ya la ise , le ise fotos , pero meda verguenza ponerlas jajaja no se parecia en naa a la de maripepa , eso si ricaa estaba , aun qeda la mitad la ise aller , pero pondre la fotos y dire mis fallos , el 1ª es qe el molde qe tenia era demaciado plano y seme salia el jugo por las juntas de la arandela jajaja pude salbarlo , el procimo lo are con un molde mas apropiado pa estos casos , en na descalge las fotos la pongo , okSilverMoon escribió:Espero impaciente a ver tú tarta, que yo tampoco tengo la thermomix, a ver que tal te queda, aunque seguro que te queda perfecta, y así nos explicas los pasos que distes con la tarta,campanilla1953 escribió:mañana cuando los pele , vere c**o estan , es qe los de aki nunca los he probado , y mira qe hay chumberas por donde kieras qe ballas , hay criaderos de ellas , por lode la cochinilla , , he hido copiando la receta , y aver si fallo en algo , c**o tedije no tengo la thmx , asin qe espero adaptarla ami tradicional , mira dime si hay algun fallo , monta las claras con el azucar y reservo - monto la nata y reservo hactai boy bien aparte dee pelar y sacar la pulpa , luego pongo al fuego el agua con el azucar y ago un almivar , las gelatinas desidratadas selas echo ya desidratadas , y dejo al fuego 1 minuto mas , removiendo y echo la pulpa , haora esta es mi pregunta , la nata y las claras qe reserve , qe selas echo cuando este lo anterior frio o asin templado , ,![]()
![]()