A mi AI comentarle que lo mandé el martes.......

UN BESAZO a todas por hacer la vida un poco más facil

begojjj escribió:metiendome en la conversaci?n de pies fríos jaja,... mi marido dice que los míos están muertos jajajaj,...la verdad es que los míos están congelados,.. mi marido me dice que eso no es normal jaja.... así que si mi amiguita me lee,.. una bolsa de agua caliente,.. me viene bien jajajaja
besitos bego
Depende del horario de tu oficina de correos,.. aquí puedes ir por la tarde a buscarlo,...además en Madrid,.. si quieres puedes llamar a la oficina de correos para que te lo entreguen en casa,..lo que no sé si debes pagar algo por ellomixmix escribió:Pues a mi me lo envien cuando me lo envien.. seguro que no me pillan en casa, estoy convencida de que tedre que ir con el papelito a correos, trabajo mañana y tarde y estoy en casa solo de 2 a 4cuando te llega el papel, hay que esperar un día no? para recogerlo digo. Alguien lo sabe?
![]()
![]()
que ilu que iluuuu!
![]()
![]()
quiero que mi a.i. reciba el suyo y poner las fotos, y quiero saber quien es mi a.i. no tengo ni ideaaaa!
![]()
![]()
una pistilla porfaaaa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados