DEBERES DEL 2 AL 8 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Oct 2006 22:12

daro escribió:Ayer los tomamos para cenar. Muy buena. Hice la mitad de los ingredientes siguiendo los pasos de la salsa igual pero con la mitad.

Mirad mi plato.
Imagen

Y este es Juan ayer mismo durmiendo...
Imagen

Y ahora salimos de viaje.

Hasta el domingo...

:beso:
Yo me quedo con el bolllito que hay debajo. :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Oct 2006 22:28

emulop00 escribió:Bueno otra más que ha hecho los deberes,..........tenía muchas ganas de que empezaran, muchísimas gracias Encarna. Ayer llegu? de Madrid a las 6 de la tarde y os podéis imaginar lo primero que hice......, entrar a veros.
Y para cenar la ensalada, yo suelo hacer una muy parecida, pero nunca la había hecho en la th, y me parece una idea buenísima, me parece que voy a aprender mucho contigo, Encarna.
Hice la mitad porque somos poquitos, pero sólo hice la mitad de pasta, de salsa rosa hice la misma cantidad, hoy la comeremos con unos langostinos, ......estú de muerte. La pasta que coc? eran unos pitufos que tenía de mis hijas, no tenía margaritas que suelo echar en este tipo de ensaladas. A ellas se los hice con nata y bacon, que les gusta mucho.
Aquí va mi ensaladita.

Imagen

En esta es que mi hija pequeña quería salir tambiéncon la ensalada.

Imagen

Veremos si estoy aprobada, se me olvido echar el maíz, lo abr? y al guardar todas las cosas, tambiénlo guard?, y cuando lo fuimos a comer lo echamos en falta, pero estaba en la nevera guardadito.

:beso: :beso: :beso: :beso:
El aprovado te lo da tu familia. Si les gusted estas aprovada. :plas: :plas:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 03 Oct 2006 22:28

Pues esto es nuevo para mi y me gusta mucho la idea espero poder hacer los deberes me encantaria...... :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Oct 2006 22:30

HORTI escribió:Pero que apa?ada que eres Canelona y las demás veo que estéis aplicadas, yo lo haré mañana para cenar que hoy ya he puesto el bacalao a remojar para hacer buñuelos de los deberes del curso pasado (voy un poco atrasada :nodigona: )
Pues las fotos de los buñuelos tambien las queremos. :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Oct 2006 22:38

canelona escribió:Oye, oye nada de estar desanimanda :) la mejor manera de alegrarte es preparando los deberes y siendo muy aplicadas. ?a que si? :wink:

Ya he hecho los mios y justamente con aprovechando el regalo de mi amiga invisible, us?ase......TUUUUUUUU. :lol: :lol: he cocido la pasta Disney, que glamour que tengo!!! :dientes:

Imagen
y con las claras que han sobrado..un bizcochito de claras y pepitas de chocolate, ha sido inventado, a mano, y a ojo... Demasiado bien que quedé :nodigona: :) Tres claras a punto de nieve, 125 de harina, 150 de azucar, un chorretún de aceite, una cucharadita de azucar vainillada y chorretún de ron. Ahi es na!!
Imagen

Me han gustado los deberes de esta semana, nunca he hecho ninguna mahonesa en la th y he visto que es super fácil.

Ahora....menos ch?chara y más presentar deberes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
?Hace un rato tenía a las dos pegadas a la pantalla para ver si distinguian alguna princesa! :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te hayan gustado los deberes.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Oct 2006 23:00

Hola Encarna ,yo aun no tengo mucho tiempo de cocinar ,pero si de saludar ,que tal te fuí por Paris?????
Sugerencia : A ver si pones alguna semana la Nutela en los deberes ,que yo la hice esta noche y está de muerte.
Un abrazo wapa.
:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Oct 2006 01:27

Pues deberes listos para la cena.... quedaron muy ricos, y además estoy muy feliz, porque es la primera vez que me sale la salsa rosa en la thermo.... :D :D :D :D :D :D Nada c**o hacer los deberes para aprender a hacer estas cosas..... :up:

Ya hize otras veces la mayonesa y la lactonesa y siempre salio directa a la basura, así que tenía un miedin de hacer la salsa rosa, pero salio divina, en la foto la he puesto por encima de la pasta para que se viera que esta espessa... :D :D :D ahhhhhhhhhhhh, solo hize 1/3 de la receta, por el tema de las yemas, así que solo 1 yema y después ya 1/3 de los demás ingredientes....

La ensalada es de espirales, maiz, atun, manzana, uvas pequeñitas y unas hojas de hierbabuena.... y la salsita rosa.... :D :D :D

Imagen

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 04 Oct 2006 03:18

yo tambien me apunto espero sacarle mas partido del que le saco a la th 21 y tampoco he cocido pasta en ella ni salsa tampoco son esas dos cosas solo no por si me habia perdido algo :up: :up: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 Oct 2006 08:09

Pues yo quiero hacerla pero la salsa rosa c**o que a mi marido no le va, pensara que quema :lol: :lol: ya que es nulo para probarla, cuando hago un coctel lo come pero con la boca hueca

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Oct 2006 08:39

canelona escribió:A mi este platito es el que mas me gusta, Juan en salsa :wink:
Imagen

:beso: :beso: :beso:
esta receta donde esta?, la pondrés pa los deberesí.
daro esta para com?rselo, guapisimo. :beso: :beso: :beso:

Responder