Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Portuense
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Portuense » 24 Sep 2008 11:55

Hola a todas, yo tambiénquiero presentarme, me llamo Carmen, estoy casada, tengo 46 años, un hijo de 26 años, tambiéntengo una perrita preciosa, trabajo en la empresa de la familia, en un hospital y en casa, desde hace dos años mi madre vive en casa con nosotros, porque le diagnosticaron Alzheimer. Gracias al foro y a todas vosotras se me hace más llevadero todo este maremagnum que es mi vida, gracias amigas por estar ahí (porque aunque en la lejania os considero mis amigas) os leo, sigo alguna de vuestras recetas y trato de poner alguna en práctica.
algunas veces entro a leer y me gustaria contestar pero no lo hago por falta de tiempo, pero que sepais que estoy aquí por si necesitais algo de mi y os sirvo de alguna ayuda. Besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petruska63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petruska63 » 24 Sep 2008 17:24

HOLA.........SOY ANA (PETRUSKA PARA ALGUNOS)..............GALLEGA Y CON 45 A?ITOS.............VAMOS UNA JOVENCITA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TRABAJO EN UNA EMPRESA DEL RAMO DEL MUEBLE Y TENGO DOS HIJOS :plas: :plas: :plas: ESO VA POR ELLOS..........DE 8 Y 13 AÑOS

LLEVO AÑOS LEYENDO ESTE FORO EN EL TRABAJO, PERO EL ORDENADOR DE CASA NO FUNCIONABA BIEN :x :x :x POR LO QUE ME ERA IMPOSIBLE ENTRAR

AHORA ESTÉ ARREGLADO Y ESTOY ENCANTADA DE ESTAR CON VOSOTRAS :up: :up: :up:

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 24 Sep 2008 21:32

Yo soy Marta, tengo 29 años , casada hace 2 y medio y residente en Cantabria(tambien soy de alli).
Trabajo en una clinica dental, eso que a la mayoria le de pavor....
Tengo la thermomix hace 2 años y pico y me encanta hacer recetas nuevas con ella.
Me gusta pasear , leer es mi perdicion y el perro de mis suegros es el niño de nuestros ojos.
Un saludo para todas

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nos conocemos

Mensaje por trufita » 25 Sep 2008 10:21

Hola, mi nombre es Mª , tengo 53 años y mi nick es mi especialidad.Soy psicologa( pero no en activo ) colaboro c**o voluntaria en centros de mayores y os leo mucho aunque colaboro poco porque esto de internt aún no lo domino mucho ( espero que me perdoneis).Me haceis pasar muy buenos ratos, en esos momentos que tengo que desconectar de los problemas que más omenos tenemos todo-as. Un abrazo
trufita

Responder