DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chiqui13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiqui13 » 05 Feb 2008 10:40

chicas una preguntita que son calcots es que no lo he oido en la vida

chiqui13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiqui13 » 05 Feb 2008 10:41

acabo de verlo es uqe no me he dado cuenta que lo explicaba arriba

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 05 Feb 2008 10:44

a las expertas, me gustaria saber si la ensalada completa la puedo sustituir por un revuelto de esparragos de campo, es he comprado una maceta de esparragos bastante grande, porque a nosotros nos encantan y ahora no se cuando comermelos.

a ver si alguien me puede contestar, porque esta noche me toca ensalada completa y quiero cambiarlo por el revuelto.

gracias, un beso :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 05 Feb 2008 10:50

OSTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR:?D?nde estés? ¿Esque te has ido de juerga después del examen y todavia no has vuelto? :lol: :lol: :lol: Mira que estamos aquí esperando a ver cómo te ha ido y tu sin decir ni pio.......¿Que se me gastar?n los 2 velones enteritos, que eran de esos de iglesia, que se los rob? al cura de mi pueblo.....?que me voy a condenar y tu ni "mu".

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 05 Feb 2008 13:16

Curri: Felicidades por esa p?rdida de peso! nada, aquí no hay que pensar en negativo, está claro que bajar se baja! :)

noelita: Ves? otra que baja peso, que bien!! felicidades a ti también!

Ortigosana: Oye oye, a ti vamos a tener que ponerte freno... que tanto tanto... es mucho!!! reparte un poco! jajajaja venga ?nimo que vas de lujo!

cheroqui99:Jejeje otra contenta esta semana que bien, solo leeros una se anima!

DESTEINADA: Jajaja gracias, pero no me preocupo, cuando vuelva a ser una persona civilizada se notar?... y anda a pesarte el lunes! los "malos tragos" cuanto antes mejor, lo mismo te das una sorpresa y no es tan malo c**o pensabas!

kuchipu: Llegada a este punto... empiezo a enfadarme... todas las que habeis bajado despedidas! jajajajaa es broma, que ilusión!! seguir así!

marmottina: Claro!!! crees que me indemnizar?n por estos gramos que me han supuesto los ex?menes? jijiji muchas felicidades a ti tambiénpor ese peazo peso que te has quitado :)

flasita: No te desanimes, unas van más rápido, otras más despacio... pero lo importante es llegar a la meta, además seguro que en la ropa ya se te nota porque a veces se baja más de volumen que de peso, así que tú mucho ?nimo ok? arriba ese tanga!

tivi: Di que s?, lo importante es que las "pasadas" han sido ricas, no? pues nada, la siguiente mejor ir? jejeje

jelenacabral: Muy bien por esa bajada de peso! pero tú tranquila, no te metas prisa, el cuerpo es savio y sabe cuánto y cuándo bajar de peso, dale tiempo que vas muy pero que muy bien, lo que sucede es que tenemos unas competidoras muy rápidas jejeje pero ?nimo que vas de lujo

dina: Jajaja que dificiles son las épocas de cumpleaños... yo empiezo hoy y hasta final de marzo no paro! es increible, pero nada, buena cara y muchos ?nimos :)

mamavaca: Otra a la que voy a despedir por bajada precipitada jijiji venga que vas muy bien!

cheroqui99: Pasito? maja eso ha sido un PASAZO digno de una elefanta experta (y no por el tamaño sino la sabidur?a) jeje muchos ?nimos!

monike: Has visto lo maja que soy y lo encantadora? te he quitado los 600gr para ponermelos yo jajajaja Muchas gracias por ofrecerte, saber que tengo gente en Quién apoyarme para las dudas es importante :) a decir verdad en casa tengo muchísimos apoyos (de hecho se me enfadan porque no les pido ayuda... y claro... cuando ven que me pego la gran trompada se molestan porque no les he pedido ayuda) pero te tomo la palabra para las ayudas si las necesito y tengo el valor de pedirla jejeje gracias!!

Silviapamar: Verg¿enza? anda!!! no digas eso! no has bajado nada pero tampoco has subido, así que no te preocupes, no todas las semanas toca bajar, de verdad, piensa que el cuerpo es listo y sabe cuando bajar y cuando no :) Animo!

be_anabel_lee: No te disgustes mujer, cuando me sacaron las muelas del juicio pasó no se cuanto tiempo comiendo un poquito de helado un poquito de fruta... pero nada, es que ni comía casi porque abrir la boca lo más mínimo me mataba así que bajé bastante peso pero el primer día que pude comer... ayyyy mi cuerpo se veng? de mí por haberlo tenido a dieta de inanici?n. T? tranquila, cuando termines con todos los medicamentos, la muela está en su lugar y comas otra vez bien tu cuerpo volverá a centrarse en lo que debe y no en hacer tonterías de hoy subo malana bajo y el siguiente día saca la lengua jeje ANIMO!

kokok: Bienvenida!!!!

teresa237: Eso no es poco, es un montón! y esta semana se positiva, no es tan terrible y la siguiente será aun mejor ya verás!

camilaelx: Te quiero con una gran sonrisa en esa carita ok? porque 0 es menos que +600gr así que tú mucho ?nimo! la siguiente semana ir? mejor!

sipos: No está nada mal, si es así siempre nos díbamos todas ocn un cantito en los dientes he? jejeje venga, suerte!

mavidu: c**o que solo?! oyeeee no digas SOLO a que si fuese con signo positivo te parecer?a mucho?! así que a sonreir que has bajado y está muy bien eso!

monti72: No llores, que no está mal tu semana, esta semana ir? mejor ya lo verás

mila1969: No estés depre, además no siempre se baja mucho ni nada así, cuando bajamos mucho de golpe es posible que subamos otra vez porque para el cuerpo tampoco es sano. Piensa que si recuperaste sin hacer pecados es porque tu cuerpo lo necesitaba y si ahora han sido unos gramos los que te has quitado pues nada, tú diles que no vuelvan, que dejas que se emancipen sin problemas jeje el estado de ?nimo tambiéninfluye así c**o es estres así que tú tranquila ok? que poquito a poco se llega a la meta

monike: Ayyyy me ha encantado!!! ibas genial de caracol!!! en serio que guay de disfraz, la comparsa quedaba preciosa y la carroza se ve muy bonita!!!

chiqui13: Mantenerse tambiénes importante, mucho ?nimo!

llampec: Claro que la siguiente semana será mejor! tampoco vamos a exigirle demasiado a nuestro cuerpo, que la salud es muy pero que muy importante

monti72: Los niños siempre van super graciosos... me encanta ver niños disfrazados pero... LOS MAYORES TAMBIEN OS TENEIS QUE DISFRAZAR!!!! qué son los carnavales sin disfraz?!

minm: Cómo que 1kg no es mucho?! ay dios mío... lo que tengo que leer... eso es mucho! muchísimo! así que no digas que es poco porque sino me salto la dieta para pegarte un mordisco en la yugular! quedas avisada....

palo: La semana que viene se nos daré mejor a todas :) pero no está mal, despues de saltarte la dieta y esas cosas te has mantenido que no es poco :)

Pataqueira: A ti tambiénte voy a hechar de las tangueras por bajada improcedente y exagerada jajajaja venga que sigas así esta próxima semana :)

airas: No está nada mal, que -200 ya es algo no? jeje venga, que con ex?menes y todo bajar peso tiene un mírito increible! suerte con los tuyos!

mayicat: Uyy te vamos a limpiar las manos por haber escrito esas palabras.. jeje venga no te desanimes, la semana que viene ir? mejor :) si no te has saltado la dieta y has subido de peso por algún motivo será :) tú estate contenta que te lo quitar?s de encima enseguida ANIMO!

DESTEINADA: Ufff bueno al menos haréas acopio de fuerzas con esa sesi?n de cama...

MANANA: Fatal? cuando he leido fatal esperaba el fin del mundo, el apocalipsis... pero eso... eso se arregla en esta semana, ya lo verás :) muchos ?nimos

alcoiama: Muy bien felicidades por perder ese peso! arriba el ?nimo!

mochi: T? siempre tan simp?tica con tu amiga que le regalas kilos y todo... jejeje

camilaelx: Jejeje hay que darle tiempo al cuerpo para que se acostumbre a la dieta, no te des por vencida tan facilemnte :) ANIMO!!

begotxu1: Es que tener eventos es lo que nos pierde a todas... yo tengo esta semana lo menos 3 eventos así que... voy a morir jajaja

MARVEL: Está genial!! felicidades por dejar ir esos gr!

kalimera: Ey ese peso no está nada mal verdad?:) gracias por tus ?nimos para el ex?men.

