DEBERES DEL 9 AL 15 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 12 Oct 2006 19:41

Un aprobado no, un aprobad?simo. Nos ha encantado. No me ha quedado muy líquido ya que tras los comentarios y lo que me dijo ayer Cane he puesto solo 1/2 cubilete de agua. El vino si que lo he puesto todo.

Puede que parezca que está deshecha la ternera, pero no es así.

El arroz lo he hecho en los vasitos en el varoma, aprovechando la cocción del ragout. Se me ha pasado un pel?n, pero para ser la primera vez no está nada mal. 8)
Imagen

Y esperando que podría mojar la salsita, había hecho este pan de queso en la Cocinera. No se nota mucho el queso, pero el pan está bueno.
Imagen

:beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 12 Oct 2006 22:00

Mis deberes de esta semana
Imagen
Quiero añadir que está deliciosa ,gracias encarna por animarnos para que saquemos el maximo provecho de nuestra th :plas: :plas: :plas:
otra cosita los ultimos 12 minutos de varoma fueron 8 minutos mas que tuve que poner.
Última edición por Irelidi el 12 Oct 2006 23:32, editado 1 vez en total.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Oct 2006 22:18

¿Pero no habe?s hecho puente o qué? Ya veo que habe?s estado muy aplicadas hoy. :plas:

Tambbien he visto que no os ha gustado a algunas el sabor a chocolate. Si no se le echa tampoco pasa nada, es opcional
.

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 12 Oct 2006 23:16

queda apuntada aunque una miaja tarde :up: :up:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 13 Oct 2006 14:36

Estos son mis deberes

Imagen

Nos han gustado mucho,pero la proxima vez no le pondre la rayadura de los citricos,pq se nos repetia mucho la comida :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 13 Oct 2006 19:04

Hola a todo el mundo, ya no debeis saber quien soy!! Hacia mucho tiempo que solo pasaba por aqui para leeros pero a ver si ahora todo va volviendo a la normalidad y c**o carrerrilla otra vez. Ahora nos vamos unos dias a Toledo y Salamanca para coger aire y hacer aquello de "no ha pasado nada".
He empezado por hacer estos deberes. Nos han gustado mucho. La carne queda con un punto muy bueno y el chocolate que solo se adivina le da un toque muy agradable. No tengo foto, que ademas he de reaprender c**o se ponen.
Estoy encantada de estar de nuevo con todos vosotros. Un Abrazo.

:D :D
:beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

M?s vale tarde que nunca, no?

Mensaje por Bonnie » 14 Oct 2006 15:02

:nodigona:

Hice la receta el martes!!! Pero al Costillo no le dio la santa gana de descargar las fotos hasta hoy, así que os las pongo aunque sean con retraso (es que son mis primeros deberes y me hace ilusión).

Para tener yo hice un paso a paso y he pensado que tal vez, si hay gente que no hace los deberes ahora pero se anima más adelante, quizás seráa bueno que se hicieran una idea de cómo va la receta, no?

No me lío más y os las pongo. No me suspendais a la primera, vale? Es que septiembre queda muyyyyyyyyyyyyy lejos!

Las verduritas antes de partir:

Imagen

Bien picaditas:

Imagen

A?adiendo el tomate natural:

Imagen

Cocinaditas:

Imagen

A?adimos la carne, pieles de c?tricos y chocolate:

Imagen

La carne antes de ponerle los líquidos:

Imagen

Para mi gusto eran demasiados líquidos los que había que ponerle, y apesar de que aumentú el tiempo, seguía quedando demasiado líquida la salsa, por lo que le añadi unos KAPITEIN COOK, que son unas galletas (una especie de bizcocho, más bien) que tengo que tomar para la dieta (cuando la hago :dientes: ). Os pongo la foto:

Imagen

Os diré que la puse c**o veinte minutos más de lo que mandaba la receta. Qued? muy jugosa y nos gusted mucho el sabor, pero insisto, para mi, demasiado "suelta". Otra vez probaré con menos líquidos.

Aquí el resultado final, que acompañamos de couscous (buenísima mezcla, de verdad). Altamente recomendable:

Imagen

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 14 Oct 2006 15:13

Estupendo tu paso a paso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo no puse agua solo la que soltaron las verduras y el vino.

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 14 Oct 2006 16:48

Ya tengo todos los ingredientes, para preparlo mañana y que me sobre para el Lunes :nodigona: , ya os contaré que me ha parecido, pero con lo que he estado viendo, y leido debe de estar bueniiisima :D :wink: .
Además los deberes son los deberes, hay que hacerlos :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Oct 2006 20:23

Que ricos todos los platos, aysss, cuanta gente, que gustazo de deberes, ya estoy deseando los proximos.

A las rezagadas..... ?nimo, que esta rico!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder