Aniversario de la primera kedada ! Ahora con mapa !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Ene 2007 19:17

burrezo escribió:Entonces ya está todo claro:
el día sábado 3 de Febrero
a las 14:00 horas
en la Pizzer?a el Panaro
de Playamar
en Torremolinos

?es así no?
Pues a mí me han entrado unas cosquillitas por la barriguita..........

:D :D :D :D
Asi es :D

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Ene 2007 19:21

mary505 escribió:
Bianca escribió:Ay ay ay que nos lo están poniendo a huevo.

hipercor cerca, cajero de Unicaja..... j***r la que podemos llegar a liar unas cuantas foreras en Torremolinos c**o nos den alas.
Si es que está pidiendo a gritos que después de la pizzer?a nos vayamos a comprar cosas.

Hipercor + cajero de Unicaja SE?ALES DE DIOS para que le demos un meneo a la tarjeta de cr?dito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que poquito quedaaaaaaaaaaaa.. Eh que aunque no entro mucho (ando un poco liadilla) estoy al loro con lo de kedada. Que poco falta para vernos!!!!!!!!!!

q sepas q me tienes q decir la hora de salida :nodigona: q si no me pierdo :( ,yo te sigo vale :up: ay si no fuera por ti :beso: :beso:
Bianca y Mary, esta vez vamos a quedar en la salida de la autovia hacia Torremolins -Palacio de congresos. Os esperaremos alli sobre las 13.45. ? Vale ? Bianca, es la salida siguiente a la de Arroyo de la Miel.
Se esta montando una buena kedada, eh :)

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 29 Ene 2007 20:59

Atina escribió:
mary505 escribió:
Bianca escribió:Ay ay ay que nos lo están poniendo a huevo.

hipercor cerca, cajero de Unicaja..... j***r la que podemos llegar a liar unas cuantas foreras en Torremolinos c**o nos den alas.
Si es que está pidiendo a gritos que después de la pizzer?a nos vayamos a comprar cosas.

Hipercor + cajero de Unicaja SE?ALES DE DIOS para que le demos un meneo a la tarjeta de cr?dito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que poquito quedaaaaaaaaaaaa.. Eh que aunque no entro mucho (ando un poco liadilla) estoy al loro con lo de kedada. Que poco falta para vernos!!!!!!!!!!

q sepas q me tienes q decir la hora de salida :nodigona: q si no me pierdo :( ,yo te sigo vale :up: ay si no fuera por ti :beso: :beso:
Bianca y Mary, esta vez vamos a quedar en la salida de la autovia hacia Torremolins -Palacio de congresos. Os esperaremos alli sobre las 13.45. ? Vale ? Bianca, es la salida siguiente a la de Arroyo de la Miel.
Se esta montando una buena kedada, eh :)

ok ya te digo q buena qdada q nerviosss :up: :up:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 29 Ene 2007 21:26

Buenos, a ver, vamos a ver, que estoy hecha un lío.

Ya he copiado la direccion en word para estudiarmela porque chica ahora mismo no me entero con los nervios.

Yo llegará tarde c**o siempre porque mi marido está de noche y lo tendré que levantar un poco antes para que se quede de ni?ero. Así que no te preocupes Concha que las dos seremos las viuditas alegres, y con esto no quiero matar a ninguno de los maridos.

Lo buscaré en la guña a ver si lo encuentro y me sitío.

Besos a todas. :beso: :beso: :beso:

Teresa

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 30 Ene 2007 00:27

caballita escribió:Buenos, a ver, vamos a ver, que estoy hecha un lío.

Ya he copiado la direccion en word para estudiarmela porque chica ahora mismo no me entero con los nervios.

Yo llegará tarde c**o siempre porque mi marido está de noche y lo tendré que levantar un poco antes para que se quede de ni?ero. Así que no te preocupes Concha que las dos seremos las viuditas alegres, y con esto no quiero matar a ninguno de los maridos.

Teresa
mirate los mensajes privados que te he puesto uno :wink:
:beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 30 Ene 2007 10:07

Hasta hoy no había visto el post, pensá que solo era aniversario de la kedada con fotos, ¿no otra kedada!
:nodigona:
A ver!!!, yo tendría que convencer a mi marido y en todo caso ir?amos con la peque, pero primero tengo que hablar conél, así que de momento prefiero que no contóis conmigo. Entre hoy y mañana os confirmar? si voy o no. :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 30 Ene 2007 10:14

caballita escribió:Buenos, a ver, vamos a ver, que estoy hecha un lío.

Teresa
Caballita, porque no quedamos donde le he dicho a Bianca y Mary :duda:
En la salida de la autovia hacia Torremolino- Palacios de congresos . Os esperaremos alli. Ademas ahora mismo te mando mi numero del movil, para que puedas llamar en cualquier momento :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 30 Ene 2007 10:17

chiqui30 escribió:Hasta hoy no había visto el post, pensá que solo era aniversario de la kedada con fotos, ¿no otra kedada!
A ver!!!, yo tendría que convencer a mi marido y en todo caso ir?amos con la peque, pero primero tengo que hablar conél, así que de momento prefiero que no contóis conmigo. Entre hoy y mañana os confirmar? si voy o no. :wink:
Chiqui !!! Seria estupendo :up: :up: Y si tu marido no se apunta, vente sola. :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 30 Ene 2007 10:30

chiqui30 escribió:Hasta hoy no había visto el post, pensá que solo era aniversario de la kedada con fotos, ¿no otra kedada!
Chiqui!!!!!!!!!!!!!Porfa ve y además llevate a la niña que tengo muchas ganas de cocnoceros :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 30 Ene 2007 10:35

atina estas guapisima en tu avatar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder