megancita escribió:luna_mj8 escribió:
NO DIGAS ESO MUJER!!!c**o NO VAS HABLAR MAS...SI A TI T PASA c**o A MI Q NO QUEREMOS DCIR Y ACABAMOS DICIENDO!!ANDA NO ME DEJES SOLA Q T LO JURO Q ME RIO UN MONTON CON ESTOS COMENTARIOS...Y TU OPINION Y LA MIA VAN JUNTITAS DE LA MANO

NO CREO Q NADIE SE OFENDA...AQUI ESTA EL POST PA OPINAR O ESO DICE EL ENUNCIADO...

VENGA Q KIERO SEGUIR LEYENDOTE LO Q VEAS EN EL DIA A DIA.

mira que eres malaaaaaaaaaaa

pero tu te crees que me vas a ver asi

Hola chicas, me uno al club

. Pero yo queria decir dos cositas

. En primer lugar las recetas del programa, no solo no son nuevas, sino que estan pensadas para vender TMX ( lo cual me parece estupendo) pero de nuevo tengo que criticar esa actitud, no hacen nada para las que ya tenemos la maquinita, sino que siempre hacen cosas para las que no la tienen se animen y la compren. Los nuevos libros son muy dificiles de adquirir y ya que hacen el programita que con tanta ilu estabamos esperando todas y las recetas son super antiguas y las tenemos en el libro. QUEREMOS COSITAS NUEVAS Y QUE NOS SORPRENDANNNN, porque nosotras ya sabemos lo estupenda que es nuestra TMX no nos tienen que convencer.
Y lo segundo que queria era decir, que no puedo creer que hayan elegido a esta persona para presentar el programa, no solo es prepotente con el invitado, sino que sus gestos y sus formas hacen que el programa no te apetezca mucho verlo. Justo el otro dia mi marido estaba conmigo y sin yo decirle nada me dice (y eso que el no es c**o yo que soy una criticoncilla

), pero me dice, joe menuda presentadora, no sabe, se hace la tonta? o lo es? y encima mira que caras... en fin que para que repetir lo mismo pero seguro que una de nosotras lo hariamos mas natural que ella. Si lees esto TERESA, no te ofendas pero la naturalidad ante todo!!!.
Huis chicas que me emociono y menudo rollo os he metido.
Besitossss