DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 05 Feb 2008 01:07

hola chicasssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hoy toca revision de pesooooooooooooooooooo 8) 8) 8) 8) 8) bueno pues estoy contentaaaaaaaaaaaa he perdido un kilo :up: :up: :up: :up: no es mucho pero yo me conformo porque lo importante es ir pesando cada vez menos y voy bajando sin necesidad de pasar hambre un beso a todasssssssssssssssssssssssssssss y a todossssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: chely

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 05 Feb 2008 01:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Perdonad chicas pero os he tenido un poco abandonadas entre el trabajo la casa etc... no he podido entrar, en fin la primera semana he perdido 500 gr :o :o :o :o
espero que la siguiente me vaya un poco mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

patricor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patricor » 05 Feb 2008 07:25

Buenos días chicas.....Bueno pues teniendo en cuenta que la dieta la empec? al miercoles y que el sabado me lo salte a la torera....he perido 700 gr...creo que no está nada mal,no??????

1ª semana .Tanguera 72: -700 grs.

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Una reflexi?n matutina

Mensaje por marmottina » 05 Feb 2008 08:57

Buenassss!!!

Quer?a comentar una cosa curiosa con vosotras. Ley?ndoos me he dado cuenta de lo distinta que se pueden ver las cosas. Para alguna de vosotras perder un kilo es poco, para otras 200 gramos ya son un triunfo... Curioso, ¿verdad? Esto me ha hecho pensar y creo que el equilibrio c**o siempre se encuentra en el túrmino medio, supongo. No sí... Tal vez lo mejor es fijar un objetivo (en nuestro caso perder peso) y aceptar cualquier p?rdida por pequeña o grande que pueda ser, porque eso significar? que hemos cumplido nuestra meta y eso es una satisfacci?n siempre.
En cuanto a nuestra compa?era que ha subido 1,300... Mayicat. Esto si que descoloca, sobre todo cuando lo haces a rajatabla. A mí tambiénme pasó cuando hicimos la dieta la otra vez, de repente una semana bien hecha se convirti? en una subida de peso. Pero... Dos semanas después batú mi propio record de bajada, ?2.100! ¿Por qué? ¿Cómo lo hice? Ni idea. No puedo explicarlo. Supongo que una vez más es cuestión de equilibrio, lo que un día tuve de más, otro lo tuve de menos. No sí si te sirve de ayuda, Mayicat. Yo lo llamo la ley del p?ndulo. Lo mejor, en cualquier caso, es seguir con la meta bien definida. ?Objetivo tanga! Cueste, lo que cueste. Entre todas lo conseguiremos, seguro. Cuando hay tanta gente trabajando por lo mismo y con tantas energ?a y ganas puestas en ello, eso tiene que dar buen resultado.
Bueno, no os doy más la brasa. Buen día para tod@s. :beso:

rocimala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dudas

Mensaje por rocimala » 05 Feb 2008 09:15

hola que tal, tengo un par de dudas aver si me podeis ayudar...referente al desayuno, nada mas levantarte es los dos vasos de agua y el cafe, yo esque me despierto a las 6 y media pero no desayuno hasta las 10, puedo tomarme un cafe al levantarme y luego para desayunar cafe tb con el bocadillo? podria sustituir este cafe del bocadillo por zumo?? y lo ultimo, no me gusta nada nada la ternera, cuando pone bistec puedo cambiarlo por pollo o cerdo?? muchas gracias

ALAIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALAIN » 05 Feb 2008 09:24

HOLA A TODAS, Quiero empezar con vuestra dieta y quisiera saber si puedo empezar por la primera semana del post antiguo. Ah y una preguntita cuando dice hamburguesa completa c**o las del Mac Donal, ?quiere decir con pan y todo?

be_anabel_lee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

?? ?NIMO !!

Mensaje por be_anabel_lee » 05 Feb 2008 09:40

?? BUENOS D?AS A TOD@S !!
YO ESTA SEMANA TAMBI?N HE COGIDO PERO NO LE HE HECHO DEL TODO BIEN , ASÍ QUE A NO QUEJARSE, JEJE. TIENE RAZ?N LA COMPA?ERATANGUERA EN LO DE QUE POCO QUE SE PIERDE ES UN LOGRO Y QUE SI NO OTRA SEMANA SER?; LO QUE NO HAY QUE HACER ES OBSESIONARSE, ?EH?. ??MAYICAT!! SI ES QUE EL DOMINGO TE PUSISTE CIEGA A CHORIZO EN LA MATANZA, JAJAJAJA.... ?? ES BROMA !! . ÁNIMO, MUJER , DESPU?S DE UN DOMINGO c**o EL PASADO, TODO IR? MEJOR , SEGURO. LUEGO TE DOY UN BESOTE GORDO EN EL ENSAYO. CHAOOOOOOOO A TOD@S.
PD: SEGURO QUE YA LO HAN PREGUNTADO, PERO ... ?? QUÉ ES EL FRICND? ESE DE LOS DEMONIOS? c**o SEGURO QUE NO ME GUSTA DECIDME POR QUÉ SE PUEDE SUSTITUIR PORFAAAAAAA JAJAJAJA

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 05 Feb 2008 09:59

Marmottina tiene muchísima razón. Yo soy una de las que, siempre que he hecho dieta, los demás perdían más que yo.¿Pero bastante mas! Supongo que será por la constituci?n de cada persona. Lo bueno que tenemos aquí (aunque yo en esta, mi primera semana, estoy euf?rica por haber perdido kilo y medio) es que, aunque veamos que hay gente que baja mucho, vemos tambiénque otras no bajan tanto, y creo que eso nos sirve de apoyo. En cuanto a lo de subir de peso una semana.... es un palo, pero mirad, tambiénhay otras a las que les ha pasado lo mismo. Así que......?ANIMO! LO IMPORTANTE ES APOYARNOS UNAS A OTRAS Y SEGUIR "PALANTE" que "Roma no se conquistú en un día" si vamos perdiendo todas (o casi todas) las semanas un poquito, por poquito que sea......?A?N QUEDAN 20 SEMANAS PARA JULIO! ¿No nos va a dar tiempo a ponernos "estilosillas"? !?Pues claro quesí!,?NOS VA A DAR TIEMPO A ESTAR ESTUPENDAS.

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?? ?NIMO !!

Mensaje por camilaelx » 05 Feb 2008 10:03

be_anabel_lee escribió:?? BUENOS D?AS A TOD@S !!
YO ESTA SEMANA TAMBI?N HE COGIDO PERO NO LE HE HECHO DEL TODO BIEN , ASÍ QUE A NO QUEJARSE, JEJE. TIENE RAZ?N LA COMPA?ERATANGUERA EN LO DE QUE POCO QUE SE PIERDE ES UN LOGRO Y QUE SI NO OTRA SEMANA SER?; LO QUE NO HAY QUE HACER ES OBSESIONARSE, ?EH?. ??MAYICAT!! SI ES QUE EL DOMINGO TE PUSISTE CIEGA A CHORIZO EN LA MATANZA, JAJAJAJA.... ?? ES BROMA !! . ÁNIMO, MUJER , DESPU?S DE UN DOMINGO c**o EL PASADO, TODO IR? MEJOR , SEGURO. LUEGO TE DOY UN BESOTE GORDO EN EL ENSAYO. CHAOOOOOOOO A TOD@S.
PD: SEGURO QUE YA LO HAN PREGUNTADO, PERO ... ?? QUÉ ES EL FRICND? ESE DE LOS DEMONIOS? c**o SEGURO QUE NO ME GUSTA DECIDME POR QUÉ SE PUEDE SUSTITUIR PORFAAAAAAA JAJAJAJA

Mira esto lo puso monike

--------------------------------------------------------------------------------

Fricand? ( así es c**o lo hago yo).

Ingredientes: (para 6 personas)
800 grs de tapa plana de ternera
70 grs de setas secas (moixernons) pueden ser cualquier otras
100 grs harina
6 cucharadas de aceite
2 cebollas
4 tomates
sal
1 chcharada de harina
1 manojo de hierbase secas (tomillo, perejil, laurel, ..)
1 vaso de vino blanco
pimienta
1/2 litro de caldo

Picada:
2 dientes de ajo
10 almendras tostadas
2 galletas maría

Procedimiento
1. cortar la carne en filetes (yo se lo pido al carnicero filetes pequeños para carne en salsa).
2. Salpimentamos y pasamos por harina (la harina de los 100 grs).
3. Poner las setas en remojo durante 1 hora
4. Calentar en una cazuela el aceite y dorar la carne por los dos lados. Y reservamos la carne.
5. en el mismo aceite freir las cebollas ralladas.
6. Espolvorear con las cucharadas de harina hasta que tome color. Añadir los tomates pelados y cortados a cuartos (yo no los pelo), el manojo de hierbas, sal y pimienta. Mezclar y remojar con el vino y el caldo y cocemos unos 20 minutos.
7. Pasar la salsa por el colador chino (yo la trituro con la thermomix o con la turmix) y volver a poner en la cazuela colocando encima la carne; añadimos las setas escurridas y cocer, tapado, durante 1 hora a fuego muy bajo.
8. Machacar en el mortero los ingredientes de la picada con unas gotas de aceite y en el ultimo momento añadirlo a la cazuela. Cocer unos minutos para que se mezcle todo.

Está muy rico.

Si teneis dudas, me preguntais. Parece mucho pero no es un plato complicado

Kytrus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kytrus » 05 Feb 2008 10:31

Siento no haber contestado ayer lunes pero, aunque lo intentú, estuve muy liada.
Bueno, estoy muy contenta porque aunque despacito esto es seguro. La verdad que me pongo de mi mal humor cuando me paso el rato quitúndome esto y lo otro y no consigo nada. Pero con esta dieta que c**o lo que me gusta, c**o me gusta y no tengo que resistirme a comer un helado estoy fascinada y loca de contenta.

Tanguera 76: Kytrus: 2ª semana: -500g

Modifico el peso porque creo que no lo he puesto bien. :feliz:
Última edición por Kytrus el 05 Feb 2008 20:08, editado 1 vez en total.

Responder