Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 15 Feb 2008 08:52

marivel escribió:sip,pero no los hay!!!!!!toy c**o loca pq por tos laos voy con las tartas que cualquier dia de estos fijo se me caen!y la verdad me haria ilusion comprarme alguno. (con buen cierre)incluso he mirado en ebay, pero nada, no encuentro nada! :cry:
Marivel , en el lidl suelen ponerlos( por lo menos en francia), el otro dia compre uno, que esta fenomenal estaba rebajado y me costo 5 euros , igual los vuelven a poner otro dia :wink: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 15 Feb 2008 09:10

viri70 escribió:
marivel escribió:sip,pero no los hay!!!!!!toy c**o loca pq por tos laos voy con las tartas que cualquier dia de estos fijo se me caen!y la verdad me haria ilusion comprarme alguno. (con buen cierre)incluso he mirado en ebay, pero nada, no encuentro nada! :cry:
Marivel , en el lidl suelen ponerlos( por lo menos en francia), el otro dia compre uno, que esta fenomenal estaba rebajado y me costo 5 euros , igual los vuelven a poner otro dia :wink: :beso: :beso:
:up: :up: :up: Se me ocurre que podríamos enviarles a los del LIDL nuestra sugerencia en su página web, para que los pongan en alguna oferta ¿no? ¿qué os parece?

:beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 15 Feb 2008 09:12

Marivel ?a qué LIDL vas tú?

Te mando un privado.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Feb 2008 10:04

Tinuca escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:cry: :cry: :cry: :cry: vaya dia decepcionante con los moldes del lidl...
jo ... mañana voy a ir a ver si encuentro alguno por algun lidl de por ahí... de todas maneras ir mirandolo pq yo fui a por los utensilios de cocina y ya los habían acabado y luego pasó otro día y .. recibieron mas .. así q al loro...

Bueno 8) 8) mi único consuelo ha sido ... je,je .. que me ha llegado el pedido del club cocina ... !!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aquí os pongo las fotillos ...

Aquí un abrelatas para zurdos q es para mi hermana q el otro día entendí pq es tan torpona con las latas ... con lo manitas q es con todo ...

Imagen

Para hacer galletitas!! ... Los moldes de las letras ...

Imagen

Y los de los n?meros...

Imagen

y ahora moldes para bombones ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno .. espero q os haya gustado ... ahora ha hacer cositas tocan!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o y los moldes de los bombones son reutilizables????
:duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Feb 2008 10:06

Yo fui a las 19.00 h y pille 2 moldes, los últimos!! :dientes: :dientes: :dientes: son de muffins en forma de flor, yo queria de los coranzoncitos, pero bueno.. pa la saca que fueron!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 Feb 2008 10:59

Chokera escribió:
Marivel ?a qué LIDL vas tú?

Te mando un privado.

Pos mira, yo voy al lidl de los bomberos(que abre a las9:15)y sino he podido coger algo luego me paso por el de Dos hermanas(que abre alas 10:00)jejejejeje
Es q soy de Montequinto y los tengo los dos a la misma distancia! :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 Feb 2008 17:42

me habiais dao tantisima envidia q mi novio ha ido al hipercor(para las de sevilla el q esta en elos Arcos, q sepais que muchas cosas de la marca ibilis estan de rebajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) por la envidia y porque me han quitao una peaso de muela!!!!!!!!! :cry:
son para gelatinas pero las voy a usar c**o flaneritas!4 euros6 yo me he comprao 12
Imagen
medidor por 2 euros
Imagen
lo habia visto en club cocina una q valia 30 euros cosa asi pero no me decidia por no tener chismes mas grande en la cocina y esta me sirve sin ocupar demasiado. Mi croquetera particular
Imagen
y por ultimo un rodillo antihaderente 7 euros
Imagen

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 15 Feb 2008 18:09

marivel escribió:me habiais dao tantisima envidia q mi novio ha ido al hipercor(para las de sevilla el q esta en elos Arcos, q sepais que muchas cosas de la marca ibilis estan de rebajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) por la envidia y porque me han quitao una peaso de muela!!!!!!!!! :cry:
son para gelatinas pero las voy a usar c**o flaneritas!4 euros6 yo me he comprao 12
Imagen
medidor por 2 euros
Imagen
lo habia visto en club cocina una q valia 30 euros cosa asi pero no me decidia por no tener chismes mas grande en la cocina y esta me sirve sin ocupar demasiado. Mi croquetera particular
Imagen
y por ultimo un rodillo antihaderente 7 euros
Imagen

Gracias por la información, algunas cosas las tengo, el croquetero va genial, yo me compré una manga reutilizable en el Makro y la tengo para cuando se me acaben las que trae, aunque yo las lavo bien y las aprovecho.
Se me ocurre decirte ?has ido a Eroski? te pilla cerca y a lo mejor tienen portatartas. Avisa si lo ves.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 Feb 2008 18:58

eroski????????oooooooooooooooohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!voy ay mismo para ya!(aunque depsues de to lo que me he comprao no me kea dinero :cry: :cry: )

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 15 Feb 2008 19:43

mis compritas de hoy en unos chinos:
- cuchillo de plástico para las verduras
- manopla de silicona
- abrefrascos
- bandeja de cubitos de hielo con forma de n?meros
- otra con corazones
- moldes de silicona para magdalenas (las de bombones más pequeños me los ha comprado esta mañana mi madre en mílaga)
- pyrex ovalado para mi pan en pyrex
- plato para la pizza con sus agujeritos
- huevo de metal para el tú
- papel celofin con corazoncitos para envolver las piruletas de alegna (que haré aunque ya no sea san valentún)

Imagen

y mis compritas de esta mañana en ebay:
- moldes de galleta de la gatita, winnie y ardillas
- molde para bollito de winnie
- bandeja cubitos de winie

TODO ESTO HA SIDO PORQUE ME HE LE?DO AL FIN TODO EL POST CULO VEO Y REVENTABA SI NO ME IBA DE COMPRAS!!! :nodigona:

Imagen

Responder