MERTXEG: No está nada mal lo que has bajado! esta semana a ver cómo te arreglas, mucha suerte :)

azulradigal: Jejeje venga mucho ?nimo que lo hareis de lujo esta que viene:)

esperanci: Y tan lejos que se puede llegar! lo importante es no desanimarse nunca! que es lo que más importa!

mayicat: Qué pasa? que me ves que yo subo de peso y tú tambiénme tienes que copiar y superar? ayyyque la envidia es muy mala.... jejeje venga la semana que viene mejor que nos ir? a todas :)

chelitita2007: Otra a la que voy a morder... c**o que bajar 1kg no es mucho?! aysssssssssss da gracias que noe stús cerca sino te daba un cap?n! jajajaja venga mucho ?nimo!

kirby: Muchos ?nimos que vas muy bien!

patricor: Muy bien! venga que esta semana está facil?sima!

marmottina: Yo tambiénme he dado cuenta de eso, por eso monto broncas a todas jajaja ya me debeis llamar la pitufa gru?ona jajaja pero es que hay que ser positivas y pensar que lo importante no es hoy ni esta semana, lo importante es el día que lleguemos a nuestra meta, es el comer bien, saludable y que nuestro cuerpo no se resienta más tarde por nuestra dieta :)

rocimala: Lo del desayuno está bien si lo haces c**o has dicho de primero un cafe y luego un zumo con el bocadillito. En cuanto a la ternera... tendrás que ingeniartelas para que te sepa menos a ternera pero no se puede cambiar....

ALAIN: oye por las dudas (me vas a pegar) pero Alain es nombre de chico vdd? bueno por poder puedes empezar con la 1ª semana del post anterior, pero las comidas de aquella ocasión eran más veraniegas y las que está poniendo ahora kissy son más de esta época por lo que te resultar? más sencillo de llevar la dieta :) además estas semanas son las que estamos haciendo todas y por lo tanto siempre se encuentra mayor ayuda cuando la gente hace lo mismo que tú :)

Kytrus: Felicidades por ese peso perdido!!! ?nimo y adelante que esto está tirado!

jelenacabral: Yo no cambiaráa ensalada por revuelto... los espárragos comelos cuando tenemos verdura :)

cheroqui99: Jajajaja perdón!!!!!! lo siento!!!!!! yo no quería!!!! jjajaja bueno bueno ya estoy de regreso, ayer después del examen estaba un poco en otro planeta y ni entré al foro.. uff un desastre (aunque sí estuve en el messenger pero todo el mundo me hablaba y claro...) además hice un poco de siesta.. va, que ya estoy de regreso!!! y gracias por las velas, tranquila que nos veremos en el purgatorio :)

Uff al fin he terminado de leer todas las páginas, es que habeis escrito un montón! y este mensaje es mi venganza... jajaja ayer por la noche me tocaba jamón y piña... com? bocata de txistorra y piña... es casi lo mismo no? jajaja bueno ya se que no pero sinceramente casi no tenía jamón y mi hermana había comprado txistorra riquísima así que me la com?!! Jo a ver si llega maúna a las 13.30 que es cuando saldrá del ex?men y ya será libre!!!! podrá volver al trabajo!!! (no tengo fiebre... de verdad extraño mi trabajo...) así que genial :) muchas gracias a todas por vuestro inter?s en mis ex?menes realmente os lo agradezco mucho y... me voy a comer la lasaña corriendo que tengo un hambre!!!!! ATROZ!

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » 05 Feb 2008 13:21

Madre mía ostadar, vaya pedazo mensaje!!! Que detalle acordarte de todas :plas: :plas:

Yo tambiénestoy de ex?menes, y tambiénde Inform?tica, aunque yo por la UNED. Espero que tengas mucha suerte esta tarde :up: :up:

Besotes

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 05 Feb 2008 13:24

Curri: Madre mía cuántas estamos por la UNED!!! jajaja na el ex?men es mañana a la mañana... en fin algo haremos :) y si no es esta vez será la siguiente. T? también?nimo con los ex?menes (has visto lo vengativa que soy cuando escribis muchas páginas sin mi permiso?) jajajajaja

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 05 Feb 2008 13:28

ostadar admiro tu paciencia para contestarnos a todas! :)

Eres un solete!

rocimala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocimala » 05 Feb 2008 13:29

uyy ostadar que mala noticia me has dado uff..en fin haber que puedo hacer, te queria preguntar tambien otra cosilla, he visto que cuando dice verdura se puede hacer una crema de verduras y echarle quesitos, pero tambien se puede poner gratinada con bechamel??? lo mismo digo para la pasta, en los canelones se supone que va con la bechamel y el queso, pero se podria poner asi para los dias que toque macarrones o espaguettis?? muchas gracias

Gaviotacomprometida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » 05 Feb 2008 13:34

Perdonadme, estos dias no he tenido internet:

La semana numero 2 no he podido hacer el régimen, así que no he adelgazado nada,( es para que lo apunteis en la lista)

Gracias Kissy!!

Esta semana espero ponerme las pilas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder