Y solo con una cucharada de aceite

Yo tambiénquiero una, asi podre comer sin remordimientos

TechnikDirekt es una tienda de confianza para mi he comprado muchas cosas ahí y sin problemas.Amacor escribió:Pues yo la he encargado aquí:
http://www.technikdirekt.de/main/es/hau ... icle.html?
Las que aparecen en ebay hay que pagarlas todas por transferencia bancaria, y la transferencia bancaria internacional cuesta una pasta, al menos en mi banco, ya lo preguntó una vez para otra cosa.
Mafalda escribió:Amacor escribió:?PUes yo ya la he encargado!
Pensaba regalarmela para navidad pero...¿por qué no adelantarme el regalo? Además, mientras llega y todo eso...
Creo que me he merecido un puesto honor?fico en la asociaci?n CULO VEO, CULO QUIERO!
![]()
![]()
A ver que dice la Presidenta pero igual puedes hasta derrocarla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiéntengo la bandeja esa con tefl?n que me vino con el micro nuevo con grill y que aún no se he usado. Me podrías decir cuanto tiempo le pones a las papas y si pones la funci?n micro con grill a la vez?saskia7 escribió:Pues yo tb soy cacharroadicta, pero las patatas las hago en el microondas con grill, en la bandeja con tefl?n que tra?a el micro y quedan divinas de la muerte. Menos mal que si no, ya me veía comprando la maquinita, que me conozco...
Pongo micro y grill a la vez (potencia míxima), y el tiempo depende de la cantidad de patatas, puede ser entre 10 y 20 minutos, pero la primera vez pon poco tiempo y ve vigilando hasta que queden a tu gusto. Si a media cocción las remueves, no se pegan unas a otras.SilverMoon escribió:Yo tambiéntengo la bandeja esa con tefl?n que me vino con el micro nuevo con grill y que aún no se he usado. Me podrías decir cuanto tiempo le pones a las papas y si pones la funci?n micro con grill a la vez?saskia7 escribió:Pues yo tb soy cacharroadicta, pero las patatas las hago en el microondas con grill, en la bandeja con tefl?n que tra?a el micro y quedan divinas de la muerte. Menos mal que si no, ya me veía comprando la maquinita, que me conozco...
![]()
Gracias guapa por la rápida respuesta, por cierto sabes para que más se puede usar esa bandeja de tefl?n?.saskia7 escribió:Pongo micro y grill a la vez (potencia míxima), y el tiempo depende de la cantidad de patatas, puede ser entre 10 y 20 minutos, pero la primera vez pon poco tiempo y ve vigilando hasta que queden a tu gusto. Si a media cocción las remueves, no se pegan unas a otras.SilverMoon escribió:Yo tambiéntengo la bandeja esa con tefl?n que me vino con el micro nuevo con grill y que aún no se he usado. Me podrías decir cuanto tiempo le pones a las papas y si pones la funci?n micro con grill a la vez?saskia7 escribió:Pues yo tb soy cacharroadicta, pero las patatas las hago en el microondas con grill, en la bandeja con tefl?n que tra?a el micro y quedan divinas de la muerte. Menos mal que si no, ya me veía comprando la maquinita, que me conozco...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados