??El mio tampoco llego...esta semana??.....vamos a ver la proximacampanilla1953 escribió:![]()
otra semana mas de espera y mi regalito sin llegar
![]()
![]()
![]()
![]()
si ba tener razon mi amiga qe lo recivire ha este paso pa navidad jajaja baser el primer regalo de navidad qe boy aponer bajo el albolito jajaja carterooooooooooooo pa reyes nooo porfabor qentoces ya ni uñas ni deos ni mu?ones ni naa de naaa .. t amiga tu tranki qe cuando lo reciva anda qe no sebanterar nadie jajajaja los boy ha poner atoaaa pantalla jajajajaja un beso (mari)
y ha todo esto kien aun no lo recivio aparte de yo .. es paqe no sea la unica sufriendo . daki almodobar si qe sacaria guenas mujeres al borde no de nervios sino de desesperacion jajjaja
le he insultado yo a usted, pues no me insulte pues no soy ningun petardo.eu escribió:... pues mi amiga se ha olvidado de mi, el regalo que me llego no era de mi amiga invisible .. el suyo no llega ..... pero sigo esperando
![]()
Ahí por cierto, el petardo este no participa en el juego, es decir, que nadie le tiene c**o amigo no os preocupeis. Si quiere darnos lecciones de ?tica que vamos hacerle, yo sigo pensando que si uno decide ayudar a los demás debe hacerlo sin buscar la aprobaci?n ni admiraci?n de otros.
Mira, haz y deja hacer.Ve tu , compra un regalo, el que mas te guste y regalaselo a esa persona, quiz? familiar tuyo, con la que no te hablas por culpa de tu caracter.coprinus escribió:le he insultado yo a usted, pues no me insulte pues no soy ningun petardo.eu escribió:... pues mi amiga se ha olvidado de mi, el regalo que me llego no era de mi amiga invisible .. el suyo no llega ..... pero sigo esperando
![]()
Ahí por cierto, el petardo este no participa en el juego, es decir, que nadie le tiene c**o amigo no os preocupeis. Si quiere darnos lecciones de ?tica que vamos hacerle, yo sigo pensando que si uno decide ayudar a los demás debe hacerlo sin buscar la aprobaci?n ni admiraci?n de otros.
leete el lema que pongo siempre debajo de cada texto porque creo que no usted no respeta.
![]()
RESPETA Y SIEMPRE SERAS RESPETADO
parece que te han gustao los regalos jajajja :P gracias gracias, no sabia yo si le iba a gustar el contenido del paquetillo a mi amiga invisible y parece que le ha gustado a mas genteLisi escribió:pinchita!!!! seguro que tu no le has enviado a sopi tu lista de boda???? es que te ha mandado un ajuar de casa!pinchita escribió:POR FINNNNNNNNNNNNN llegó mi regalo, aqui teneis el paquete....menudo paquete Sopi![]()
Y aqui os lo pongo abierto....
Cuantas cositas!!! qué emoción![]()
c**o podeis ver son...unas cucharitas para remover las bebidas, varios cubiertos de madera, un mortero pequeño con su mazo y todo, un rallador..que por cada lado es una cosa..para rallar, para cortar, un juego de salero y pimientero, y un salvamanteles!!!!
Sopi, decirte que he pasado unos días muy nerviosa y ansiosa esperando el regalo y que me he emocionado c**o una niña pequeña, me ha encantado todo, además...me caso ya mismo así que todo me viene de maravilla para mi futura cocina y voy a utilizar todo y acordarme mucho de ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D:anda que me has puesto una notita
yo quiero a sopi para la proxima!!! me la pido!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados