GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolyreso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyreso » 03 Nov 2007 22:38

Pues yo tengo la mediana y de anillo no tengo ni idea, aunque tengo los dedos finos. Y c**o estais poniendo colores a me me encanta el moraooo, y por cierto mi Ai todavia no aparecido :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Nov 2007 22:41

Pues si eres mi amiga invisible y lees esto , te diré que no te comas mucho el c**o porque sea lo que sea me haré ilusión seguro, algo que mire y me recuerde que una amiga del foro lo compré pensando en mi ya será suficiente. :up: seas quien seas. GRACIAAAS!! :) :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 03 Nov 2007 22:49

:D :D :D :D :D

Sea lo que sea me hara mucha ilusion :D

Siempre que lo vea recordare a mi AI de...................... :lol:

Muchos besos :wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 03 Nov 2007 23:02

??? que ilusión ??? No se si me gusta mas regalar o que me regalen... me he leido todo el post en busca de mi amiga y sus gustos, porque mas que nada pienso en lo que yo voy a regalar

Y para facilitar a mi AI...8) 8) a mi me gusta todo, soy de fácil conformar: lo que sea seguro que en encantar?, eso si, creo que es bueno que deje de un lado los cruceros y los brillantes... porque de eso estoy servida

:lol: :lol: :lol:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 03 Nov 2007 23:09

Pues yo sobre todo su.................................................
AMISTAD

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 03 Nov 2007 23:21

nolih escribió:Pues yo sobre todo su.................................................
AMISTAD
Me hace ilusión ya el solo hecho de recibir un regalo sorpresa
por si acaso yo de talla xl y anillo grande :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 03 Nov 2007 23:23

Pues si soy yo la del su?ter :duda: talla S, y de los anillos, pues mis manos son pequeñas y los dedos finos. Hala, ya tú :dientes:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 03 Nov 2007 23:24

Pues c**o mi A.I. me lo está poniendo difícil porque no entra en ninguno de los post para describirse, yo no haré lo mismo para que a quien le haya ca?do yo "en suerte" se oriente.
Cualquier cosa es siempre bien recibida, pero te diré que me encanta llevar pa?uelitos al cuello, soy de poca bisuter?a aunque los colgantes me gustan, me encanta leer novela histúrica, y tengo una talla M de arriba (la de abajo es algo mayor, (ya sabeis, de la calidad del tordo: la cara fina y el culo gordo :lol: :lol: :lol: ) Soy bastante cl?sica vistiendo, no me gusta llamar la atenci?n.
En fin, sea lo que sea será bien recibido, lo importante es el tiempo que se dedica a pensar y descubrir a la otra persona.

:wink:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 03 Nov 2007 23:29

bayahibe escribió:Haber...lanz? una solicitud....necesito saber la talla de sueter (S, M, L ? XL) y la talla de anillo de alguna persona en concreto (NO ES PARA MI)...y c**o ped?rselo por privado es descubrir lo que le van a mandar en parte pues

¿alguien se atreve a decirlo?, así si coincide pues lo veré su AI. :wink: :beso:
Bueno, me lanzo, la talla L o XL según de mucha o poca talla, pero el equivalente a una 42-44, de anillo 19-20, una que tiene los nudillos un poco anchos :lol: :lol: , pero tambiénhe de decir que la bisuter?a y joyería está guardada con mucho amor y cariño en el joyero, no la uso :(

Y no s?, para ayudar un poquillo a mi AI... pues... coleciono buhos y libros, cacharoos, utensilios y cachivaches varios de cocina, y digo colecciono porque la mayoría de las cosas que compro están sin estrenar, tengo delito, pero no puedo evitarlo, quizás algún día lo necesite :nodigona: :nodigona:

Casi toda mi casa está en azul y amarillo y la cocina en blanco amarillo y gris.

Me encantaria que fuera una sorpresa, y desde luego cualquier cosa me haré muchísima ilusión, porque sí que habrá sido comprada con todo el cariño y la ilusión del mundo... pero por si no se le ocurre nada y quiere una ayuda más concreta, pues tengo ganas de comprarme unas varillas de silicona pequeñitas, tengo la de tamaño normal y mola un montón, porque todas mis sartenes y cacerolas son antiadherentes.

Bueno y ya no se me ocurre más, espero haberte ayudado, pero no te compliques, de verdad, que sea lo que sea bien recibido será.

Yo ya tengo una idea del regalito que voy a hacer y si no se me ocurre otra cosa... pues caera ¿qué será? ?para Quién será?

Lo sabremos en el próximo cap?tulo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Nov 2007 23:33

anamadrid escribió:...si ademas yo con poquita cosa me conformo, alguna joyita, un crucerito por el mediterraneo, vamos..... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo lo mismo que Ana....me gusta viajar, los coches, las joyas...a ver que mass :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De lo de arriba en realidad solo me gusta viajar y c**o eso no va ha ser posible :lol: mi otra pasi?n es la cocina.... así que con eso creo que se dice todito :) lo que pasa es que con lo viciosas que somos.....a saber que es lo que nos falta pero cualquier cosa sera recibida con el mayor cariño, prefiero cosas que no sean perecederas, para poder conservarla siempre...a mi si me gusta la bisuter?a, pero no los colorines, soy mas sobria :lol: :lol: y sobre todo, me gustaría...una cartita, eso si, lo que sea pero acompañado por una cartita :)

:beso: :beso: :beso:
Última edición por auro44 el 03 Nov 2007 23:39, editado 1 vez en total.

Responder