DEBERES DEL 4 AL 11 DE DICIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 07 Dic 2006 00:45

Atina...y prefieres el de Suchard???? :lol: :lol: :lol: Pues anda que si pruebas el mio con arroz ins?pido... :lol: :lol: :lol:

TE han quedado muy chulos.....a mi me han gustado más hoy que anoche, será que me voy acostumbrando a "nuestra marca" :dientes:

Ayss, la otra ayudanta, si no aparece...será buena señal, que estará trabajando y vendiendo muchas maquinorras :)
No se, no se, si le abriremos un expediente.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Dic 2006 00:57

canelona escribió:Atina...y prefieres el de Suchard???? :lol: :lol: :lol: Pues anda que si pruebas el mio con arroz ins?pido... :lol: :lol: :lol:

TE han quedado muy chulos.....a mi me han gustado más hoy que anoche, será que me voy acostumbrando a "nuestra marca" :dientes:

Ayss, la otra ayudanta, si no aparece...será buena señal, que estará trabajando y vendiendo muchas maquinorras :)
No se, no se, si le abriremos un expediente.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien creo que necesita "madurar" mas... seguro que mañana esta mas bueno, pero es que somos tan impacientes... :nodigona:

IABARONIIIII entre venta y venta al menos podrias entrar a saludar. No ves que te van a sancionar sin sueldo c**o sigas asi :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Dic 2006 10:52

Pues ya me ha llegado la manteca de cacao, son 200 gramos así que podrá hacer la receta 2 veces... ahora y más cerquita de la Navidad... :)

Esta es la manteca que venden en la farm?cia:

Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Dic 2006 10:53

Atina escribió: Mi veredicto es:..................Que prefiero el de Suchard :nodigona:
No es que este malo, pero el Suchard es el Suchard.... Este me sabe mucho al chocolate negro. Eso si... superfaciles de hacer.
Para las profes :beso: :beso: :beso: :beso: ( Aunque una de ellas hace muchas pellas ¿no? :ssh: )
Atina habrá sido por eso que Sussi le haya cambiado las cantidades de chocolate???? Y que haya puesto más choco con leche que choco negro???

Yo tambien tengo esos moldes navide?os que pusiste en los tuyos, los del arbolito y mu?eco de nieve... tambien pienso hacerlos ahí... :up:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 07 Dic 2006 11:14

?sta semana me he portado muy bien y he hecho lo deberes, c**o es tan rápido de hacer, he hecho la mitad de los ingredientes y para Nochebuena haré otra tanda más grande :)

Imagen
Imagen
Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Dic 2006 11:16

maraos escribió:?sta semana me he portado muy bien y he hecho lo deberes, c**o es tan rápido de hacer, he hecho la mitad de los ingredientes y para Nochebuena haré otra tanda más grande :)

Imagen
Imagen
Imagen

j***r maraos que pinta, aunq el chocolate no me gusta y eso q dicen q pa la depre va bien, oye te ha puesto el gorrito bella??

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 07 Dic 2006 11:20

babybbt escribió: j***r maraos que pinta, aunq el chocolate no me gusta y eso q dicen q pa la depre va bien, oye te ha puesto el gorrito bella??
no, ayer por la noche me puse con el photoshop y me decor? un poco :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Dic 2006 11:32

ah, jajajjaj q wapaaaaaaaaaaaaaaa

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 07 Dic 2006 20:01

Alegna solo de ver la manteca...ya parece chocolate blanco :dientes: con esto estará wenisimo.

Maraos que monos los moldecitos de las tartaletas, han quedado muy chulos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margasd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:03 Ago 2005 01:00
Ubicación:Triana, Sevilla
Contactar:

Mensaje por margasd » 08 Dic 2006 14:10

Yo no he hecho nunca los debers y me gustaria empezar espero que tengais un poquito de paciencia si meto mucho la pata, el turron lop hare me?ana que salga a comprar los ingrdientes, pues hoy.... no creo que los encuentre.
Besitos a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados