahora segun lo escribo lo estoy dudando. Cuando venga se lopregunto que esta al llegar :lol: :lol:

De todos modos yo me lo compraria, aunque fuera para vestidin de estar por casa 8)
:beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 22 Nov 2007 18:40

bayahibe escribió:Mery...si te oye mi marido va a pensar que eso lo escrib? yo.....porque yo los pies y el culo :nodigona: siempre helados....aaaaahhhhh y la nariz, vamos lo que más me sobresale del cuerpo en general. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues igualito que me pasa a mi, creía que era la única, y las manos ni te cuento. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Frías, frías, ni con guantes. :herida:
Y calcetines gordos, gordos... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 22 Nov 2007 18:42

quiero pedir disculpas por la confusion crei que en la tarjeta habia puesto al principio que no era su AI pero si su amiga visible.

Solo queria agradecer a kanaima la amistad sincera que me brinda cada dia y que gracias a este foro se que hay amigas de verdad.

Espero que su AI no se haya molestado por que no lo hice con esa intencion solo queria sorprenderla con un detalle de navidad para ella y su familia.

Responder