Para merendar...... Tarte Trop?zienne:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 May 2007 16:22

bangalore escribió:
alegna escribió:
comoju escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no has sido la única, pues en el general me han acusado de plagiar a Carlos :(
Volvemos a lo mismo, que las recetas estan ahí para hacerse y no para que nadie te acuse de estés copiando a fulano o beltrano... :x

Pues hija no te preocupes que la receta que pone Carlos tambien la he visto yo en un blog Frances y de antes de que la pusiera el, así que..... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Carlos ya lo puso en su blog que la receta la habia sacado de un blog frances. Yo solo preguntaba. Creo que no he acusado a nadie por preguntar. Y yo no soy nadie para decir nada porque yo copio absolutamente todas las recetas nunca me invento nada :nodigona:
bangalore es una persona muy discreta y en ningun momento me ha parecido que acusara a nadie :nodigona:

Es que es normal....el otro dia tambiénme preguntaron si el brazo de fresas con nata era de Carlos o tuyo :duda: ...y yo le dije que esa receta era una receta popular y no creo que tenga autoria conocida.....?o si?? ....pero claro, al ponerlo al mismo tiempo, pues la gente no sabe que decir :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder