AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:
-
- Ayudanta/e de cocina
amigo invisib le

Venga ya me diras algo. Un besote
-
- Subjefa/e de cocina
Me parece una iniciativa lind?sima, cada año la he ido siguiendo, pero es que... estoy en Suecia, y no me parece justo hacerle pagar a alguien más de la cuenta por enviérmelo hasta aquí, pq el coste es de 30? por la caja de 5kl, no se si hay de menos, porque éste es el que yo utilizo para enviar cosas.
Así que me conformar? con veros este año.
Un besote y a pasarlo bien!
-
- Subjefa/e de cocina
En referencia a lo que dice Maria Carrasco yo estoy en B?lgica y no se me había ocurrido pensar en eso del coste del envio, depende de cuánto deban pagar para enviar desde España hasta B?lgica, yo desde B?lgica hasta España desde 350 grms hasta 1 kilo son 9 euros el envio y no lo veo caro. Ahora no sé si es más o menos lo mismo desde España a B?lgica. Esto va por peso...si se envia hasta 350 gramos son 5 euros, y más de un kilo ya sube la cosa. claro todo depende de qué enviemos....y cuánto pese.maria_carrasco escribió:Me parece una iniciativa lind?sima, cada año la he ido siguiendo, pero es que... estoy en Suecia, y no me parece justo hacerle pagar a alguien más de la cuenta por enviérmelo hasta aquí, pq el coste es de 30? por la caja de 5kl, no se si hay de menos, porque éste es el que yo utilizo para enviar cosas.
Pero bueno, creo viendo lo que dice María Carrasco seria costoso poner a alguien en la situaci?n de enviar a B?lgica un paquete siendo que puede ser más caro enviar desde España para aca que desde acá para España. Se me ocurre que podriamos enviar un detallito bonito, f?jense hay cosas c**o una bufanda que no pesa, unos guantes, un prendedor, unos pendientes, algo que no pese mucho, para reducir los costos, y asi poder participar, me refiero en mi caso y en el de María si ella decide participar. Y si no se puede, pues nada, me conformar? con verlas online.
Ya yo envie mi mail para anotarme, pero veamos que opina la organizadora al respecto y entonces veremos si podemos o no participar.
-
- Subjefa/e de cocina

Si os fijais en el mensaje inicial y antes de la lista de participantes pongo el día y la hora en que actualizo, así que si me lo habeis mandado después posiblemente esteis entre los 29 que faltan.
Lo de si puede participar gente de fuera de España.....yo por mí no hay problema ninguno y en principio os voy a incluir en la lista ya que formais parte c**o los demás de esta familia forera....a mi no me importar?a enviaros el regalo en caso de que yo fuera la AI vuestra asumiendo los costes superiores de env?o, pero quiz? otras personas no están de acuerdo....por favor si alguien no está de acuerdo que me lo haga saber a través del correo privado....?os parece correcto?

Alguien dijo que no reconocía mi nick ? mi foto....bueno la foto la cambió después de la kedada Gallega a moci?n popular...

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Me alegra que vayais estando de acuerdo, me daréa mucha lástima tener que decirle a alguien que no, aunque....todo se andaré.
En cuanto tenga tiempo....voy a mirar a aquellas personas que no me suenan del foro e investigar su trayectoria por aquí, si alguna está en la lista de trolls ? sea susceptible de estarlo NO PARTICIPAR? ya que no estoy dispuesta a enviar datos de mis amigos de este foro a nadie que no sea legal 100%, así que.....investigar? profundamente para que todos podamos acabar con un regalito y una felicitación c**o nos merecemos....

En cuanto tenga tiempo....voy a mirar a aquellas personas que no me suenan del foro e investigar su trayectoria por aquí, si alguna está en la lista de trolls ? sea susceptible de estarlo NO PARTICIPAR? ya que no estoy dispuesta a enviar datos de mis amigos de este foro a nadie que no sea legal 100%, así que.....investigar? profundamente para que todos podamos acabar con un regalito y una felicitación c**o nos merecemos....

-
- Jefa de cocina
- Contactar: