DEBERES DEL 13 AL 19 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
julietagm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por julietagm » 19 Nov 2006 19:26

Se me olvidaba haceros una pregunta a mi no me gustan los garbanzos de bote asi q los hice normales, y la pregunta es q clase de garbanzos utilizais para q no se os salga la piel es q a mi se me despellejan todos, los pongo por la noche en remojo, sera por el tipo de garbanzo?, pero es q he probado varios y me pasa con todos, sera por el tiempo de coccion anda decirme algo, gracias.
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Nov 2006 19:28

:) Molestias para encarna, que es la que se parte la cabeza eligiendo recetas, yo lo unico que hago es probarlas y aplaudir vuestros platos, que todos estan de lujo.

El tuyo ha entrao por los pelos!! :lol: :lol: Que noooooooo!! ojala estos post siempre estubieran en primera fila, son comidas de diario, que a todas nos vienen bien :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Nov 2006 19:29

julietagm escribió:Se me olvidaba haceros una pregunta a mi no me gustan los garbanzos de bote asi q los hice normales, y la pregunta es q clase de garbanzos utilizais para q no se os salga la piel es q a mi se me despellejan todos, los pongo por la noche en remojo, sera por el tipo de garbanzo?, pero es q he probado varios y me pasa con todos, sera por el tiempo de coccion anda decirme algo, gracias.
:beso:
Yo no te puedo ayudar, me gustan tanto unos c**o otros, los que compro para remojo son los de EL HOSTAL y tambien se pelan :duda: ?será por el agua? :duda:

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IKANAMY » 19 Nov 2006 19:50

Pues esta semana estoy suspensa porque no hice los deberes. La verdad es que empec? a trabajar después de un mes de baja y me costó cojer el ritmo. Pero bueno, que para esta proxima semana a ver si puedo hacer los dos, vale?

Bueno profes no me ri?an mucho, que estuve malita y ahgo lo que puedo, jajaja.

Bueno que para esta semana prometo intentar hacer los de la que toca más los atrasados, porque además dec?s que están tan ricos que me da penita no probarlos.

Bueno felicidades a todas las que los habeis probado.

Un besote

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 20 Nov 2006 18:11

Son mis deberes, con retraso, pero los he hecho :D , es que cuando los puso Encarna el lunes, tenía todo preparado para poner cocido y por no repetir garbanzos dos veces, los dejé para hoy lunes :D .
Yo tampoco conocía este plato y me ha sorprendido lo rico que esté, además ha gustado mucho a todos , que es lo principal :)

Imagen

Ahora me toca hacer los de esta semana :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marusa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marusa » 26 Nov 2006 19:28

Por finnnn. Perdon por el retraso, pero no sabia c**o poner las fotos, Ya mi hija me enseñéy espero seguir con el curso.

Aqui esta mi primer plato del curso (en fotos ) ya q hice el arroz con leche sin fotos,y el ragut de ternera, y estaban muy buenos ,este de los garbanzos lo veia dificil al principio por lo del sabor y eso pero nos gusted mucho
espero q las proxima vez salga las foto mejor y mas clara gracias por el curso y la ayuda Encarna

Imagen[/img]
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 26 Nov 2006 19:32

Pues aprovecho que marusa ha subido este post para dejar constancia de que yo tambiénhice estos deberes, aunque un poco tarde. Esta es mi foto:

Imagen

A ver si nos ve Encarna y nos da el aprobao. :nodigona: :nodigona:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Nov 2006 20:02

?Venga aprobadas! :plas: :plas:

Responder