elfa300 escribió:quiero pedir disculpas por la confusion crei que en la tarjeta habia puesto al principio que no era su AI pero si su amiga visible.
Solo queria agradecer a kanaima la amistad sincera que me brinda cada dia y que gracias a este foro se que hay amigas de verdad.
Espero que su AI no se haya molestado por que no lo hice con esa intencion solo queria sorprenderla con un detalle de navidad para ella y su familia.

No tienes que disculparte porque no has hecho nada malo, al contrario, he sido yo la que me imagin? cosas que no eran...

a ver todo paso así:
Tu y yo hemos sido amigas desde que comenc? yo en este foro, luego lo del juego de AI, no se porque pensá que quedariamos nosotras c**o AI, yo contigo y tú conmigo, sera porque siempre bromeabamos diciendo, será que quedamos las dos de AI? te acuerd así cuando comenz? el juego y los posts de AI?
Luego ayer recibo una nota del correo.....y aún creo que eres tú, espero a ir hoy, voy lo busco y al llegar a casa ya era hora de irme a buscar a la niña a la escuela, veo los regalos rápido, leo rápido la tarjeta, tomo las fotos y me voy al colegio de mi hija, regreso y sigo con la idea de que eres tú mi AI, y pongo las fotos en el foro y te doy las gracias, que bien dadas están de cualquier modo, y asi pasó toda la confusión, después aún creo que es broma de uds dos, de tú y de bayahibe al decirme que no eres tú mi AI, hasta que me convenzo y leo tus privados y los de Baya y asi paso todo.....no ha sido tu culpa Elfa, más mia que de nadie....
Pero no pasa nada.....

mi AI segura estoy no se pondré molesta por esta confusión, en este mundo todo puede pasar no crees?? cualquiera se puede confundir
y el juego sigue y todos seguimos contentos......
y a seguir jugando que aún faltan muchos regalitos por llegar, entre ellos el tuyo........