FOTOS KEDADA DE BARCELONA!!!!!!!!!!!! (Edito con nombres):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Ene 2007 09:44

Erruki escribió:
Salipebre escribió:Joer Maraos que penita :( viniendo a la quedada espero que no hayas empeorado... ponte g¿ena pronto mujeeeeeee.

Yo tengo que confesar que conocer a las foreras mas veteranas para mi era c**o conocer a personas famosas :nodigona:

Si, si, las veia allí y no me lo creia... Conocer a Erruki es c**o conocer a la Preisler y a Maraos y Sarg?n... no se, c**o conocer a la Chiffer y a Cindy Crawford mas o menos... :nodigona: Boston... mi Marsuuu amos que os prometo que me temblaban un montón las piernas, que tonta soy :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
e parto de risa saly :lol: :lol: :lol: ya quisieran estas señoras que has nombrado, pasórselo c**o nosotras :lol: :lol: :lol: sin tener que posar ni hacer cara de alegría a la fuerza, lo nuestro es natural y tal cual :wink: :beso: :beso: :beso:

Es verdad, no tenemos nada que envidiarles pero si toas esas cundo sonrien parece que están comiendo limones de la cara de estre?ias que se les pone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me partooooo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 14 Ene 2007 09:53

HOLAAAAAAAAAAAAA, bueno ya me he conectaooooooo, :( :( :( CARMEEEEEEEE que pena que estes mal, bueno aunque ayer creo que si disfrutaste, imagino que no pudo ser al 100%, pero bueno no importa ya mismo organizamos otra y veras que estas mas estupenda aun.

De la kdd que decir......... que me encantó conocer a todas las que aun no conocia, que gracias a SARA por hacer ese viaje para compartir unas horas con nosotras, la pena es que las mesas estaban colocadas de manera que quizas no propiciaban tanto el poder hablar con mas gente, pero bueno la verdad es que estuvo muy bien, me lo he pasado mu mu bien, he comido genial y me he reido mucho.

EN RESUMEN ME ALEGRO MUCHO DE HABER PODIDO ESTAR CON VOSOTRAS Y ESTOY DESEANDO HACER OTRA EN DOMINGO PARA QUE PUEDAN VENIR LAS QUE NO HAN PODIDO Y ME COMPROMETO CON QUIEN SE ANIME CONMIGO A ORGANIZAR LA PROXIMA.

QUE ME LO HE PASADO MU MU MU BIEN

GRACIAS A TODAS. OS MANDO UN BESO

:beso: :beso: :beso: :beso:

AH Y UN BESO A TODOS LOS COSTILLOS POR AGUANTAR A TREMENDO REGIMIENTO.
Última edición por mollibcn el 14 Ene 2007 09:55, editado 1 vez en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Ene 2007 09:53

:lol: :lol: :lol: ERRUKI ERES LA PERA, UN ENCANTO SI SE?OR :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 Ene 2007 09:56

mollibcn escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA, bueno ya me he conectaooooooo, :( :( :( CARMEEEEEEEE que pena que estes mal, bueno aunque ayer creo que si disfrutaste, imagino que no pudo ser al 100%, pero bueno no importa ya mismo organizamos otra y veras que estas mas estupenda aun.

De la kdd que decir......... que me encantó conocer a todas las que aun no conocia, que gracias a SARA por hacer ese viaje para compartir unas horas con nosotras, la pena es que las mesas estaban colocadas de manera que quizas no propiciaban tanto el poder hablar con mas gente, pero bueno la verdad es que estuvo muy bien, me lo he pasado mu mu bien, he comido genial y me he reido mucho.

EN RESUMEN ME ALEGRO MUCHO DE HABER PODIDO ESTAR CON VOSOTRAS Y ESTOY DESEANDO HACER OTRA EN DOMINGO PARA QUE PUEDAN VENIR LAS QUE NO HAN PODIDO Y ME COMPROMETO CON QUIEN SE ANIME CONMIGO A ORGANIZAR LA PROXIMA.

yo me animo!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Ene 2007 10:00

maraos escribió:
mollibcn escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA, bueno ya me he conectaooooooo, :( :( :( CARMEEEEEEEE que pena que estes mal, bueno aunque ayer creo que si disfrutaste, imagino que no pudo ser al 100%, pero bueno no importa ya mismo organizamos otra y veras que estas mas estupenda aun.

yo me animo!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Enga, y yo os ayudo en lo que haga falta :D :D

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 14 Ene 2007 10:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ???¿Que guapas estais todas!!!!!!!!!!!!!! Asi nos vamos conociendo :up: :up: Erruki, no se pierde una kedada :lol: :lol: :lol: :lol: c**o se lo pasa, es estupenda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TONKA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TONKA » 14 Ene 2007 10:02

Erruki escribió:
Salipebre escribió:Joer Maraos que penita :( viniendo a la quedada espero que no hayas empeorado... ponte g¿ena pronto mujeeeeeee.

Yo tengo que confesar que conocer a las foreras mas veteranas para mi era c**o conocer a personas famosas :nodigona:

Si, si, las veia allí y no me lo creia... Conocer a Erruki es c**o conocer a la Preisler y a Maraos y Sarg?n... no se, c**o conocer a la Chiffer y a Cindy Crawford mas o menos... :nodigona: Boston... mi Marsuuu amos que os prometo que me temblaban un montón las piernas, que tonta soy :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

e parto de risa saly :lol: :lol: :lol: ya quisieran estas señoras que has nombrado, pasórselo c**o nosotras :lol: :lol: :lol: sin tener que posar ni hacer cara de alegría a la fuerza, lo nuestro es natural y tal cual :wink: :beso: :beso: :beso:

Cuanta razón tienes!!!!

Por cierto Erruqui, me encantó conocerte, QUE MUJER TAN ESPECIAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 14 Ene 2007 10:14

Sara, maraos, todas guapisimas..
que kdada con más encanto.
espero poder asistir a la próxima.

Virginia

:beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 Ene 2007 10:17

alumna escribió:Sara, maraos, todas guapisimas..
que kdada con más encanto.
espero poder asistir a la próxima.

Virginia

:beso:
A la próxima te esperamos! :up:

:beso: :beso: :beso:

Cyrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cyrana » 14 Ene 2007 10:24

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

????????Yo queria ir!!!!!!!!!!!