Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Feb 2008 23:34

CREO QUE ESTO ES DINO DE color=red]DE CULO VEO CULO QUIERO [/color
[size=x-small]
VOSOTRAS QUE DECIS [/size

ATENCION A TODAS, favor transmitir la siguiente información a toda aquella persona que les importe!!!!!!!

Un nueva banda, está acosando mujeres que conducen sus veh?culos, en las principales calles de la ciudad, especialmente a plena luz del día.

Sucede que cuando la vactima se detiene en un sem?foro, un grupo hombres vienen hasta su veh?culo y fingen estar lavando el parabrisas....

Mientras que ellos están haciendo esto, otro hombre abre la puerta trasera del coche, salta adentro y conduce a la mujer a un lugar solitario, donde pueda aprovecharse de la situaci?n con Ella...

Es una banda que se ha hecho experta con este modus-operandi!

A MI me atraparon 3 veces el viernes y 5 el S?bado!!!

Imagen

........Pero no los pude encontrar el domingo!!!

UN BICO :beso: :beso: :beso:
[/b]

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 15 Feb 2008 23:35

marivel escribió:en ikea por cuanto?????
bueeenooo la recordaba de otra manera, es esta:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10110927
:wink: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 Feb 2008 23:37

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh q chulos!!!!!!!!!!!

los quieroooo!m?n voy fijo!!!!!!!!!!!! :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 15 Feb 2008 23:41

ainsss para qué me he metidooo ahora me gustan un montón de cosas!!!!
mirad esto es baratúsimo porque yo me compré uno en casa mucho más pequeño y me costo 20 euros...
este vale 12ª90
Imagen
:( :( :wink: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 16 Feb 2008 05:41

licordehuevo escribió:mis compritas de hoy en unos chinos:
- cuchillo de plástico para las verduras
- manopla de silicona
- abrefrascos
- bandeja de cubitos de hielo con forma de n?meros
- otra con corazones
- moldes de silicona para magdalenas (las de bombones más pequeños me los ha comprado esta mañana mi madre en mílaga)
- pyrex ovalado para mi pan en pyrex
- plato para la pizza con sus agujeritos
- huevo de metal para el tú
- papel celofin con corazoncitos para envolver las piruletas de alegna (que haré aunque ya no sea san valentún)

Imagen

y mis compritas de esta mañana en ebay:
- moldes de galleta de la gatita, winnie y ardillas
- molde para bollito de winnie
- bandeja cubitos de winie

TODO ESTO HA SIDO PORQUE ME HE LE?DO AL FIN TODO EL POST CULO VEO Y REVENTABA SI NO ME IBA DE COMPRAS!!! :nodigona:

Imagen
Hola te acuerdas que pagina era la de Ebay para comprar los moldes? me ha gustado mucho el de la tarta, bueno los demas tambien, para que voy a mentirte, y no veas lo que hay en tus chinos, aqui no hay nada de nada...
:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 Feb 2008 08:39

:o :o :o

:( :( :( :( :( Pero que suerte que teneis... en los chinos de donde vivo no hay nada de esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ... ayer fuimos a dar una vuelta (cometú el error de ir con el contr?rio :pelea: :pelea: ) y no me dejo comprarme un escurrelimones de silicona.... lo habeis probado?!?!?! es que estaba baratito (creo :nodigona: :nodigona: 3 euros) y parecia ir javascript:emoticon(':beso:')
Besobien...

De paso me compre unas lenguas de silicona, guapisimas!!!, unos vaporizadores ( :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: no se cuantos tengo pero van tan bien), un batidor de silicona, y ya está :( :( :( , yo queria el escurrelimones, y tambiénun colador de silicona plegable... pero mi contrario no le veia utilidad :pelea: :pelea:

TINUCA... LOS MOLDES DE BOMBONES SON REUTILIZABLES?!?!?!?!?!?

ANDA RESPONDE!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 16 Feb 2008 09:07

danemfi escribió:
.... y no me dejo comprarme un escurrelimones de silicona.... lo habeis probado? !?!?! es que estaba baratito (creo :nodigona: :nodigona: 3 euros) y parecia ir .....

....

ANDA RESPONDE!!!!!!!!!

Hola wapa!

Pues espero que si sean reutilizables..... :lol: :lol: :lol: :lol:

aun no los he probado pero en el envoltorio pone c**o limpiarlos ... no son muy caros (1,95?) pero tampoco es para que sean desechables....

Chica ...pasa del contrario y comprate el escurrelimones ... no se si es caro pq a mi me lo regalaron :coqueta: pero ... es una pasada .... !!!! Lo utilizo siempre y busco uno para my sister ... así q ya me estas diciendo donde esta eso...

ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno ... os dejo q me voy a poner wapa q voy a concierto de mis niños... :nodigona: no digais q les digo mis niños q los de hoy son los grandes y se me ofenden .... :wink: guardadme el secretillo :lol: :lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 16 Feb 2008 09:17

maryquylla, los compré a este vendedor, pero creo que había más. yo lo encontré gracias a un enlace de este post de hace días

http://stores.ebay.es/Kamix-Gifts-and-Collectibles
(fijate en el gasto de env?o. sube bastante el precio, que vienen de la otra parte del mundo)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Feb 2008 12:27

danemfi escribió::o :o :o

:( :( :( :( :( Pero que suerte que teneis... en los chinos de donde vivo no hay nada de esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ... ayer fuimos a dar una vuelta (cometú el error de ir con el contr?rio :pelea: :pelea: ) y no me dejo comprarme un escurrelimones de silicona.... lo habeis probado?!?!?! es que estaba baratito (creo :nodigona: :nodigona: 3 euros) y parecia ir javascript:emoticon(':beso:')
Besobien...

De paso me compre unas lenguas de silicona, guapisimas!!!, unos vaporizadores ( :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: no se cuantos tengo pero van tan bien), un batidor de silicona, y ya está :( :( :( , yo queria el escurrelimones, y tambiénun colador de silicona plegable... pero mi contrario no le veia utilidad :pelea: :pelea:

ANDA RESPONDE!!!!!!!!!

PONER FOTOS QUE NO SE DE QUE HABLAIS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Feb 2008 12:28

Tinuca escribió:
danemfi escribió:
.... y no me dejo comprarme un escurrelimones de silicona.... lo habeis probado? !?!?! es que estaba baratito (creo :nodigona: :nodigona: 3 euros) y parecia ir .....

....

ANDA RESPONDE!!!!!!!!!

Hola wapa!

Pues espero que si sean reutilizables..... :lol: :lol: :lol: :lol:

aun no los he probado pero en el envoltorio pone c**o limpiarlos ... no son muy caros (1,95?) pero tampoco es para que sean desechables....

Chica ...pasa del contrario y comprate el escurrelimones ... no se si es caro pq a mi me lo regalaron :coqueta: pero ... es una pasada .... !!!! Lo utilizo siempre y busco uno para my sister ... así q ya me estas diciendo donde esta eso...

ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno ... os dejo q me voy a poner wapa q voy a concierto de mis niños... :nodigona: no digais q les digo mis niños q los de hoy son los grandes y se me ofenden .... :wink: guardadme el secretillo :lol: :lol:

TE DIGO LO MISMO QUE A ENMA POR FAVOR FOTOS :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder