QUEDADA GALEGA RECUENTO DEFINITIVO EN P?GINA 14:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 11 Feb 2005 12:51

Gracias, Januca. Ojalá te hubi?ramos tenido el año pasado. No se habría quedado esto en agua de borrajas.
Me parece bien la idea de adelantarlo un poco para dar tiempo a que la gente vaya llegando. Aunque tambiénpodría darse el caso de que fu?ramos puntuales. No vería mal quedar a las 13.30. ¿Qué os parece? Una hora entre la propuesta de Januca y la de Dorna.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 11 Feb 2005 15:59

bien, tengo que informaros que c**o os había dicho le envié un mensaje a Bouzamaior que es de Ferrol, y me ha respondido diciendo que no puede, ese fin de semana le toca trabajar...., que a ver si para la próxima....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, pues nada, seguimos prácticamente las mismas, bueno una más con Marta , no???

Seguiré enviando mensajes.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 11 Feb 2005 16:27

Marta, o sea, yo, a lo mejor lleva marido, pero si lo lleva tiene que llevar tambiéna los hijos (son 2).

Acabo de volver de comer en el Camilo pero no se me ocurrió hasta ahora lo que os propongo: ?os parece que vuelva esta tarde para informarme sobre los menos que pueden encargarse y su precio por persona?. Creo que seráa más organizado así. Os los pondría y votamos cuál preferimos y, después, una vez decidido esto y no de personas definitivo, fecha y hora, encargo un comedor privado. ?Vale?.

Estoy de acuerdo en quedar a las 13.30, por lo menos en primera convocatoria, para tener tiempo suficiente a que llegue todo el mundo y presentarnos. Y tambiéncreo que seráa conveniente poner una fecha l?mite para rematar la organizaci?n, gente que se apunta, sitio, menú, etc. para que no nos pille ninguna sorpresa.

Quedo a la espera.

Besos

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 11 Feb 2005 16:44

:plas: estoy de acuerdo en todo marta.

fecha l?mite para la organizaci?n: el día 24. así el 25 por la mañana puedes mirar todos los mensajes, ver la recopilaci?n definitiva y encargar

re-recuento de personal:

Januca

pillina + marido

jitraia + marido+ muñequito :wink:

louveivi

flora

marta (con marido?)

alita(?)

así somos 9 ? 10 (al nene no lo cuento)

Marta si has salido a comer es que estés recuperada. me alegro mucho!!! :D :D :D
Última edición por Januca el 22 Abr 2005 22:08, editado 1 vez en total.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

vale

Mensaje por pillina » 11 Feb 2005 16:52

Pues la verdad, Marta, me parecen geniales tus ideas, por mí vale!!!

Oye, y si llevas al marido mejor, así serán tres y por supuesto los niños también.... , así nos lo pasaremos más entretenido, viendo a los peques también.... :D :D :D

Me alegra un montón de que vayas.....

Bueno , he enviado a Reva un mensaje, a ver si puede...., que me olvidaba de ella, he buscado en el ba?l , a ver si se me queda alguien. :duda: :duda: :duda: :duda:

Besos, y os contaré, si sí algo más.

Ah,,, eso s?, seráa bueno poner una fecha l?mite para anotarse, por lo del restaurante y eso.

:beso: :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 11 Feb 2005 17:02

Januca escribió::plas: estoy de acuerdo en todo marta.

fecha l?mite para la organizaci?n: el día 24. así el 25 por la mañana puedes mirar todos los mensajes, ver la recopilaci?n definitiva y encargar

re-recuento de personal:

Januca

pillina + marido

dorna
jitraia + marido+ muñequito :wink:

louveivi

flora

marta (con marido?)

alita(?)

así somos 9 ? 10 (al nene no lo cuento)

Marta si has salido a comer es que estés recuperada. me alegro mucho!!! :D :D :D
Hola Januca,

no es que haya salido a comer, es que después de salir de trabajar me quedé a comer en el Camilo (trabajo al lado). Y recuperada no estoy (sufro vartigos que no mejoran, más bien empeoran). Pero bueno, a lo que iba:

La fecha l?mite seráa mejor ponerla un poco antes porque para encargar hay que hacerlo con alguna antelaci?n. Es un sitio donde trabajan bastante y c**o queda tan c?ntrico y tiene tan buena relaci?n calidad-precio (que además no es caro), no sólo tienen encargos de turistas, tambiénde la Universidad y eso.

Bueno, yo ir? a preguntar lo de los menos y os cuento.

:beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 11 Feb 2005 17:15

tienes razón. fecha l?mite el 22ª

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 11 Feb 2005 17:17

Januca escribió:tienes razón. fecha l?mite el 22ª
Cuando vaya a preguntar lo de los menos se lo comento al jefe y el me diré si es tiempo suficiente. Ya os diré.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 11 Feb 2005 19:04

Marta escribió:
Januca escribió:tienes razón. fecha l?mite el 22ª
Cuando vaya a preguntar lo de los menos se lo comento al jefe y el me diré si es tiempo suficiente. Ya os diré.

Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 11 Feb 2005 19:43

Me parece bien todo. En cuanto a menú y precios... lo que querais la mayoría, por mi no hay objeci?n alguna. :D :D

Chaooo

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Surfinia el 04 Abr 2005 18:03, editado 1 vez en total.

Responder