DEBERES DEL 13 AL 19 DE NOVIEMBRE:
-
- Cafetera/o
Se me olvidaba haceros una pregunta a mi no me gustan los garbanzos de bote asi q los hice normales, y la pregunta es q clase de garbanzos utilizais para q no se os salga la piel es q a mi se me despellejan todos, los pongo por la noche en remojo, sera por el tipo de garbanzo?, pero es q he probado varios y me pasa con todos, sera por el tiempo de coccion anda decirme algo, gracias.

-
- Jefa de cocina

El tuyo ha entrao por los pelos!!

-
- Jefa de cocina
Yo no te puedo ayudar, me gustan tanto unos c**o otros, los que compro para remojo son los de EL HOSTAL y tambien se pelanjulietagm escribió:Se me olvidaba haceros una pregunta a mi no me gustan los garbanzos de bote asi q los hice normales, y la pregunta es q clase de garbanzos utilizais para q no se os salga la piel es q a mi se me despellejan todos, los pongo por la noche en remojo, sera por el tipo de garbanzo?, pero es q he probado varios y me pasa con todos, sera por el tiempo de coccion anda decirme algo, gracias.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues esta semana estoy suspensa porque no hice los deberes. La verdad es que empec? a trabajar después de un mes de baja y me costó cojer el ritmo. Pero bueno, que para esta proxima semana a ver si puedo hacer los dos, vale?
Bueno profes no me ri?an mucho, que estuve malita y ahgo lo que puedo, jajaja.
Bueno que para esta semana prometo intentar hacer los de la que toca más los atrasados, porque además dec?s que están tan ricos que me da penita no probarlos.
Bueno felicidades a todas las que los habeis probado.
Un besote
Bueno profes no me ri?an mucho, que estuve malita y ahgo lo que puedo, jajaja.
Bueno que para esta semana prometo intentar hacer los de la que toca más los atrasados, porque además dec?s que están tan ricos que me da penita no probarlos.
Bueno felicidades a todas las que los habeis probado.
Un besote
-
- Jefa de cocina
Son mis deberes, con retraso, pero los he hecho
, es que cuando los puso Encarna el lunes, tenía todo preparado para poner cocido y por no repetir garbanzos dos veces, los dejé para hoy lunes
.
Yo tampoco conocía este plato y me ha sorprendido lo rico que esté, además ha gustado mucho a todos , que es lo principal

Ahora me toca hacer los de esta semana

Yo tampoco conocía este plato y me ha sorprendido lo rico que esté, además ha gustado mucho a todos , que es lo principal

Ahora me toca hacer los de esta semana

-
- Cafetera/o
Por finnnn. Perdon por el retraso, pero no sabia c**o poner las fotos, Ya mi hija me enseñéy espero seguir con el curso.
Aqui esta mi primer plato del curso (en fotos ) ya q hice el arroz con leche sin fotos,y el ragut de ternera, y estaban muy buenos ,este de los garbanzos lo veia dificil al principio por lo del sabor y eso pero nos gusted mucho
espero q las proxima vez salga las foto mejor y mas clara gracias por el curso y la ayuda Encarna
[/img]

Aqui esta mi primer plato del curso (en fotos ) ya q hice el arroz con leche sin fotos,y el ragut de ternera, y estaban muy buenos ,este de los garbanzos lo veia dificil al principio por lo del sabor y eso pero nos gusted mucho
espero q las proxima vez salga las foto mejor y mas clara gracias por el curso y la ayuda Encarna

-
- Jefa de cocina