bayahibe escribió:Haber...lanz? una solicitud....necesito saber la talla de sueter (S, M, L ? XL) y la talla de anillo de alguna persona en concreto (NO ES PARA MI)...y c**o ped?rselo por privado es descubrir lo que le van a mandar en parte pues
¿alguien se atreve a decirlo?, así si coincide pues lo veré su AI.

Bueno, me lanzo, la talla L o XL según de mucha o poca talla, pero el equivalente a una 42-44, de anillo 19-20, una que tiene los nudillos un poco anchos

, pero tambiénhe de decir que la bisuter?a y joyería está guardada con mucho amor y cariño en el joyero, no la uso
Y no s?, para ayudar un poquillo a mi AI... pues... coleciono buhos y libros, cacharoos, utensilios y cachivaches varios de cocina, y digo colecciono porque la mayoría de las cosas que compro están sin estrenar, tengo delito, pero no puedo evitarlo, quizás algún día lo necesite
Casi toda mi casa está en azul y amarillo y la cocina en blanco amarillo y gris.
Me encantaria que fuera una sorpresa, y desde luego cualquier cosa me haré muchísima ilusión, porque sí que habrá sido comprada con todo el cariño y la ilusión del mundo... pero por si no se le ocurre nada y quiere una ayuda más concreta, pues tengo ganas de comprarme unas varillas de silicona pequeñitas, tengo la de tamaño normal y mola un montón, porque todas mis sartenes y cacerolas son antiadherentes.
Bueno y ya no se me ocurre más, espero haberte ayudado, pero no te compliques, de verdad, que sea lo que sea bien recibido será.
Yo ya tengo una idea del regalito que voy a hacer y si no se me ocurre otra cosa... pues caera ¿qué será? ?para Quién será?
Lo sabremos en el próximo cap?tulo.