Una de Quesada ... si vosotr@s quereis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2007 01:12

mirar que m partooooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=2imjv-Nv ... ed&search= data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1628
Registrado:30 Oct 2005 01:00

Mensaje por nievesdq » 13 Abr 2007 01:14

comoju escribió:
nievesdq escribió:
Nefer64 escribió: Será mamona la tía, cómo se escaquea ahora, después de decirlo que lo pensá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen, bueno, ya plim, porque en su lista ya estaba hace tiempoImagen

Pero bueno, ¿qué pasa hoy?, no se puede fiar una ni de su sombra
:ouch: :ouch: :ouch: ¿no te ibas ya pal sobre? :herida: :herida:
N?, que no se puede abrir la boca, porque te cazan :lol: :lol:

Pero la mi covina, no me apunta en la lista, porque sabe que yo soy muy inocente, y solo hago preguntas c?ndidas :lol: :lol: :lol: ¿qué mal hay en decir que cuánto azúcar puso?
Es con la intenci?n de que la receta nos salga tan chula c**o las que ella nos pone. :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no sabes tu bien c**o darle la vuelta a las cosas y encima quedar c**o la buenina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora con esto que has dicho... cualquiera te pone en la lista :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Cova ni lo dudes que más buenina que yo no la hay, y ya sabes que te defiendo siempre cuando andas formalina, y no te pasas en los lingotazos, ni en los excesos de canela y azúcar, f?apero yo siempre saliendo por tú, ya lo sabes :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2007 01:16

mare de deu santa, jajajajajaj aki no dormimossssssssssssssssss

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Abr 2007 01:17

babybbt escribió:mirar que m partooooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=2imjv-Nv ... ed&search=

:lol: :lol: :lol: :lol: que nana, que cara bichillo tiene :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2007 01:18

comoju escribió:
babybbt escribió:mirar que m partooooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=2imjv-Nv ... ed&search=

:lol: :lol: :lol: :lol: que nana, que cara bichillo tiene :lol: :lol: :lol:
vaya telaaaaaaaaaaa jajjajaa m partio risaaaaaa conla enanaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Abr 2007 01:19

nievesdq escribió:Cova ni lo dudes que más buenina que yo no la hay, y ya sabes que te defiendo siempre cuando andas formalina, y no te pasas en los lingotazos, ni en los excesos de canela y azúcar, f?apero yo siempre saliendo por tú, ya lo sabes :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues la remesa pendiente que tengo es con canela todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Creo que mejor no os la pongo entonces :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sobre los lingotazos..... hoy precisamente mi marido me ha dicho que le tengo que hacer el Bizcocho de Baileys para llevarselo a la ofiicina para "desayunar" allí todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Abr 2007 01:20

babybbt escribió:mare de deu santa, jajajajajaj aki no dormimossssssssssssssssss

:nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que te haré caso, y me retiraré ya.... ASI QUE SER BUENAS 8) 8) 8) 8) 8)

TAMA?ANINA :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Abr 2007 01:22

comoju escribió:
babybbt escribió:mare de deu santa, jajajajajaj aki no dormimossssssssssssssssss

:nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que te haré caso, y me retiraré ya.... ASI QUE SER BUENAS 8) 8) 8) 8) 8)

TAMA?ANINA :beso:
si cielo yo tb que tengo analisis a las 8, oye a laproxima hacemos algo salado que me gusta mas qlo dulce y el chocolate :dientes:

na nit wapas

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1628
Registrado:30 Oct 2005 01:00

Mensaje por nievesdq » 13 Abr 2007 01:26

comoju escribió:
nievesdq escribió:Cova ni lo dudes que más buenina que yo no la hay, y ya sabes que te defiendo siempre cuando andas formalina, y no te pasas en los lingotazos, ni en los excesos de canela y azúcar, f?apero yo siempre saliendo por tú, ya lo sabes :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues la remesa pendiente que tengo es con canela todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Creo que mejor no os la pongo entonces :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sobre los lingotazos..... hoy precisamente mi marido me ha dicho que le tengo que hacer el Bizcocho de Baileys para llevarselo a la ofiicina para "desayunar" allí todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
M?ndales tambiénen un papel?n la letra de Asturias Patria Querida, porque me imagino c**o acabar?n los pobres :nodigona: :nodigona: Y si es para desayunar, no corren peligro porque para la vuelta si cogen el coche, ya les habrán pasado los efectos :herida: :herida: :lol: :lol: :lol:

Y porfi, no seas mala, y pon la recetina de la canela, que a mí todo lo que lleva esta especie me gusta mucho, y además............ c**o dicen que es tan buena para.............. la salud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que descanseis, y me voy, Hasta mañana.

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Abr 2007 01:30

mañana te respondo, que ahora ya me cuesta :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

pero aqui te dejo estas dos cancioncillas, que a mi .............................. :cry: :cry: :cry: :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=vXppHU05K9E

TAMA?ANINA :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados