Asi esburrezo escribió:Entonces ya está todo claro:
el día sábado 3 de Febrero
a las 14:00 horas
en la Pizzer?a el Panaro
de Playamar
en Torremolinos
?es así no?
Pues a mí me han entrado unas cosquillitas por la barriguita..........
![]()
![]()
![]()

Bianca y Mary, esta vez vamos a quedar en la salida de la autovia hacia Torremolins -Palacio de congresos. Os esperaremos alli sobre las 13.45. ? Vale ? Bianca, es la salida siguiente a la de Arroyo de la Miel.mary505 escribió:Bianca escribió:Ay ay ay que nos lo están poniendo a huevo.
hipercor cerca, cajero de Unicaja..... j***r la que podemos llegar a liar unas cuantas foreras en Torremolinos c**o nos den alas.
Si es que está pidiendo a gritos que después de la pizzer?a nos vayamos a comprar cosas.
Hipercor + cajero de Unicaja SE?ALES DE DIOS para que le demos un meneo a la tarjeta de cr?dito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que poquito quedaaaaaaaaaaaa.. Eh que aunque no entro mucho (ando un poco liadilla) estoy al loro con lo de kedada. Que poco falta para vernos!!!!!!!!!!
q sepas q me tienes q decir la hora de salidaq si no me pierdo
,yo te sigo vale
ay si no fuera por ti
![]()
Atina escribió:Bianca y Mary, esta vez vamos a quedar en la salida de la autovia hacia Torremolins -Palacio de congresos. Os esperaremos alli sobre las 13.45. ? Vale ? Bianca, es la salida siguiente a la de Arroyo de la Miel.mary505 escribió:Bianca escribió:Ay ay ay que nos lo están poniendo a huevo.
hipercor cerca, cajero de Unicaja..... j***r la que podemos llegar a liar unas cuantas foreras en Torremolinos c**o nos den alas.
Si es que está pidiendo a gritos que después de la pizzer?a nos vayamos a comprar cosas.
Hipercor + cajero de Unicaja SE?ALES DE DIOS para que le demos un meneo a la tarjeta de cr?dito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que poquito quedaaaaaaaaaaaa.. Eh que aunque no entro mucho (ando un poco liadilla) estoy al loro con lo de kedada. Que poco falta para vernos!!!!!!!!!!
q sepas q me tienes q decir la hora de salidaq si no me pierdo
,yo te sigo vale
ay si no fuera por ti
![]()
Se esta montando una buena kedada, eh
mirate los mensajes privados que te he puesto unocaballita escribió:Buenos, a ver, vamos a ver, que estoy hecha un lío.
Ya he copiado la direccion en word para estudiarmela porque chica ahora mismo no me entero con los nervios.
Yo llegará tarde c**o siempre porque mi marido está de noche y lo tendré que levantar un poco antes para que se quede de ni?ero. Así que no te preocupes Concha que las dos seremos las viuditas alegres, y con esto no quiero matar a ninguno de los maridos.
Lo buscaré en la guña a ver si lo encuentro y me sitío.
Besos a todas.![]()
![]()
![]()
Teresa
Caballita, porque no quedamos donde le he dicho a Bianca y Marycaballita escribió:Buenos, a ver, vamos a ver, que estoy hecha un lío.
Ya he copiado la direccion en word para estudiarmela porque chica ahora mismo no me entero con los nervios.
Yo llegará tarde c**o siempre porque mi marido está de noche y lo tendré que levantar un poco antes para que se quede de ni?ero. Así que no te preocupes Concha que las dos seremos las viuditas alegres, y con esto no quiero matar a ninguno de los maridos.
Lo buscaré en la guña a ver si lo encuentro y me sitío.
Besos a todas.![]()
![]()
![]()
Teresa
Chiqui !!! Seria estupendochiqui30 escribió:Hasta hoy no había visto el post, pensá que solo era aniversario de la kedada con fotos, ¿no otra kedada!
![]()
A ver!!!, yo tendría que convencer a mi marido y en todo caso ir?amos con la peque, pero primero tengo que hablar conél, así que de momento prefiero que no contóis conmigo. Entre hoy y mañana os confirmar? si voy o no.
Chiqui!!!!!!!!!!!!!Porfa ve y además llevate a la niña que tengo muchas ganas de cocnoceroschiqui30 escribió:Hasta hoy no había visto el post, pensá que solo era aniversario de la kedada con fotos, ¿no otra kedada!
![]()
A ver!!!, yo tendría que convencer a mi marido y en todo caso ir?amos con la peque, pero primero tengo que hablar conél, así que de momento prefiero que no contóis conmigo. Entre hoy y mañana os confirmar? si voy o no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados