no hace mucho que pertenezco a este foro, pero en él he descubierto personas fabulosas, en el foro de salud, Michinilla, que me está ayudando con un problema que tenía con mi hija, desde hace años, y no encontraba soluci?n.
lo cierto es que engancha bastante, y aprendes muchísimo, de cocina, de ofertas, y de las personas.
desde hace años tengo la breadman, y tambiénconozco a Sara, una persona dispuesta a ayudar, y con un gran amor por la cocina y por las personas.
No sí qué pudo suceder, y por respeto, tampoco lo he preguntado en el foro en el que coincido, pero me da pena que no participe en éste, vi las fotos de la kedada (yo no pude asistir), el feeling que existía..., y no entiendo qué malentendido pudo haber para que ya no esté.
(no quiero abrir un debate, sólo que creo que lo que dice Vicky, a veces no se sabe con qué tono escribe una persona, pero cuando escribimos, y le damos a enviar, zas ya esté, y quizás al momento cambiamos de opinión de lo que hemos escrito, y por eso no debemos crear malos rollos, .....)

para todos los foreros y tambiénpara Sara.