Me aconsejais sobre una heladera ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 14 May 2008 18:49

Gumer no te quejes yo puse un post pidiendo consejo de heladeras y solo me respondieron dos foreras..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ami si que no me lee nadie :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 14 May 2008 22:33

choli9 escribió:Gumer no te quejes yo puse un post pidiendo consejo de heladeras y solo me respondieron dos foreras..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ami si que no me lee nadie :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno, pues yo si te he leido ahora :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 15 May 2008 10:58

gumer escribió:
choli9 escribió:Gumer no te quejes yo puse un post pidiendo consejo de heladeras y solo me respondieron dos foreras..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ami si que no me lee nadie :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno, pues yo si te he leido ahora :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Gracias gumer todo un detalle!!!! :D :D :D :D

Aleix
Novata/o

Heladora

Mensaje por Aleix » 07 Jun 2008 03:16

Holaa! Me llamo Aleix y soy nuevo aquí en el foro, soy estudiante de cocina y pasteler?a y en estas semanas he pasado por la pasteler?a de mi escuela y me han enseñado a hacer helados, y estoy loco con los helados. Ahora me quiero comprar una heladora pero que tenga compresor, he estado mirando comentarios, Webs... Por que la heladora que tenemos en la escuela es industrial y esta cuando termina saca el helado y c**o recuerdo en la otra escuela la heladora que teníamos se a?adía la mezcla en la misma maquina y el problema era a la hora de sacar el helado, por que no era un recipiente extra?ble... y costaba mucho sacar el helado... y ahora no se cual comprarme :S no valla a tener problemas para sacar el helado.
jeje Muchas Gracias y un saludo :)

Responder