RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 05 Oct 2007 21:20

[quote="redina

A ver, por alusiones y sin ?nimo de ofender a nadie. Entiendo que las gafas las necesita o no las llevar?a ni en la cabeza ni en ningún otro sitio. A mi me choc? porque siendo UN PROGRAMA DE TELEVISI?N la imagen la suelen cuidar bastante. Y si esta señora estuviera cocinando y se pone las gafas en la cabeza con naturalidad, por costumbre, o lo que sea... pues eso, estupendo.

Si es costumbre de ella, pues perfecto, aunque no por ello debe dejar de chocarme la primera vez que la veo, no digo que me parezca mal, simplemente que me choc?, eso es todo. Ahora todo el mundo sabe que Argui?ano cuenta chistes y canta pero cuando empez? allí por la prehistoria recuerdo que mi madre y sus amigas hablaban de "ese cocinero que sale en la tele y cuenta chistes"

Y soy la primera en ponerme las gafas de sol en la cabeza :nodigona:

Bueno, lo dicho, que no pretendía ofender :beso:[/quote]

:lol: :lol: :lol: Por cierto, que conste que no tengo nada que ver con "la señora de las gafas" y que por supuesto que las opiniones diferentes no tienen que ofender a nadie (bueno a la jefa esta igual si :nodigona: ) pero no a nosotras, que lo que único que queremos es calidad!!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Oct 2007 21:40

HORTI escribió:[quote="redina

A ver, por alusiones y sin ?nimo de ofender a nadie. Entiendo que las gafas las necesita o no las llevar?a ni en la cabeza ni en ningún otro sitio. A mi me choc? porque siendo UN PROGRAMA DE TELEVISI?N la imagen la suelen cuidar bastante. Y si esta señora estuviera cocinando y se pone las gafas en la cabeza con naturalidad, por costumbre, o lo que sea... pues eso, estupendo.

Si es costumbre de ella, pues perfecto, aunque no por ello debe dejar de chocarme la primera vez que la veo, no digo que me parezca mal, simplemente que me choc?, eso es todo. Ahora todo el mundo sabe que Argui?ano cuenta chistes y canta pero cuando empez? allí por la prehistoria recuerdo que mi madre y sus amigas hablaban de "ese cocinero que sale en la tele y cuenta chistes"

Y soy la primera en ponerme las gafas de sol en la cabeza :nodigona:

Bueno, lo dicho, que no pretendía ofender :beso:
:lol: :lol: :lol: Por cierto, que conste que no tengo nada que ver con "la señora de las gafas" y que por supuesto que las opiniones diferentes no tienen que ofender a nadie (bueno a la jefa esta igual si :nodigona: ) pero no a nosotras, que lo que único que queremos es calidad!![/quote]
PERO SI ES Q SE PONE Y SE QUITA LA GAFAS TROPECIENTAS MIL VECES,LUEGO SE LAS QUEDA EN LA PUNTITA DE LA NARIZ Q ME PICA HASTA A MI Q NO LAS LLEVO :nodigona: :lol: :lol: Y SE LAS PONE CON UNA RAPIDEZ Q SE DESPEINA TOOOODAAAAA!!!!LO SIENTO ES Q HOY YO SOLA ME REIA DE VER LAS MUECAS Q HACE Y DE TODOS ESOS ADEMANES.... :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Oct 2007 22:15

yo no quiero ofender a nadie.......... :nodigona: :nodigona:

a mi el programa me parece que esta muy bien.......lo unico que esa señora no la veo que se comporte con el invitado, me parece muy prepotente y pienso que si actua de esa manera o lo es.......por que no hace ella las demostraciones?????? :duda: :duda: :duda:

se comprende que tienen que correr solo son 30 minutos, eso es normal, pero si ella se quedara un pelin al marjen del que esta cocinando para mi gusto seria mas agradable..........creo que deberia ser el invitado el que le enseñe el manejo de la makina, ya que ella se sorprende tanto.......

he dicho.........y ya no digo mas sobre este tema...... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Oct 2007 22:34

megancita escribió:yo no quiero ofender a nadie.......... :nodigona: :nodigona:

a mi el programa me parece que esta muy bien.......lo unico que esa señora no la veo que se comporte con el invitado, me parece muy prepotente y pienso que si actua de esa manera o lo es.......por que no hace ella las demostraciones?????? :duda: :duda: :duda:

se comprende que tienen que correr solo son 30 minutos, eso es normal, pero si ella se quedara un pelin al marjen del que esta cocinando para mi gusto seria mas agradable..........creo que deberia ser el invitado el que le enseñe el manejo de la makina, ya que ella se sorprende tanto.......

he dicho.........y ya no digo mas sobre este tema...... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
NO DIGAS ESO MUJER!!!c**o NO VAS HABLAR MAS...SI A TI T PASA c**o A MI Q NO QUEREMOS DCIR Y ACABAMOS DICIENDO!!ANDA NO ME DEJES SOLA Q T LO JURO Q ME RIO UN MONTON CON ESTOS COMENTARIOS...Y TU OPINION Y LA MIA VAN JUNTITAS DE LA MANO :wink: :beso: NO CREO Q NADIE SE OFENDA...AQUI ESTA EL POST PA OPINAR O ESO DICE EL ENUNCIADO... :nodigona: VENGA Q KIERO SEGUIR LEYENDOTE LO Q VEAS EN EL DIA A DIA.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 05 Oct 2007 22:37

tengo una amiga presentadora de 3 cantos, . ke no puede ver el via digital y me preguntaba ke is hay alguan autonomica o algo asi, ke lo pongan tb ???? :duda: :duda: :duda: :wink: gracias.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Oct 2007 22:40

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Imagen Imagen Imagen Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Oct 2007 22:49

encarnasao escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Imagen Imagen Imagen Imagen
Y ESO A Q VIENE :duda: QUE TE PASA A TI AHORA :nodigona: :duda: :duda: Q EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS :duda:

POS MIRA LO Q ENCONTRAO :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :beso: :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Oct 2007 22:55

luna_mj8 escribió:
encarnasao escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Imagen Imagen Imagen Imagen
Y ESO A Q VIENE :duda: QUE TE PASA A TI AHORA :nodigona: :duda: :duda: Q EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS :duda:

POS MIRA LO Q ENCONTRAO :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :beso: :wink:
:D :D :D
Imagen Imagen Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Oct 2007 23:35

luna_mj8 escribió:
NO DIGAS ESO MUJER!!!c**o NO VAS HABLAR MAS...SI A TI T PASA c**o A MI Q NO QUEREMOS DCIR Y ACABAMOS DICIENDO!!ANDA NO ME DEJES SOLA Q T LO JURO Q ME RIO UN MONTON CON ESTOS COMENTARIOS...Y TU OPINION Y LA MIA VAN JUNTITAS DE LA MANO :wink: :beso: NO CREO Q NADIE SE OFENDA...AQUI ESTA EL POST PA OPINAR O ESO DICE EL ENUNCIADO... :nodigona: VENGA Q KIERO SEGUIR LEYENDOTE LO Q VEAS EN EL DIA A DIA.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que eres malaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero tu te crees que me vas a ver asi Imagen

lo dudooooooooo, lo que no quiero hablar mas es de esa señora que me supera........

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 06 Oct 2007 09:33

megancita escribió:
luna_mj8 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que eres malaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero tu te crees que me vas a ver asi Imagen
Hola chicas, me uno al club :lol: . Pero yo queria decir dos cositas :D . En primer lugar las recetas del programa, no solo no son nuevas, sino que estan pensadas para vender TMX ( lo cual me parece estupendo) pero de nuevo tengo que criticar esa actitud, no hacen nada para las que ya tenemos la maquinita, sino que siempre hacen cosas para las que no la tienen se animen y la compren. Los nuevos libros son muy dificiles de adquirir y ya que hacen el programita que con tanta ilu estabamos esperando todas y las recetas son super antiguas y las tenemos en el libro. QUEREMOS COSITAS NUEVAS Y QUE NOS SORPRENDANNNN, porque nosotras ya sabemos lo estupenda que es nuestra TMX no nos tienen que convencer.

Y lo segundo que queria era decir, que no puedo creer que hayan elegido a esta persona para presentar el programa, no solo es prepotente con el invitado, sino que sus gestos y sus formas hacen que el programa no te apetezca mucho verlo. Justo el otro dia mi marido estaba conmigo y sin yo decirle nada me dice (y eso que el no es c**o yo que soy una criticoncilla :nodigona: ), pero me dice, joe menuda presentadora, no sabe, se hace la tonta? o lo es? y encima mira que caras... en fin que para que repetir lo mismo pero seguro que una de nosotras lo hariamos mas natural que ella. Si lees esto TERESA, no te ofendas pero la naturalidad ante todo!!!.
Huis chicas que me emociono y menudo rollo os he metido.
Besitossss :beso: :beso: :beso:

Responder