si os gusta el brownie,este os chiflara(CHOCOLATISIMA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Nov 2007 10:32

boir escribió:
lolitoba escribió:hola elena soy jordan gracias por la receta te la copio y lo hago y te pongo foto un saludo
jordan
:beso:
hola jordan ya me contaras c**o te sale,a lo del corrito de amaretto,tu no le pongas :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LE FALTA TIEMPO AL NI?O PARA COPIARTE EN CUANTO LEDIGO MIRA JORDAN BOIR CON RECETA NUEVA BIENE ME QUITA Y SE LA IMPRIME ESTA TARDE HACE ESTE SEGURO ES QUE ALLER IZO UN BRONNIE PARA MI HERMANA Y SE QUEDO SIN INGREDIENTES PARA ESTE
UN BESO Y MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARLE :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Nov 2007 10:40

:o :o :o :o :o :o :o

Madre del amor hermosooooo que bueno tiene que estar :up:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 26 Nov 2007 14:29

Pero chicas!!!!

Acabo de ver el post y casi me muero!!! mirad la hora que es y todavía no he comido nada y estoy que se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

En cuanto llegue a casa lo hago!!! madre mía que ganas tengo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 26 Nov 2007 15:49

Elena, lo he hecho :D :D :D :D :D
es un pecado divinoooooooooo, para las que nos gusta el chocolate, ufffffffffffff
Una preguntilla, el mio tiene la textura c**o poco hecha, queda así o es mi micro ???? pero esta de muerteee

:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Nov 2007 17:24

nuriass escribió:Elena, lo he hecho :D :D :D :D :D
es un pecado divinoooooooooo, para las que nos gusta el chocolate, ufffffffffffff
Una preguntilla, el mio tiene la textura c**o poco hecha, queda así o es mi micro ???? pero esta de muerteee

:beso: :beso: :beso: :beso:
si nuria es c**o mojado .al llevar almendra y no harina queda mojadito,pero,mmmmm que bueno :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Nov 2007 17:25

Yo tambiénlo hice...quedé muy rico, pero muy h?medo!!!y no creci? mucho!!! :duda:
Mi hijo dice que es el bizcocho de chocolate más rico que he hehco nunca (es chocolato adicto)...pero a mi hija le gusta más el otro brownie, más abizcochado...ya ando yo pensando en tunearlo un poco para que cunda más :nodigona:

Me olvidé decirte!!! qué éste brownie es sin gluten!!!!! je,je,no tuve que hacer adaptaciones extrañas :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Nov 2007 17:48

FAMALAP escribió:Yo tambiénlo hice...quedé muy rico, pero muy h?medo!!!y no creci? mucho!!! :duda:
Mi hijo dice que es el bizcocho de chocolate más rico que he hehco nunca (es chocolato adicto)...pero a mi hija le gusta más el otro brownie, más abizcochado...ya ando yo pensando en tunearlo un poco para que cunda más :nodigona:

Me olvidé decirte!!! qué éste brownie es sin gluten!!!!! je,je,no tuve que hacer adaptaciones extrañas :D
que bien ,pues ponlo en la paguina del sin gluten seguro que les gusta :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Nov 2007 18:15

boir escribió:
FAMALAP escribió:Yo tambiénlo hice...quedé muy rico, pero muy h?medo!!!y no creci? mucho!!! :duda:

que bien ,pues ponlo en la paguina del sin gluten seguro que les gusta :beso: :beso:
Voy a volver a hacerlo (es que no ha durado ni doce horas :nodigona: el niño no ha dejado probar el último trocito a su padre) con el molde de la flor se me iba inclinando hacia un lado y me quedé un pelín feote... ahora lo haré con otro molde a ver si queda más chuli y lo publico en el blog de "cocina fácil sin gluten" :up:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 26 Nov 2007 19:35

Yo la he adaptado a mi marido que tiene alergia a los frutos secos y al maiz, asi que le he puesto harina impalpable y les ha gustado muchiiiiiisiiiiiimooooooooo :D :D Gracias Boir

:plas: :plas: :plas:
Aqui te pongo la foto y en mi blog los cambios:
Imagen[/img]
Última edición por tina777 el 27 Nov 2007 16:28, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Nov 2007 12:01

Elena... otro brownie fantústcico de los tuyos.... :o

Si todavía no he logrado cojerle el punto al otro... :lol: :lol:

Bueno, provar? con este a ver si tengo mejor suerte... :up:

Responder