AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 22 Nov 2007 18:43

lauma escribió:
bayahibe escribió:Mery...si te oye mi marido va a pensar que eso lo escrib? yo.....porque yo los pies y el culo :nodigona: siempre helados....aaaaahhhhh y la nariz, vamos lo que más me sobresale del cuerpo en general. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero lo del culo es normal es donde mas grasa hay y por eso esta mas frio :nodigona: al menos eso dice mi marido, ??Será verdad??? ahora segun lo escribo lo estoy dudando. Cuando venga se lopregunto que esta al llegar :lol: :lol:

De todos modos yo me lo compraria, aunque fuera para vestidin de estar por casa 8)
:beso:
Dices que está frío por la grasa..... no sé yo... :duda: :duda: preg?ntale a ver 8) tendría que ser al rev?s ¿no? la grasa abriga, vamos digo yo. :nodigona:
Yo tambiénlo compraréa para eso, para dormir... no s?, no sí. Mejor para presumir por casa. :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Nov 2007 18:49

Elfa300 cariño no te preocupes que la AI de kanaima ya estaba al corriente de esto.....de eso me encarg? yo para que no hubiera confusiones.
:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Nov 2007 18:52

elfa300 escribió:quiero pedir disculpas por la confusion crei que en la tarjeta habia puesto al principio que no era su AI pero si su amiga visible.

Solo queria agradecer a kanaima la amistad sincera que me brinda cada dia y que gracias a este foro se que hay amigas de verdad.

Espero que su AI no se haya molestado por que no lo hice con esa intencion solo queria sorprenderla con un detalle de navidad para ella y su familia.

c**o se va a enfadar por eso, si lo hiciste con la mejor intenci?n del mundo. Te mereces muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 22 Nov 2007 18:56

muchas gracias chicas por ser c**o sois os quiero :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Nov 2007 18:57

?habeis visto? yo tambiénme he vuelto navide?a de repente. :wink:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 22 Nov 2007 19:03

Dios mío!! :o Vengo de trabajar y llevo de retraso unas diez páginas :o :o Y qué cantidad de regalos bonitos estoy viendo :plas: :plas: Los míos si no llueve a c?ntaros los enviar? mañana :D :D A ver si ya la semanita que viene mi amiga los recibe, que me hace mucha ilusión ver si les gustan :nodigona: Es un juego muy bonito y emocionante, gracias de nuevo a bayahibe por esta organizaci?n que ha tenido tan impecable :plas: :plas:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 22 Nov 2007 19:06

jalapa escribió:
Amacor escribió:Ya tengo mis regalitos. Me los ha mandado Jalapa y no sabeis la ilusión que me ha hecho! ?Todo, todo precioso! y con la cantidad de cacharros que tengo estos no los tenía!
Imagen
Unos conos.

Hola amiga ya visible, me alegro que te hayan gustado los regalos,??que ilusion!! :) :) :) :) que bien que no los tuvieras repe :dientes:
Los conos, puedes hacer un hojaldre, coger los moldes, forrarlos de hojaldre y rellenarlos de ensaladilla rusa, quedan preciosos :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :) :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
?Bueno, bueno! Eso sí que es una amiga invisible de lujo: además de mandarme unos regalos estupendos, ?con receta inclu?da! ¿Qué más puedo pedir! Pienso seguir tu consejo, seguro que están riquísimos!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que me lo estoy pasando pipa con este post, vale la pena!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 22 Nov 2007 19:08

elfa300 escribió:quiero pedir disculpas por la confusion crei que en la tarjeta habia puesto al principio que no era su AI pero si su amiga visible.

Solo queria agradecer a kanaima la amistad sincera que me brinda cada dia y que gracias a este foro se que hay amigas de verdad.

Espero que su AI no se haya molestado por que no lo hice con esa intencion solo queria sorprenderla con un detalle de navidad para ella y su familia.

No tienes que disculparte porque no has hecho nada malo, al contrario, he sido yo la que me imagin? cosas que no eran... :wink: a ver todo paso así:
Tu y yo hemos sido amigas desde que comenc? yo en este foro, luego lo del juego de AI, no se porque pensá que quedariamos nosotras c**o AI, yo contigo y tú conmigo, sera porque siempre bromeabamos diciendo, será que quedamos las dos de AI? te acuerd así cuando comenz? el juego y los posts de AI?
Luego ayer recibo una nota del correo.....y aún creo que eres tú, espero a ir hoy, voy lo busco y al llegar a casa ya era hora de irme a buscar a la niña a la escuela, veo los regalos rápido, leo rápido la tarjeta, tomo las fotos y me voy al colegio de mi hija, regreso y sigo con la idea de que eres tú mi AI, y pongo las fotos en el foro y te doy las gracias, que bien dadas están de cualquier modo, y asi pasó toda la confusión, después aún creo que es broma de uds dos, de tú y de bayahibe al decirme que no eres tú mi AI, hasta que me convenzo y leo tus privados y los de Baya y asi paso todo.....no ha sido tu culpa Elfa, más mia que de nadie....

Pero no pasa nada..... :up: :wink: mi AI segura estoy no se pondré molesta por esta confusión, en este mundo todo puede pasar no crees?? cualquiera se puede confundir :wink:
y el juego sigue y todos seguimos contentos...... :up: :)

y a seguir jugando que aún faltan muchos regalitos por llegar, entre ellos el tuyo........ :wink: :wink: :wink: :wink: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Nov 2007 19:14

:lol: metiendome en la conversaci?n de pies fríos jaja,... mi marido dice que los míos están muertos jajajaj,...la verdad es que los míos están congelados,.. mi marido me dice que eso no es normal jaja.... así que si mi amiguita me lee,.. una bolsa de agua caliente,.. me viene bien jajajaja

besitos bego

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 22 Nov 2007 19:18

muchisimas gracias kanaima por tus palabras me qdo mas tranquila.

con esto y con muchas cosas mas nos da una leccion de la calidad humana q tienes c**o persona.

no hay palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder