ELEGIR NOMBRE PARA QUINTO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
A mi tambien me gusta mucho Juan. Es otro nombre que tenemos un poco en mente. Lo que pasa es que mi padre que es Juan tiene un hijo "con otra" y se llama Juan Manuel mas el hermano y el sobrino de mi marido... pues muchos Juan Manueles en la familia ¿no ?Mafalda escribió:Desde luego Manuel hay que ponerle por seguir la tradición.![]()
![]()
Nagot no se de donde viene pero es muy bonito aunque a mí el nombre que mass me gust de chico es Juan.
???¿Que precioso el nomb re de tu hija, me encanta Amanda!!!!!![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Atina eres una valiente!!!!! 5 hijos!!!!!!!!11 y yo no me atrevo a dar el primer paso ni con el primero, y c**o lo siga dejando se me pasa el arroz ya mismo!!!!!!!!
Eso si tengo clarisimo que cuando tenga un niño se llamar? Diego y cuando tenga una niña Lucia ( c**o los Serrano
)
Me encantan estos dos nombres y no descarto Adrian, Mario y Celia.
Bueno ya nos contarés por cual te decides...
Eso si tengo clarisimo que cuando tenga un niño se llamar? Diego y cuando tenga una niña Lucia ( c**o los Serrano

Me encantan estos dos nombres y no descarto Adrian, Mario y Celia.
Bueno ya nos contarés por cual te decides...
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Un nombre que no habia oido hace mucho tiempo y volví a escuchar ayer: Adriano, que en chica, Adriana, tambiénsuena bien. "Adriano Manuel"...no s?, no sí. Tampoco suena tanto a culebr?n sudamericano. Los nombres de emperadores romanos dan mucho juego sobre todo porque tienen versión para los dos sexos. Julio, Claudio, Justiniano, Valerio, César (?César Manuel?). Otros que me han gustado: Bruno. Braulio, Fernando,
¿Y Manuel con algún nombre sueco que os guste, combinaria bien? ?que lio!, y eso que el niño no es mio...
¿Y Manuel con algún nombre sueco que os guste, combinaria bien? ?que lio!, y eso que el niño no es mio...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: