DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 05 Feb 2008 14:08

bueno, pues yo sigo sin bascula, asi que no os puedo decir la perdida de peso aunque si que os pudo decir que volumen he perdido, porque los pantalones me van mas hogaditos... y mi maridito igual... a ver si me traigo la bascula de mi casa (ya sabreis que estoy en la de mi madre por obras) y puedo comprobar pesos..

Pero bueno, que quede claro que no pasamos de la dieta, eh? seguimos aqui!!

Aunque reconozco que este fin de semans hemos ido un poco locos... :nodigona:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 05 Feb 2008 14:08

Bueno esta semana después de hacerla mal, este es el resultado:

Desteinada....tanguera43 = +200gr.

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 05 Feb 2008 14:16

Perdonad, se me habia olvidado una cosa mandaros un gran :beso: :beso: a todas pero en especial a OSTADAR, por ser atenta, amable y acordarse de todas en esos pedazos de mensajes que manda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

También menci?n especial a Begotxu por esa contabilidad tan costosa que
lleva. :plas: :plas: :plas:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 05 Feb 2008 14:23

ESPERO QUE CUANDO LEAS ESTE MENSAJE LA CONTESTACI?N SEA FAVORABLE Y ME DIGAS QUE TE HA IDO MUY BIEN EN EL EXAMEN.

TE LO MERECES GUAPETONA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 05 Feb 2008 15:06

:( Pues yo esta semana no es quela haya hecho mal, es que la he hecho fatal, me he saltado algunos días, y a pesar de ello he perdido, deberia estar contenta, pero c**o he sido mala he perdido poquito, asi que actualizarme....

TANGUERA 32 ....... 2ª Semana - 500 gr.

A ver que hago estaq semana, los zumos me gustan, he bajado la licuadora del trqastero que la tenia olvidada a la pobre

:beso: para todas

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 05 Feb 2008 15:18

:) :) :) 0ostadar riena mora eres mei idolo tia que majeta que eres y esos pedazo mensajes que pones que paciencia hija eres un solete

gracias por esos animos guapa !!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

suerte en el examen :beso: :beso:

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 05 Feb 2008 15:21

:pelea: :pelea: :pelea: be an be leeeeeeeeeee :pelea: :pelea: te voy a dar yo a tú pal pelo :pelea: :pelea: en la dichosa matanza no comina nada nad anda ni agua que ya bastante se bebio mu pobre coche :x :x

jajajaja los de la bescam por ahi y yo de dulcinea y embarra hasta los ojosssss......a tu marido todavia le dura la risa :beso: :beso: :beso:

muchos besos guapa :beso: :beso: :beso:

monti72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monti72 » 05 Feb 2008 15:41

Ostadar Suerte para el examen :up: :up: y te admiro por contestarnos a todas.

Muchos :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 05 Feb 2008 15:59

monike: JAjaja no es paciencia... es que voy leyendo y se me van ocurriendo comentarios (estupidos muchas veces) y claro... escribir un mensaje tras otro es muy molesto para todo el que lee en el foro hacer flood es un asco (bueno yo odio que la gente lo haga) así que el único modo que se me ocurre de decir todo lo que pienso es así... aunque si escribis mucho luego me queda un mensaje ENORME! jijiji

rocimala: A ver, cuando dice verdura puede ser de cualquier forma... pero claro no te hagas una bechamel para la verdura... que eso es ya forzar la maquinaria... en cuanto a la pasta pues sí. Cuando tienes pasta puedes ponerte unos espaguetis o unos macarrones con queso en el horno, o con bechamel o puedes comerte una lasaña al fin y al cabo todo es pasta y si te puedes comer unos macarrones a la carbonara... por qué no una lasaña? :) espero haberte resuelto la duda

Gaviotacomprometida: Esta semana las que hemos pecado a ver si no pecamos mucho... :) muchos ?nimos!

soniabui: Bueno, lo importante al final no es que la b?scula diga 1 o 100 sino que la ropa nos quede mejor, nos sintamos mejor y a nuestros "parejos" se les caiga la baba c**o tontos jijiji :wink:

DESTEINADA: No esta tan mal... la siguiente semana la harés bien y ya verás que buenos resultados obtienes :) (voy a imprimir en grande y a todo color tu mensaje.. para cualdo alguien diga que soy borde o parezco un poto.... enseñarle tu mensaje! jajajaja)

sipos: Se haré lo que se pueda.. gracias!

monita: Pero no estés triste! 500gr no son pocos, son un montón! así que alegra esa cara que la siguiente semana con la licuadora te ir? genial!

mayicat: Otro mensaje que voy a imprimir en grande y a colorines jajaja gracias pero solo hago lo que me apetece jiji (y me vengo de vosotras por escribir tantas páginas)

monti72: Llegada a este mensaje... me da por sonrojarme!!! jejeje gracias a vosotras chicas que sois lo mejor!

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 05 Feb 2008 19:40

Ostadar yo tambien quiero desearte suerte para el examen, :D :D :D :D , sigo muy bien con la dieta, ya me lo noto en la ropa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder