No te preocupes que enseguita la curan. Además tú aun la tienes en garantia.alegna escribió:La tengo malita Encarna...EncarnaGarc?a escribió:alegna escribió: Entonces porque no se cocio el arroz y se quedo tan liquida la leche...![]()
Pues ya me pones en duda. Con ese tiempo lo que suele pasar es al contrario, que con algunas marcas se pase un poco el arroz.
ahora cuando la enciendo me sale la luz del 60? siempre encendida... sin siquiera tocarle....
Está siempre ahi, encendida ...No se apaga para nada..
Desde ayer, ya he conectado y desconectado la maquina mil veces y sigue igual...
![]()
Ya he llamado a mi presentadora, mañana (que hoy no puedo) la llevar? a urgencias...
DEBERES DEL 6 AL 12 DE NOVIEMBRE:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues posiblemente fuero un poco de parte blanca, c**o todavía no manejo bien la mano, no tengo destreza para cortar finita la piel.EncarnaGarc?a escribió:Pues tiene que se el limón porque yo esta receta la tengo probadisima. ?Pusiste parte blanca del limón?cucharita escribió:Los deberes hechos, el arroz ha quedado espesito,
pero,al probarlo estaba amargo c**o la hiel,
![]()
, habrá sido el limón
![]()
Ahora está reposando en la basura, pero no me doy por vencida, volverá

Seguro que eso fue.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola profes y compa?eras de "cole".
Estoy haciendo los deberes (los quiero de postre para esta noche), pero no sé qué demonios pasa que he tenido que colocar cinco veces!!!! la dichosa mariposa, hasta he vaciado el vaso y las he vuelto a colocar, y ellas otra vez fuera (estoy en el paso en el que ya he añadido el arroz). Bueno, pues al final las he quitado, porque me estaban poniendo la cabeza loca.
Puede salir mal por eso?? Es que tengo invitados...
Estoy haciendo los deberes (los quiero de postre para esta noche), pero no sé qué demonios pasa que he tenido que colocar cinco veces!!!! la dichosa mariposa, hasta he vaciado el vaso y las he vuelto a colocar, y ellas otra vez fuera (estoy en el paso en el que ya he añadido el arroz). Bueno, pues al final las he quitado, porque me estaban poniendo la cabeza loca.
Puede salir mal por eso?? Es que tengo invitados...

-
- Jefa de cocina
Pues c**o la semana pasada no pude hacer los deberes, no le apetecia a mi chico
. Ayer le preguntó y me dijo que s?, que lo probara, pues aquí están con muuuuuucho retraso pero echos. He seguido las tres recetas, la que venia en el post (estú incompleta, no pone la cantidad de aceite, ni la de los ajos), la de MJmix y la de canelona, por lo del club de dos) el resultado creo que no ha podido ser mejor. Me han quedado menos líquidas y los huevos se les ve cuajados al estar los 30m c**o decía cane.

Y ahora los deberes de esta semana. Quedan más liquidos que los del libro, al menos eso me ha parecido al echarlo en los cuencos, la verdad es que c**o a mi no me gustedn tampoco entiendo mucho de c**o deben quedar. Esta noche mi chico los probaré

Bueno ahora a ver si me aprueban las profes

Ahora que estoy pensando
, a lo mejor he cometido un error poniendo aquí los deberes de la semana pasada???
.
PERDON!!!

Y ahora los deberes de esta semana. Quedan más liquidos que los del libro, al menos eso me ha parecido al echarlo en los cuencos, la verdad es que c**o a mi no me gustedn tampoco entiendo mucho de c**o deben quedar. Esta noche mi chico los probaré

Bueno ahora a ver si me aprueban las profes

Ahora que estoy pensando

PERDON!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Aquí están mis deberes,he hecho la receta pero con cambios, siempre los hago con leche semi y edulcorante liquido y me queda bien, por lo menos me controlo algo

Última edición por antonia el 08 Nov 2006 17:19, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina