BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON MERMELADA DE CEREZAS Y NOCILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Nov 2007 12:02

merysunyer escribió::plas: :plas: :plas: Pero qué pinta, madre mía... y facilito c**o me gusta a mí. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya sabes a animarte y ya me cuentas :wink: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 13 Nov 2007 12:24

:o :o Pedazo bizcocho, se ve delicioso y la verdad parece fácil :D :D este pa la saca 8) que pronto cae :babas:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 Nov 2007 12:31

lolitoba escribió:
merysunyer escribió::plas: :plas: :plas: Pero qué pinta, madre mía... y facilito c**o me gusta a mí. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso está hecho, tengo unas mermeladas que no sé que hacer con ellas y seguro que lo pruebo pronto. :wink: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Nov 2007 12:31

biercana escribió::o :o Pedazo bizcocho, se ve delicioso y la verdad parece fácil :D :D este pa la saca 8) que pronto cae :babas:
SALE MUY JUGOSO Y ALOS CRIOS LES ENCANTA Y LA VERDAD QUE ES FACIL UN :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Nov 2007 12:32

merysunyer escribió:
lolitoba escribió:
Eso está hecho, tengo unas mermeladas que no sé que hacer con ellas y seguro que lo pruebo pronto. :wink: :beso: :beso: :beso:
BUENO YA ME CUENTAS VALE?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 13 Nov 2007 12:42

odisea40 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta el chocolate! y si es de elaboración casera aún mejor, dime, de verdad sale buena la nocilla? es que ya me llevé un chasco con otra receta de nocilla y la tuve que tirar a la basura porque aquello se puso duro y sabía a rayos :cry:
:beso: :beso: :beso:
Hola, a mí con la primera que hice me pasó igual que a tú pero la segunda vez hice la receta de nocilla del blog de canelona y sal? exquisita (le pone menos avellanas, 70 g) y :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Nov 2007 13:12

¿Que pinta que tiene, por Dios! :plas: :plas: :plas: :plas:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 13 Nov 2007 13:26

:plas: :plas: :plas:

Riquisimo.

Yo quiero saber donde comprais las bolitas de varios colores de chocolate que tiene esta tarta, ya las he visto en otras recetas y no las encuentro por ningun sitio.

:beso: :beso:

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 13 Nov 2007 17:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Quien pillara un trozcito :beso:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 13 Nov 2007 18:40

Me quito el sombrero :plas: :plas: Que buena :lol: :lol:

Y yo con mono de cholate :lol: :lol: :lol:

QUIERO ESA TARTA ME LA PIDO 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder