El horno en el que lo hice no tiene ventilador y se me puso muy morenito de una esquina pero tambiénse comi? la "esquina morena".

Puedes hacer las dos cosas, o bien congelar la masa despues del primer levado o hacer la mitad de ingredientes, pero si haces la mitad, la mitad de todo, incluida la levadura.Guachilu escribió:QUE PINTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero me surge una duda, nosotros solo somos dos ?puedo congelar parte de la masa para hacerlo otro día? ?cuando hago eso tras todos los levados?
seráa mejor reducir los ingredientes a la mitad???? y entonces la mitad de la levadura???? mi horno es pequeñ?n.....![]()
![]()
![]()
GRACIAS Mafalda por esta receta tan espectacular
Muchísimas gracias!!!!! entonces me voy a lanzar ha hacerloMafalda escribió:Puedes hacer las dos cosas, o bien congelar la masa despues del primer levado o hacer la mitad de ingredientes, pero si haces la mitad, la mitad de todo, incluida la levadura.Guachilu escribió:QUE PINTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero me surge una duda, nosotros solo somos dos ?puedo congelar parte de la masa para hacerlo otro día? ?cuando hago eso tras todos los levados?
seráa mejor reducir los ingredientes a la mitad???? y entonces la mitad de la levadura???? mi horno es pequeñ?n.....![]()
![]()
![]()
GRACIAS Mafalda por esta receta tan espectacular![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados