?qu? tal la My Cook de Taurus?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 20 May 2007 14:25

Pues me alegro un montón de que estes tan contento con tu My cook de Tauros aunque me temo que no es así :(

Está bien para nosotros que haya competencia, porque asi se mejoran los productos y el que gana es el cliente :up: pero he tenido la oportunidad de trabajar con My cook, porque tenía miedo porque era una competencia, y la verdad me he quedado muy tranquila porque no hay nada que temer y ademas se estan devolviendo muchas míquinas.

En primer lugar, no es cierto lo de la inducci?n porque se ha comprobado que al poner a hervir 1 L. de agua a temperatura ambiente, la Thermomix tarda menos que My cook, c**o calienta c**o la 21 por los lados, en una papilla para bebe las paredes del vaso tenian comida quemada y esto con la 31 no pasa porque el calor se distribuye por igual en la vase del vaso, quiza tarde un poco mas en calentar de entrada pero luego es más rápida y reparte mejor el calo.

Y que voy a decirte de las cuchillas, las del Thermomix estan patentadas por Vorwerk, son mucho mas grandes al igual que la vase del vaso y esto permite mejores resultados al cocinar y que no deshaga nada.
Solo hay que ver unas cuchillas y otras y poner un vaso al lado del otro :mal:

Al trocear, con My cook el troceado es desigual y no queda perfecto c**o en la Thermomix y esto es por la forma de las cuchillas y ademas las de la Thermomix se puedes ya meter en el lavavajillas y las de My cook no :mal:

Y la forma de encajar las cuchillas, imposible, el cierre que hay que bajar una palanca es dificilisimo y cerrar la tapa una historia :nodigona:

Y si hablo de los materiales, si comparo uno y otro, no hay mas que verlo, nada que ver.

Se intentado copiar la 21 y es c**o volver atrás. Es una copia pero muy mala :mal: yo os aconsejo que antes de decidiros por una u otra veais las dos, de la Thermomix podeis solicitar una demo sin compromiso por parte de una presentadora autorizada por Vorwerk que haré vuestro seguimiento y ademas tenemos Servicio Tecnico en todas las principales ciudades de España, ya veces varios en una ciudad.

La My cook no tiene demostración ni seguimiento, y aunque algunas digais que vuestra presentadora esta en paradero desconocido podeis solicitar otra que os atienda, porque somos muchas con ganas de trabajar y que atendemos bien a nuestros clientes :D

Esa es mi opinión despues de haber trabajado con My cook y ver los resultados :up:

Ahora tu tienes la decisi?n de cual comprar, porque por 200º de diferencia nada que ver una con otra, asi que ahora si estoy tranquila :D y las presentadoras no tenemos nada que temer.

:beso: :beso: MJ. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 20 May 2007 16:54

poco_c**o_compro escribió:
mil_rosas escribió:Yo estoy contenta con mi thx y me alegro que otras lo están con la taurus, no creo que esto sea una guerra de maquinitas, solamente se están dando opiniones. Yo he visto la Taurus y la verdad me parece demasiado trasto, pero no le quito su mírito, me imagino que haré cosas tan ricas c**o la thx, pero por ejemplo, yo que me llevo mi thx a Granada cada vez que viajo, la verdad si fuera la taurus no podría trasladarla tan facilmente, pesa mucho más. Pienso que lo importante es que cada cual está contenta con su míquina, sea de la marca que sea.

Por otra parte, me imagino que si con el tiempo aparecen más foreras que usen la Taurus entonces este foro no será solamente de thx, igual que en el otro foro es de varias míquinas :duda: este foro podría ser de la thx, Taurus, turbo chef... :nodigona:
La llevas andando?? imagino que la llevaras en el coche...entonces que mas da que pese m así :lol: :lol: :beso: :beso:
Si, me voy andando y a la pata coja :duda: Parece que te molesta cualquier cosita que se te diga de la Taurus, que casualidad que te fijas solamente en ese trozo de mi mensaje y no del resto... :mal: y no hija...no la llevo andando, aunque andar es muy sano para la salud, pero de mi casa al coche si la llevo andando, bueno...para ser más exacto me subo al ascensor, me bajo y luego la llevo hasta el coche, luego me bajo del coche y me vuelvo a subir al ascensor y a casa, pero no sabes lo bien que llevo mi thx en su bolsa sin tener que usar los dos brazos :wink:

picatoste
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:20 May 2007 01:00

Mensaje por picatoste » 20 May 2007 17:18

Gracias por compartir tus experiencias con la mycook, pero no son imparciales!

El tema de la cuchilla dentro del lavaplatos es todo un acierto. Un punto para la TH31. Pero si haces papillas para beb?s te recomiendo limpiarla a mano y con cepillo: es más higiúnico.

Lo de abrir y cerrar la tapa en la mycook no puede ser más fácil y seguro. Mientras se cocina no se puede abrir (el vaso apunta al icono del candado). Girando el vaso se desbloquea. Para abrir la tapa del vaso sólo hay que darle al botón del mango y la tapa se abre solita. Para cerrarla simplemente hay que hacer presi?n. ?Complicado????

Yo eleg? la mycook por la inducci?n: controla instantáneamente la temperatura. En la TH31 pasa todo lo contrario: c**o tienen la resistencia en la base si la apagamos sigue caliente (c**o la vitrocer?mica). La inducci?n es tecnológicamente más avanzada.

Si se te derrama un caldo o una crema (que a veces pasa) en la mycook no es ninguna catústrofe:
- los mandos no se manchan
- no se quema nada por fuera porque lo único que está caliente es el vaso.
- la ubicaci?n donde va el vaso tiene un agujerito por donde se va lo que pueda chorrear por el vaso etc etc.

El tema de tu prueba de calentar el agua... te diré que si empieza a herbir con la mycook puedes bajar instantaneamente la temperatura, con la TH31 no porque el vaso al tener las paredes tan gruesas y la resistencia dentro, sigue caliente (vorvek ha limitado la temperatura a 100º con lo que solo cuece, no fr?e)

Y no sí... creo que la mycook es tan buena o más que la TH31. No puedes comparar los materiales del vaso, porque son difirentes. A nivel de plásticos te diré que son los mismos y de los mismos fabricantes de plásticos.

El vaso si que es mejor el de la TH31, pero simplemente porque en el vaso está la resistencia. Que no se te caiga el vaso al suelo... no creo que el recambio del vaso cueste lo mismo...

Yo he comprado la mycook en el corte inglés, por miedo a que no me gustara. Si finalmente no me convenciera, la podría devolver. La TH31 no tiene esa opción.

Si se me estropea, vienen a mi casa y se la llevan. Me la traen arreglada a los pocos días. La TH31 la tienes que llevar al servicio técnico que sólo hay grandes ciudades.

Sigo pensando que la TH31 es un excelente producto alemán, pero la Mycook es un estupendo producto español, dise?ado aquí y fabricado aquí, que además te da por 200º menos muchas más segurdades y ventajas, además de que es tecnologicamente mucho más avanzado aunque a nivel de diseño ya está visto. El mycook es el "mini" de los procesadores de alimentos.

Bueno, creo que mis comentarios son desde mi experiencia c**o ingeniero y consumidor, no c**o cocinero ni vendedor.
Espero aprender mucho de esta página web y de vosotr@s!!!

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 20 May 2007 17:42

picatoste escribió:Gracias por compartir tus experiencias con la mycook, pero no son imparciales!

El tema de la cuchilla dentro del lavaplatos es todo un acierto. Un punto para la TH31. Pero si haces papillas para beb?s te recomiendo limpiarla a mano y con cepillo: es más higiúnico.

Lo de abrir y cerrar la tapa en la mycook no puede ser más fácil y seguro. Mientras se cocina no se puede abrir (el vaso apunta al icono del candado). Girando el vaso se desbloquea. Para abrir la tapa del vaso sólo hay que darle al botón del mango y la tapa se abre solita. Para cerrarla simplemente hay que hacer presi?n. ?Complicado????

Yo eleg? la mycook por la inducci?n: controla instantáneamente la temperatura. En la TH31 pasa todo lo contrario: c**o tienen la resistencia en la base si la apagamos sigue caliente (c**o la vitrocer?mica). La inducci?n es tecnológicamente más avanzada.

Si se te derrama un caldo o una crema (que a veces pasa) en la mycook no es ninguna catústrofe:
- los mandos no se manchan
- no se quema nada por fuera porque lo único que está caliente es el vaso.
- la ubicaci?n donde va el vaso tiene un agujerito por donde se va lo que pueda chorrear por el vaso etc etc.

El tema de tu prueba de calentar el agua... te diré que si empieza a herbir con la mycook puedes bajar instantaneamente la temperatura, con la TH31 no porque el vaso al tener las paredes tan gruesas y la resistencia dentro, sigue caliente (vorvek ha limitado la temperatura a 100º con lo que solo cuece, no fr?e)

Y no sí... creo que la mycook es tan buena o más que la TH31. No puedes comparar los materiales del vaso, porque son difirentes. A nivel de plásticos te diré que son los mismos y de los mismos fabricantes de plásticos.

El vaso si que es mejor el de la TH31, pero simplemente porque en el vaso está la resistencia. Que no se te caiga el vaso al suelo... no creo que el recambio del vaso cueste lo mismo...

Yo he comprado la mycook en el corte inglés, por miedo a que no me gustara. Si finalmente no me convenciera, la podría devolver. La TH31 no tiene esa opción.

Si se me estropea, vienen a mi casa y se la llevan. Me la traen arreglada a los pocos días. La TH31 la tienes que llevar al servicio técnico que sólo hay grandes ciudades.

Sigo pensando que la TH31 es un excelente producto alemán, pero la Mycook es un estupendo producto español, dise?ado aquí y fabricado aquí, que además te da por 200º menos muchas más segurdades y ventajas, además de que es tecnologicamente mucho más avanzado aunque a nivel de diseño ya está visto. El mycook es el "mini" de los procesadores de alimentos.

Bueno, creo que mis comentarios son desde mi experiencia c**o ingeniero y consumidor, no c**o cocinero ni vendedor.
Espero aprender mucho de esta página web y de vosotr@s!!!
Yo soy de la opinión que lo importante es que cada cual se sienta bien con su maquinita, yo por supuesto estoy supercontenta con la thx y no veo tanto problemas c**o tú dices en ella, por ejemplo:

A mí nunca me ha ocurrido que se me haya salido comida del vaso :duda: si me ha salpicado mientras estaba cocinando, pero salirse no, y por lo tanto nunca se me han manchado los mandos, la verdad es que veo un poco difícil que se derrame algo mientras está el vaso en su sitio cocinando y con la tapa puesta.

No he notado que la thx sea c**o una vitro que la apagas y sigue hirviendo la comida, para nada... incluso a veces cuando he puesto el varoma, que es la míxima temperatura, cuando la he apagado ha dejado de hervir, creo que no es comparable con el sistema de la vitro.

Por otro lado veo que no hay necesidad de más temperatura para cocinar, 100º es más que suficiente para cocinar cualquier plato que no sea de fritura.

El plástico exterior de la thx es de mejor calidad de la Taurus, eso si te lo puedo decir, no puedes compararlo para nada, el de la thx es mucho más duro.

Mi opinión es que la Taurus ha ahorrado en el material exterior y en diseño para ponerle la inducci?n, que sinceramente...no veo tan importante para cocinar :up: ah!! y que conste que no soy vendedora y no me dan nada por esta opinión :lol:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 20 May 2007 17:43

Bienvenido picatoste, por aquí hay mas gente con la mycook, a ver si pronto nos pones una receta de esas tan ricas que haces :D

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 20 May 2007 17:49

picatoste escribió:Gracias por compartir tus experiencias con la mycook, pero no son imparciales!

El tema de la cuchilla dentro del lavaplatos es todo un acierto. Un punto para la TH31. Pero si haces papillas para beb?s te recomiendo limpiarla a mano y con cepillo: es más higiúnico.

Lo de abrir y cerrar la tapa en la mycook no puede ser más fácil y seguro. Mientras se cocina no se puede abrir (el vaso apunta al icono del candado). Girando el vaso se desbloquea. Para abrir la tapa del vaso sólo hay que darle al botón del mango y la tapa se abre solita. Para cerrarla simplemente hay que hacer presi?n. ?Complicado????

Yo eleg? la mycook por la inducci?n: controla instantáneamente la temperatura. En la TH31 pasa todo lo contrario: c**o tienen la resistencia en la base si la apagamos sigue caliente (c**o la vitrocer?mica). La inducci?n es tecnológicamente más avanzada.

Si se te derrama un caldo o una crema (que a veces pasa) en la mycook no es ninguna catústrofe:
- los mandos no se manchan
- no se quema nada por fuera porque lo único que está caliente es el vaso.
- la ubicaci?n donde va el vaso tiene un agujerito por donde se va lo que pueda chorrear por el vaso etc etc.

El tema de tu prueba de calentar el agua... te diré que si empieza a herbir con la mycook puedes bajar instantaneamente la temperatura, con la TH31 no porque el vaso al tener las paredes tan gruesas y la resistencia dentro, sigue caliente (vorvek ha limitado la temperatura a 100º con lo que solo cuece, no fr?e)

Y no sí... creo que la mycook es tan buena o más que la TH31. No puedes comparar los materiales del vaso, porque son difirentes. A nivel de plásticos te diré que son los mismos y de los mismos fabricantes de plásticos.

El vaso si que es mejor el de la TH31, pero simplemente porque en el vaso está la resistencia. Que no se te caiga el vaso al suelo... no creo que el recambio del vaso cueste lo mismo...

Yo he comprado la mycook en el corte inglés, por miedo a que no me gustara. Si finalmente no me convenciera, la podría devolver. La TH31 no tiene esa opción.

Si se me estropea, vienen a mi casa y se la llevan. Me la traen arreglada a los pocos días. La TH31 la tienes que llevar al servicio técnico que sólo hay grandes ciudades.

Sigo pensando que la TH31 es un excelente producto alemán, pero la Mycook es un estupendo producto español, dise?ado aquí y fabricado aquí, que además te da por 200º menos muchas más segurdades y ventajas, además de que es tecnologicamente mucho más avanzado aunque a nivel de diseño ya está visto. El mycook es el "mini" de los procesadores de alimentos.

Bueno, creo que mis comentarios son desde mi experiencia c**o ingeniero y consumidor, no c**o cocinero ni vendedor.
Espero aprender mucho de esta página web y de vosotr@s!!!
Mi opinión no es para nada desde el punto de vista de vendedor, sino c**o usuario de Thermomix, que ha trabajado con los dos productos y ha visto los resultados, tu me hablas desde el punto de vista de ingeniero y precisamente los ingenieros alemanes son los que han hecho este estudio sobre el funcionamiento de My cook, pero con los dos productos delante y comparendo ambos.
¿Tu has trabajado con la 31 para poder opinar? y que conste que hablo con conocimiento ambos productos, pero para gustos colores, y me alegro mucho de que para ti My cook sea mejor y encima te cuesta mas barata :up:

Precisamente el tema de la limpieza en el lavavajillas no me preocupa, yo nunca las metú enél, no me hace falta porque las limpio con agua caliente y detergente y un cepillito y me quedan :up: pero si alguien las quiere meter se puede :up:
Por otro lado el lavavajillas las limpia también :up:

Respecto a abrir y cerrar la míquina a mi no me parece tan fácil, y prueba de ello pasaros por alguna tienda y comprobarlo vosotras mismas, y ademas la Thermomix tampoco se puede abrir mientras se esta cocinando, y tiene la opción de vaso cerrado para que sea mas segura con funciones mas potentes c**o el turbo y la espiga :up:

Y el cierre de la cuchilla no me parece muy innovador.

Con la Thermomix, despues de haber cocinado algo con calor, podemos inmediatamente enfriar el vaso con hielo, ya que el calor esta en el vaso, en cambio esto no puedes hacerlo con My cook porque no puedes enfriar toda la míquina porque ahi esta el calo y no en el vaso, de modo que c**o quieras montar nada desp?es de haber cocinado tendras que esperar a que se enfrie.

Y si quiero bajar la temp. de la 31 solo tengo que darle al botón anterior y baja el calor.

Y eso si, la Thermomix no fr?e, pero no importa nunca freiria unas patatas en un vaso tan estrecho, me quedarían fatal.

Y si el liquido durante la cocción se derrama queda en la tapadera o cae por un agujero que tiene la base al exterior, ademas la tapa es mucho más fácil de limpiar al no llevar huecos donde queda la comida, y eso tambiénes importante.

Los materiales puede que sean del mismo frabicante pero desde luego las calidades no son las mismas, solo hay que verlos uno al lado del otro.

Y lo del Servicio Técnico, puedes llevarla tu al Servicio Tecnico o pedir que te la recojan y manden una vez reparada, si tiene garantia no te lo cobran pero si ya no tiene te cobran los portes, o es que Taurus no te cobra a pesa de no tener garantía?

Esta claro que Mycook es un pructo español, que vale 200º menos que la Thermomix, pero nada innovadores, porque copian y el diseño de la nueva TM 31 (dise?ado por italianos) me parece mucho mas innovador :up:

Ademas una experiencia de ingenieros trabajando dia a día para mejorar el productos y sus prestaciones, algo tendra que ver y mas de 25 años en el mercado.

Yo tenia el aspirador hace 18 años y nadie me hablo nunca del Thermomix hasta que hace 7 años vi una demostración y me enamor? de este producto y ahora por circunstancias trabajo para él.
Estoy convencida de que es un buen producto y por eso se vende c**o se vende a pesar de no hacer publicidad, es un sistema de venta que a algunos puede que no guste, pero es un buen sistema y a pesar de que algunas presentadoras no hagan su trabajo todo lo bien que deberian hacerlo, somos muchas más las que si lo hacemos.

Y con esto solo queria aclarar algunos aspectos, porque he visto y trabajado con ambas y por eso puedo hacer, os invito a compararlos y vosotros tendreis vuestra opinión personal a cerca de ambos.

:beso: :beso: MJ.

picatoste
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:20 May 2007 01:00

Mensaje por picatoste » 20 May 2007 19:04

Gracias de nuevo por las aportaciones!!!
Veo que este es un foro vivo y din?mico, a la vez que profesional y ?til.

Estoy de acuerdo contigo referente a la TH. Mi madre tiene la 3300 (toda una reliquia) desde el 91 y nunca, repito, nunca le da dado ningún problema. NADA. :up:

S? que el modelo 3300 es muy básico y por eso es dificil que se estropee. Vorvek ha mejorado mucho los productos hasta llegar a la TH31. La estuve mirando con detenimiento en la delegaci?n de Barcelona y sinceramente los acabados (esceptuando el vaso) son iguales: Plasticos, etc. El vaso de la mycook es de la misma calidad que en la TH21.

Me decid? por la Mycook por los 200º y por los sofritos. S? seguro que los ingenieros de Vorvek ya están trabajando en la nueva míquina, y estoy convencido que vendr? con inducci?n y se podrán hacer sofritos.

En mycook el calor se genera en el vaso. Se calienta sólo el vaso. La míquina permanece fría (bueno se templa un poco la base donde estaba apoyado el vaso, c**o ocurre en la TH31). Esto me permite pasar de calor a frío al igual que la TH31. Tu comentario acerca de la mycook creo que no es del todo correcto.

En fin, que mientras cada uno está contento con lo que compra, todos contentos.

Pero sigo pensando que estos aparatos son para cocinar, y un buen sofrito es un buen sofrito.

Esta tarde intentaré hacer "arr?s cald?s" de verduras y costilla de cerdo. Esta noche os cuento c**o acaba la cosa.
Os dejo antes de que mi mujer me tire el ordenador y la maquinita a la basura.
:herida:

Saludos!!!

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 20 May 2007 20:55

picatoste escribió:Gracias de nuevo por las aportaciones!!!
Veo que este es un foro vivo y din?mico, a la vez que profesional y ?til.

Estoy de acuerdo contigo referente a la TH. Mi madre tiene la 3300 (toda una reliquia) desde el 91 y nunca, repito, nunca le da dado ningún problema. NADA. :up:

S? que el modelo 3300 es muy básico y por eso es dificil que se estropee. Vorvek ha mejorado mucho los productos hasta llegar a la TH31. La estuve mirando con detenimiento en la delegaci?n de Barcelona y sinceramente los acabados (esceptuando el vaso) son iguales: Plasticos, etc. El vaso de la mycook es de la misma calidad que en la TH21.

Me decid? por la Mycook por los 200º y por los sofritos. S? seguro que los ingenieros de Vorvek ya están trabajando en la nueva míquina, y estoy convencido que vendr? con inducci?n y se podrán hacer sofritos.

En mycook el calor se genera en el vaso. Se calienta sólo el vaso. La míquina permanece fría (bueno se templa un poco la base donde estaba apoyado el vaso, c**o ocurre en la TH31). Esto me permite pasar de calor a frío al igual que la TH31. Tu comentario acerca de la mycook creo que no es del todo correcto.

En fin, que mientras cada uno está contento con lo que compra, todos contentos.

Pero sigo pensando que estos aparatos son para cocinar, y un buen sofrito es un buen sofrito.

Esta tarde intentaré hacer "arr?s cald?s" de verduras y costilla de cerdo. Esta noche os cuento c**o acaba la cosa.
Os dejo antes de que mi mujer me tire el ordenador y la maquinita a la basura.
:herida:

Saludos!!!
Perdona que conteste otra vez :nodigona: pero la thx tambiénhace sofritos, yo los hago siempre en ella :duda:

Fanny65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:Una mallorquina en M?laga

Mensaje por Fanny65 » 20 May 2007 21:02

? He devuelto la Mycook !. ? Y tambiénhubiera devuelto la Thermomix si la hubiera comprado !
Con lo cual, por lo que voy a decir se enojar?n conmigo tanto los seguidores de una c**o otra míquina. :cry: :cry:
Esa es mi experiencia y de verdad os digo que si alguno (me temo que todos) no estais de acuerdo conmigo y podeis rebatir mis argumentos me lo digais porque igual....me la compro otra vez, o la Thermo.

c**o dije anteriormente mi primera receta fue de pollo que me salió mal por mi culpa. Luego hice merluza en salsa verde que me salil? muy buena pero me extra?? que tuviera que poner el pescado con el varoma y por último el gazpacho , bueno y picado muy fino.
Luego quise hacer otro pescado y mir? las recetas y, estupor, todos los pescados tienen que hacerse al vapor o de lo contrario tienes que trocearlos. La dorada,las sardinas, las colas de rape,las truchas, ectr, ectr.Todo al vapor aunque en algunas recetas de da la opcion de terminarlas al horno. Menuda idea, que avanzada.
Ya mosqueada me fui a las carnes y c**o ya me temía, igual: solomillo, codornices, pollo, chuletas, ectr, ectr. al vapor o troceado. También te dicen en algunas que lo metas al horno o lo frías.
Y para eso hay que gastarse 116.000 pesetas ( My) ? 148.000 (Thermo). Con pesetas se da uno mejor idea de lo que valen ¿verdad?
Entonces vamos a ver otras "ventajas". Tener incorporado el peso de diez en diez gs. la una y de cinco en cinco la otra.
Y tengo un peso de 1 e 1 gramos y sólo me costó 2.000 ptas. La otra ventaja la trituradora. Posteriormente hice otro gazpacho en mi trituradora y me salió igual que en la Mycook, sólo me costó 7.000 ptas y tritura, bate, muele, ralla, ectr. Es tipo vaso y ocupa mucho menos que la Mycokk y pesa mucho menos, al igual que pasa con el peso.
Entonces, a vuestro juicio, que es lo que vale tantísimo dinero. Yo creo que la Thermo caus? sensaci?n cuando salió por primera vez al mercado porque entonces si era una auntúntica revoluci?n, pero ahora......
Conste que lo del vapor es igual en Mycook que en Thermomix.
:beso: :beso: :beso: para todas aunque me machaqueis. :( :( :(

Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:23 Oct 2006 01:00

Mensaje por Enkantada » 20 May 2007 23:30

picatoste !

me alegro un montón de encontrar en este foro a otro usuario de la Taurus.. yo la tengo y he estado todo el fin de semana us?ndola
he puesto unas fotillos en el foro http://www.tecnopuchero.es/ estoy muy contenta con ella, de momento cumple mis expectativas.. yo trabajo en un centro comercial, en administraci?n y aún no nos han devuelto ninguna, al contrario tuve que esperar para tener la mía..

Ah, y se puede solicitar demostración en la página del fabricante.



saludos !!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados