monike: JAjaja no es paciencia... es que voy leyendo y se me van ocurriendo comentarios (estupidos muchas veces) y claro... escribir un mensaje tras otro es muy molesto para todo el que lee en el foro hacer flood es un asco (bueno yo odio que la gente lo haga) así que el único modo que se me ocurre de decir todo lo que pienso es así... aunque si escribis mucho luego me queda un mensaje ENORME! jijiji
rocimala: A ver, cuando dice verdura puede ser de cualquier forma... pero claro no te hagas una bechamel para la verdura... que eso es ya forzar la maquinaria... en cuanto a la pasta pues sí. Cuando tienes pasta puedes ponerte unos espaguetis o unos macarrones con queso en el horno, o con bechamel o puedes comerte una lasaña al fin y al cabo todo es pasta y si te puedes comer unos macarrones a la carbonara... por qué no una lasaña?

espero haberte resuelto la duda
Gaviotacomprometida: Esta semana las que hemos pecado a ver si no pecamos mucho...

muchos ?nimos!
soniabui: Bueno, lo importante al final no es que la b?scula diga 1 o 100 sino que la ropa nos quede mejor, nos sintamos mejor y a nuestros "parejos" se les caiga la baba c**o tontos jijiji
DESTEINADA: No esta tan mal... la siguiente semana la harés bien y ya verás que buenos resultados obtienes

(voy a imprimir en grande y a todo color tu mensaje.. para cualdo alguien diga que soy borde o parezco un poto.... enseñarle tu mensaje! jajajaja)
sipos: Se haré lo que se pueda.. gracias!
monita: Pero no estés triste! 500gr no son pocos, son un montón! así que alegra esa cara que la siguiente semana con la licuadora te ir? genial!
mayicat: Otro mensaje que voy a imprimir en grande y a colorines jajaja gracias pero solo hago lo que me apetece jiji (y me vengo de vosotras por escribir tantas páginas)
monti72: Llegada a este mensaje... me da por sonrojarme!!! jejeje gracias a vosotras chicas que sois lo mejor!