Hice la receta el martes!!! Pero al Costillo no le dio la santa gana de descargar las fotos hasta hoy, así que os las pongo aunque sean con retraso (es que son mis primeros deberes y me hace ilusión).
Para tener yo hice un paso a paso y he pensado que tal vez, si hay gente que no hace los deberes ahora pero se anima más adelante, quizás seráa bueno que se hicieran una idea de cómo va la receta, no?
No me lío más y os las pongo. No me suspendais a la primera, vale? Es que septiembre queda muyyyyyyyyyyyyy lejos!
Las verduritas antes de partir:
Bien picaditas:
A?adiendo el tomate natural:
Cocinaditas:
A?adimos la carne, pieles de c?tricos y chocolate:
La carne antes de ponerle los líquidos:
Para mi gusto eran demasiados líquidos los que había que ponerle, y apesar de que aumentú el tiempo, seguía quedando demasiado líquida la salsa, por lo que le añadi unos KAPITEIN COOK, que son unas galletas (una especie de bizcocho, más bien) que tengo que tomar para la dieta (cuando la hago

). Os pongo la foto:
Os diré que la puse c**o veinte minutos más de lo que mandaba la receta. Qued? muy jugosa y nos gusted mucho el sabor, pero insisto, para mi, demasiado "suelta". Otra vez probaré con menos líquidos.
Aquí el resultado final, que acompañamos de couscous (buenísima mezcla, de verdad). Altamente recomendable: