Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fernandiza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fernandiza » 07 May 2007 00:20

No se pasa ni gota de hambre a la espera estoy de que pongas la de la próxima semana yo mañana sigo con la misma que es de lo más efectiva estoy muy contenta. Asi que la operaci?n tanga sigue en marcha. :beso: :beso: y gracias

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 07 May 2007 00:48

Kissi, a mi me parece estupendo que vayas poniendo semana a semana; creo que es más motivador hacer todas lo mismo a la vez.

Hoy hice el día en que comes bistec y verduras y de cena piña, queso y endivias. La comida genial, pero la cena---después de la piña el queso fresco me sabía fatal, puagg, c**o agrio y las endivias c**o no son santo de mi devoci?n me he comido una por cumplir. No sí si os habrá pasado a vosotras lo mismo.

Por cierto, la piña se podría sustituir por sandía?? :nodigona:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 07 May 2007 09:02

Otra mas q se apunta.hoy empiezo tb.Creo q empezar? por el dia de los macarrones.tengo algunas dudas,el dia q pone sopa,q clase de sopa haceis'?vale por ejemplo una minestrone,con verduras y trocitos de jamon ?y las endivias c**o las preparais?venga ir apuntando aqui c**o haceis los menus,y cuanto vamos perdiendo,para ir animandonos. :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 May 2007 09:09

No se si alguien lo habra explicado en alguna respuesta, pero no lo he visto y es algo que me llama la atencion...porque no se puede coca cola light, y si te puedes cenar una pizza con los ingredientes que quieras o un platazo de macarrones??????????????????????
Me gustaria una explicacion logica....
Gracias! :)

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 07 May 2007 09:17

anamadrid escribió:No se si alguien lo habra explicado en alguna respuesta, pero no lo he visto y es algo que me llama la atencion...porque no se puede coca cola light, y si te puedes cenar una pizza con los ingredientes que quieras o un platazo de macarrones??????????????????????
Me gustaria una explicacion logica....
Gracias! :)
creo q kisy a dicho q el gas engorda mucho aunque sea coca light.Es una dieta un tanto rara,porque no hay limite de cantidad ni d forma d cocinar,pero parece q el ?xito es x el orden de tomar los alimentos,yo voy a empezar hoy,porque me parece muy facil d hacer y de llevar.Para mi lo peor,no comer pan,q solo permite 50 gramos al dia(yo c**o mucho pan,me encanta comerlo hasta solo)pero habra q hacer un esfuerzo. :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 May 2007 09:27

gracias guapa, por contestar tan rapido! pero no creo que esa sea la razon cientifica, engorda el azucar, el gas puede tener otros efectos indeseables, c**o hinchazon o flatulencias...pero engordar, no engorda...
y de paso, otra razon logica para el orden estricto en la toma de los alimentos? otra cosa que no entiendo..... :o

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 07 May 2007 09:33

anamadrid escribió:gracias guapa, por contestar tan rapido! pero no creo que esa sea la razon cientifica, engorda el azucar, el gas puede tener otros efectos indeseables, c**o hinchazon o flatulencias...pero engordar, no engorda...
y de paso, otra razon logica para el orden estricto en la toma de los alimentos? otra cosa que no entiendo..... :o
no tengo ni idea,yo voy a probar porque veo q es una dieta facil d hacer y no veo q sea d esas peligrosas,pero no tengo ni idea de por qué hay q llevar un orden estricto,Kissy luego contestará,c**o no lo entiendas tu,q veo q eres nutricionista,fijate las demas jeje,pero bueno si da resultado es lo importante,no?? :beso:

luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luny » 07 May 2007 09:33

no se si te ha llegado mi privado pero me gustaria que me contestara :up: :up: :up: :up:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 07 May 2007 09:36

La verdad es que pienso igual que anamadrid. No entiendo que en una dieta puedas comer pizza por la noche. Pero vamos, que supongo que obedecer? a alguna explicación al igual que el orden de los alimentos, la verdad es que no lo entiendo, pero si funciona........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo que me pasa es que soy un poco incr?dula en ésto :( :( :( :( :( :(
Pero lo dicho, lo importante es que funcione. :dientes: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 07 May 2007 09:54

SILPANA escribió:Kissy, la dieta que estas siguiendo la puso una chica que iba a una dietista en los foros de Enfemenino. Llego a poner hasta 25 semanas incluyendo una semana con una cena libre.
El orden de los dias se puede intercambiar(para hacer la paellita el domingo), pero lo que no se pueden mezclar son los dias(no se puede poner el almuerzo del lunes con la cena del martes)
Si quieres yo la tengo guardada en Word con unos consejos generales.
De hecho la he estado haciendo durante 5 semanas y he bajado 4 kg que me sobraban.
me la podias pasar , o darme la pagina para copiarla gracias :beso: :beso: :beso:

Responder