DEBERES DEL 6 AL 12 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Nov 2006 12:56

alegna escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
alegna escribió: Entonces porque no se cocio el arroz y se quedo tan liquida la leche... :nodigona:
:duda: :duda: Pues ya me pones en duda. Con ese tiempo lo que suele pasar es al contrario, que con algunas marcas se pase un poco el arroz.
La tengo malita Encarna... :cry: ahora cuando la enciendo me sale la luz del 60? siempre encendida... sin siquiera tocarle.... :cry: Está siempre ahi, encendida ...No se apaga para nada.. :evil: Desde ayer, ya he conectado y desconectado la maquina mil veces y sigue igual... :evil:

Ya he llamado a mi presentadora, mañana (que hoy no puedo) la llevar? a urgencias... :cry:
No te preocupes que enseguita la curan. Además tú aun la tienes en garantia.

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 08 Nov 2006 13:07

A hacer los deberes que esta vez son muy dulces :lol: :lol:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 08 Nov 2006 13:40

EncarnaGarc?a escribió:
cucharita escribió:Los deberes hechos, el arroz ha quedado espesito,

Imagen

pero, :x al probarlo estaba amargo c**o la hiel, :evil: :evil: , habrá sido el limón :duda:

Ahora está reposando en la basura :pelea: , pero no me doy por vencida, volverá :wink:
Pues tiene que se el limón porque yo esta receta la tengo probadisima. ?Pusiste parte blanca del limón?
Pues posiblemente fuero un poco de parte blanca, c**o todavía no manejo bien la mano, no tengo destreza para cortar finita la piel. :evil:
Seguro que eso fue.

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 08 Nov 2006 14:20

Hola profes y compa?eras de "cole".
Estoy haciendo los deberes (los quiero de postre para esta noche), pero no sé qué demonios pasa que he tenido que colocar cinco veces!!!! la dichosa mariposa, hasta he vaciado el vaso y las he vuelto a colocar, y ellas otra vez fuera (estoy en el paso en el que ya he añadido el arroz). Bueno, pues al final las he quitado, porque me estaban poniendo la cabeza loca.

Puede salir mal por eso?? Es que tengo invitados... :nodigona:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 08 Nov 2006 15:01

Pues c**o la semana pasada no pude hacer los deberes, no le apetecia a mi chico :evil: . Ayer le preguntó y me dijo que s?, que lo probara, pues aquí están con muuuuuucho retraso pero echos. He seguido las tres recetas, la que venia en el post (estú incompleta, no pone la cantidad de aceite, ni la de los ajos), la de MJmix y la de canelona, por lo del club de dos) el resultado creo que no ha podido ser mejor. Me han quedado menos líquidas y los huevos se les ve cuajados al estar los 30m c**o decía cane.
Imagen
Y ahora los deberes de esta semana. Quedan más liquidos que los del libro, al menos eso me ha parecido al echarlo en los cuencos, la verdad es que c**o a mi no me gustedn tampoco entiendo mucho de c**o deben quedar. Esta noche mi chico los probaré :wink:
Imagen
Bueno ahora a ver si me aprueban las profes :coqueta:
:beso: :beso: :beso:
Ahora que estoy pensando :duda: , a lo mejor he cometido un error poniendo aquí los deberes de la semana pasada??? :nodigona: .
PERDON!!! :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 08 Nov 2006 17:15

Aquí están mis deberes,he hecho la receta pero con cambios, siempre los hago con leche semi y edulcorante liquido y me queda bien, por lo menos me controlo algo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Última edición por antonia el 08 Nov 2006 17:19, editado 1 vez en total.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 08 Nov 2006 17:15

Me han gustado mucho estos deberes :D tenia ganas de volver a hacerlo pero lo iba dejando y por fin lo he hecho :) . Yo hacia otra receta, con nata, y salía muy rico, pero esta tambien está buenisima :up:
Aqui esté, unos con canela y otros con azucar quemada, para mi :dientes:

Imagen

???RICO, RICO ??? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 08 Nov 2006 18:36

Yo tambiénhe hecho los deberes esta semana.

Imagen

He copiado la presentaci?n con vuestro permiso.
En vez de echar la peladura del limón le he rallado.

Ha quedado buenísimo y muy cremoso.

Otro ?xito. Enhorabuena para las profes.

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Nov 2006 22:56

¿Y yo que me pensaba que con eso de que era postre y la gente a dieta no ibamos a tener alumnas! :o

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 08 Nov 2006 23:03

yo tambien he hecho los deberes, y estaban tan ricos que me olvide de la foto :nodigona:
ha salido espesito c**o a mi me gusta, repetire seguro. :up:

Responder