Y para los amantes del CHOCOLATE...tarta!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 17 Abr 2007 17:15

cookiee46 escribió:hola!!! cane esa tarta tiene una pinta buenisima y me gustaria hacerla para el cumple de mi hemana pr no tengo th asi k me gustaria saber c**o hacerla sin la th....
Eso cane :lol: suelta suelta, recetita original de la clienta, anda :coqueta:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Abr 2007 17:28

biercana escribió:
cookiee46 escribió:hola!!! cane esa tarta tiene una pinta buenisima y me gustaria hacerla para el cumple de mi hemana pr no tengo th asi k me gustaria saber c**o hacerla sin la th....
:lol: :lol:
La base, o bien un bizcocho o unas galletas trituradas con mantequilla, despues, supongo que se derretir? el chocolate al baño maria o al micro (aquí sin pasarse para no quemarlo) si se hace en el micro pondría un poco de leche, para hidratarlo y no quemarlo. M?s vale sacarlo a trocillos y remover para acabarlo de deshacer :duda:

Preparar?a el sobre de flan, c**o indique el paquete pero con nata en vez de leche. y luego un?r?a el chocolate derretido y ya esté.

LLena muchisimo, es c**o un bomb?n gigante, tal vez con mitad leche, mitad nata, no quede tan fuerte. Es chocolate puro en tarta :dientes:

:beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 17 Abr 2007 17:34

cane que ricaaaa, la tarta,no la habia visto,,,,ummmmmmm me la copio que arte tienes guapa

?es facil de hacer cane, he visto la receta pero creo que no me quedaria ni la mitad de bonita que la tuya,,,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que penitaaaaa hayaaa

me la copio bonita, espectacular, muak muak mujak

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Y para los amantes del CHOCOLATE...tarta!!

Mensaje por PLAYITIKI » 17 Abr 2007 17:44

canelona escribió::nodigona: :nodigona: Toy fuera de mí con las tartas....Ahora resulta que fuí a casa de una clienta y me preguntó c**o adaptar una tarta que hacía ella....y a mi...ya se me hacía la boca agua, solo de escucharla :lol: :lol:

Es una tarta de chocolate, muy fácil y que seguramente mucha gente conocer?...c**o si fuese la de chocolate con cuajada pero con flan, y esta de muerteeeeeeee :dientes: :dientes: :dientes: yo ya estaba harta del gustillo de la cuajada, y así esta buenísima.

Imagen

Imagen

Yo solo me comeré este trocito... :nodigona: la voy a partir para las hijas de mi vecina (ofitos) y para mis sobrinos :)

Ten?a tantas ganas de probarla...que he tenido que limpiar el plato, :lol: para hacer la foto...se me había orvidao el corteeeee.
Imagen

Supongo que habrá que esperar al día siguiente para comerla, pero yo solo he esperado las tres horas que ponía el paquete del flan. :nodigona:

?os pongo la receta? ?o está muy vista? :nodigona:

EDITO LA RECETUKI, ya vereis c**o si que la conoce?s :D :D

TARTA DE CHOCOLATE (de la clienta) :lol:

1 plancha de bizcocho o base de galletas.
1 tableta de nestl? postres
1/2 litro de nata
1 sobre de flan Royal, cuatro raciones.
50gr de almendr?s molidas.

Pulverizar el choco, 5-10 progresivo, unos 10 segundos, hasta convertirlo en polvo.
Añadir la nata, el sobre de flan y las almendr?s molidas. 10minutos, temper.100º, vel.4
Volcar sobre la base, y dejar enfríar.

NOTAS: El bizcocho se puede ba?ar con almibar, yo no lo he hecho, pero estará bueno. A las tres horas ya lo tenía cuajado, pero supongo que estará mejor desmoldarla de un día para otro o más horas de reposo. Mi molde es un aro sin base de 18cm.
Francisca, la clienta que me dió la receta, la hace igual, pero doblando ingredientes, yo he pensado que seráa demasiado grandota, ya que llena bastante.

La decoración al gusto, yo he montado 300gr de nata, la he puesto en la pistolita y ale, a hacer churritos, y luego virutas de choco por encima, que quedan muy chick.

Que cosa mas buena,por Dios! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Quedaria bien con chocolate blanco :duda: :duda: ?
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Abr 2007 17:54

con chocolate blanco no se c**o quedaría... :duda: a mi me resulta muy empalagoso y suponiendo que el flan ya lleva azucar...¿no estaráa muy muy dulce?? :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2007 18:00

canelona escribió:
biercana escribió:
La base, o bien un bizcocho o unas galletas trituradas con mantequilla, despues, supongo que se derretir? el chocolate al baño maria o al micro (aquí sin pasarse para no quemarlo) si se hace en el micro pondría un poco de leche, para hidratarlo y no quemarlo. M?s vale sacarlo a trocillos y remover para acabarlo de deshacer :duda:

Preparar?a el sobre de flan, c**o indique el paquete pero con nata en vez de leche. y luego un?r?a el chocolate derretido y ya esté.

LLena muchisimo, es c**o un bomb?n gigante, tal vez con mitad leche, mitad nata, no quede tan fuerte. Es chocolate puro en tarta :dientes:

a ver aprovechado a venderle la maquina :lol: :lol: :lol:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 17 Abr 2007 18:02

Pues si,tienes razon.Es que yo,cuanto mas dulces las cosas,mejor :nodigona: ....pero empalagosas :mal: .....c**o que no.

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 17 Abr 2007 19:23

tiene muy buena pinta, me la apunto. :up:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 17 Abr 2007 19:32

:babas: :babas: para chuparse hasta los dedos :up: :up:

cookiee46
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cookiee46 » 17 Abr 2007 20:39

canelona escribió:
biercana escribió:

Muchas gracias!!! :beso:

Responder