AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 22 Nov 2007 19:23

Bueno que regalos más bonitos, acabo de verlos y me he emocionado :cry: :cry: jajajaj que tonta soy.....
A mi AI comentarle que lo mandé el martes....... :duda: que va por correo certificado..... :duda: que va del sur al norte....... :duda: y que lo mandé con mucha ilusión, y que espero que lo reciba con la misma :D :D
UN BESAZO a todas por hacer la vida un poco más facil :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 22 Nov 2007 19:29

begojjj escribió::lol: metiendome en la conversaci?n de pies fríos jaja,... mi marido dice que los míos están muertos jajajaj,...la verdad es que los míos están congelados,.. mi marido me dice que eso no es normal jaja.... así que si mi amiguita me lee,.. una bolsa de agua caliente,.. me viene bien jajajaja

besitos bego
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues somos unas cuántas con lo mismo :o :o
pero dicen que: manos frías....corazón caliente 8) Así que... :coqueta: :coqueta:
Tienes razón, yo no pensá con pedir una bolsita de agua caliente o una mantita el?ctrica.... :lol: :lol: :lol: :lol: el brasero ya lo tengo :nodigona:
:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Nov 2007 19:31

Si mi AI no sabe cómo envolver el regalo, aqui le mando alguna sugerencia

http://cafetito.mforos.com/228999/70415 ... s-regalos/

Valido para todas aquellas que no han envuelto sus regalos :wink: :wink:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 22 Nov 2007 19:32

Que de regalos mas bonitos estan llegando,....bueno queria decirle a mi AI,que lla tengo casi todo preparado y que para la semana que viene ira para los madriles :y quiero felicitar a esa pedazo de organizadora bayahibe ,sin ti esto no seria posible muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Nov 2007 19:35

que buena idea,.. lástima que no lo pusieras antes,.. mi amiga invisible pensaré que no he empaquetado un regalo en mi vida jaja,.. por dios,. que me costó esta vez jaja..( miedo me dí envolver los de Reyes )

BESITOS BEGO

lolyreso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyreso » 22 Nov 2007 19:40

Mi Ai todavia no ha recibido mi regalito? me dijeron que lo entregaban ayer.... :cry: :cry:

Bueno seguire esperando

Este juego es estupendo en cuanto tengo un ratito me conecto para ver c**o va este post

Un besazo para todas :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Nov 2007 19:52

Estoy tan emocionada preparando los regalos de mi AI, y viendo los que os han llegado ya, que me acabo de acordar que yo tambien tengo que recibir uno, hace muchisima ilusión recibir, pero no me digais que no disfrutais cuando lo vais a comprar.

Son todos preciosos, chicas, que guay de foro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 22 Nov 2007 19:58

:cry: :cry:
No da señales :herida: no te han encontrado :nodigona: jolin a ver mañana :wink:

:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Nov 2007 20:01

Pues a mi me lo envien cuando me lo envien.. seguro que no me pillan en casa, estoy convencida de que tedre que ir con el papelito a correos, trabajo mañana y tarde y estoy en casa solo de 2 a 4 :( cuando te llega el papel, hay que esperar un día no? para recogerlo digo. Alguien lo sabe? :nodigona: :nodigona: :nodigona: que ilu que iluuuu! :lol: :lol: :lol: quiero que mi a.i. reciba el suyo y poner las fotos, y quiero saber quien es mi a.i. no tengo ni ideaaaa! :cry: :cry: :cry: una pistilla porfaaaa. :dientes:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Nov 2007 20:18

mixmix escribió:Pues a mi me lo envien cuando me lo envien.. seguro que no me pillan en casa, estoy convencida de que tedre que ir con el papelito a correos, trabajo mañana y tarde y estoy en casa solo de 2 a 4 :( cuando te llega el papel, hay que esperar un día no? para recogerlo digo. Alguien lo sabe? :nodigona: :nodigona: :nodigona: que ilu que iluuuu! :lol: :lol: :lol: quiero que mi a.i. reciba el suyo y poner las fotos, y quiero saber quien es mi a.i. no tengo ni ideaaaa! :cry: :cry: :cry: una pistilla porfaaaa. :dientes:
Depende del horario de tu oficina de correos,.. aquí puedes ir por la tarde a buscarlo,...además en Madrid,.. si quieres puedes llamar a la oficina de correos para que te lo entreguen en casa,..lo que no sé si debes pagar algo por ello

besos bego

Responder