Estoy contenta con la Actifry (Edito croquetas)....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 08 Nov 2007 00:32

¿Que pasada! :plas: :plas: :plas:

Y solo con una cucharada de aceite :duda:

Yo tambiénquiero una, asi podre comer sin remordimientos 8)

:beso: :beso: :beso: MJ.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Nov 2007 12:07

Se me está ocurriendo una cosa para las que tengais la Breadman: ¿cómo quedarían en el programa de mermelad así En ese programa se cuece mientras la pala gira, así que ha de ser muy parecido a lo que hace esa freidora mígica.
A ver si me animo y pruebo.

elisabethisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elisabethisa » 08 Nov 2007 14:07

pues yo la acabo de comprar ! ya os diré que tal me va!!
mi maridi va a matarme!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 08 Nov 2007 14:18

Amacor escribió:Pues yo la he encargado aquí:
http://www.technikdirekt.de/main/es/hau ... icle.html?
Las que aparecen en ebay hay que pagarlas todas por transferencia bancaria, y la transferencia bancaria internacional cuesta una pasta, al menos en mi banco, ya lo preguntó una vez para otra cosa.
TechnikDirekt es una tienda de confianza para mi he comprado muchas cosas ahí y sin problemas.

Las transferencias europeas, son al mismo coste que las nacionales siempre que facilites el IBAN, el SWIFT y el BIC, y normalmente te lo facilitan :)

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 08 Nov 2007 14:19

elisabethisa escribió:pues yo la acabo de comprar ! ya os diré que tal me va!!
mi maridi va a matarme!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Bueno, que diga lo que quiera... tu ya tienes el trastejo en casa :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 08 Nov 2007 14:21

Mafalda escribió:
Amacor escribió:?PUes yo ya la he encargado!
Pensaba regalarmela para navidad pero...¿por qué no adelantarme el regalo? Además, mientras llega y todo eso...

:nodigona: Creo que me he merecido un puesto honor?fico en la asociaci?n CULO VEO, CULO QUIERO!
:lol: :lol: :lol: A ver que dice la Presidenta pero igual puedes hasta derrocarla :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Ehhhhhh a ver que decis a mis espaldas, el cargo es mío pero con un buen soborno siempre puedo encontraros algo :wink:

Lorena1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lorena1 » 16 Dic 2007 18:28

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 16 Dic 2007 19:40

saskia7 escribió:Pues yo tb soy cacharroadicta, pero las patatas las hago en el microondas con grill, en la bandeja con tefl?n que tra?a el micro y quedan divinas de la muerte. Menos mal que si no, ya me veía comprando la maquinita, que me conozco... :nodigona:
Yo tambiéntengo la bandeja esa con tefl?n que me vino con el micro nuevo con grill y que aún no se he usado. Me podrías decir cuanto tiempo le pones a las papas y si pones la funci?n micro con grill a la vez?

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Dic 2007 19:43

SilverMoon escribió:
saskia7 escribió:Pues yo tb soy cacharroadicta, pero las patatas las hago en el microondas con grill, en la bandeja con tefl?n que tra?a el micro y quedan divinas de la muerte. Menos mal que si no, ya me veía comprando la maquinita, que me conozco... :nodigona:
Yo tambiéntengo la bandeja esa con tefl?n que me vino con el micro nuevo con grill y que aún no se he usado. Me podrías decir cuanto tiempo le pones a las papas y si pones la funci?n micro con grill a la vez?

Pongo micro y grill a la vez (potencia míxima), y el tiempo depende de la cantidad de patatas, puede ser entre 10 y 20 minutos, pero la primera vez pon poco tiempo y ve vigilando hasta que queden a tu gusto. Si a media cocción las remueves, no se pegan unas a otras.

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 16 Dic 2007 19:50

saskia7 escribió:
SilverMoon escribió:

Pongo micro y grill a la vez (potencia míxima), y el tiempo depende de la cantidad de patatas, puede ser entre 10 y 20 minutos, pero la primera vez pon poco tiempo y ve vigilando hasta que queden a tu gusto. Si a media cocción las remueves, no se pegan unas a otras.
Gracias guapa por la rápida respuesta, por cierto sabes para que más se puede usar esa bandeja de tefl?n?.

:beso:

Responder