Cafeteras nespresso descuento de 50?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Dic 2007 21:56

:D :D :D

D? mucha categoria eso de abrir la caja y que elijan el café :lol:

Uno de lo que vinieron a casa y prov? el café y al dia siguiente arrastr? a su mujer al media market para comprar la cafetera :lol: :lol:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 07 Dic 2007 22:41

...yo me quedo la mia,ea!!!! :lol: :lol: una más!!!al final hemos pensado que sale tan bueno....y que c**o apenas salimos porque estamos todo el dia trabajando...pues que un caprichito así ??¿nos lo merecemos!!! :dientes: :dientes: así que encargar? el pedido.He visto en la página de nespresso en el buscador de tiendas, un sitio donde lo venden en C?diz capital, lo digo por si hay alguien interesado, la tienda se llama "Lumbre",llamar? para asegurarme y si no lo pediré por internet.El café sale riquiiiiisimo y cremosisssssimo...lo digo para el/la que está indecis@ :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 08 Dic 2007 08:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La que habeis armado en un dia que no entro.

Yo la estrene el miercoles, y la verdad que no soy cafetera , me tomo uno y ya esta, y nos tomamos 4 nada mas ni nada menos.

Os cuento yo la he cogido con puntos travel 5000 puntos travel y 85 euros, no es la krups es la siemesn que es cuadradita y automatica y tb te hace la funcion de manual, en la tienda vale 200 euros y con puntos 85 y ahora me voy a hacer otro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nespresso

Mensaje por oliloli » 08 Dic 2007 09:32

llampec; dónde compras los cafés, en Girona capital?, yo tengo la cafetera en S. A. de Calonge y los tengo que comprar en Barna o por C.E.
la selección de navidad es excelente, :nodigona: sobretodo la de naranja y la de almendra :plas:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: nespresso

Mensaje por begotxu1 » 08 Dic 2007 09:50

[quote="oliloli"]llampec; dónde compras los cafés, en Girona capital?, yo tengo la cafetera en S. A. de Calonge y los tengo que comprar en Barna o por C.E.
la selección de navidad es excelente, :nodigona: sobretodo la de naranja y la de almendra :plas:[/quot

Pues en la pagina web hace tiempo que no hay, yo entro todos los dias pq quiero comprarmela y nada que no ponen igual que la de jalayarta que sacaron el mes pasado, es exquisito y hace tiempo que no tienen :cry: :cry: :cry: :cry:

Porque no nos ponen en Bilbao una tienda :cry: :cry: :cry: :cry:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nespresso

Mensaje por nek0 » 08 Dic 2007 10:20

begotxu1 escribió:
oliloli escribió:llampec; dónde compras los cafés, en Girona capital?, yo tengo la cafetera en S. A. de Calonge y los tengo que comprar en Barna o por C.E.
la selección de navidad es excelente, :nodigona: sobretodo la de naranja y la de almendra :plas:[/quot

Pues en la pagina web hace tiempo que no hay, yo entro todos los dias pq quiero comprarmela y nada que no ponen igual que la de jalayarta que sacaron el mes pasado, es exquisito y hace tiempo que no tienen :cry: :cry: :cry: :cry:

Porque no nos ponen en Bilbao una tienda :cry: :cry: :cry: :cry:
yo toi igual que tu bego... pero vamos que da igual lo de las tiendas alli tampoco tienen :lol: ayer estuve a punto de comprar pq tenian ya el de almendra y me dije mejor esprar para comprar los tres (pq hay q comprar multiplos de 50), y por la tarde ya solo tenian de almendra :cry: :lol:

:beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 08 Dic 2007 10:33

Neko , pero creo que en Madrid si hay , no , me ha parecido leer

Una cosita que soy novata con la maquina

Que poneis primero la leche y seguido el cafe o al reves :beso: :beso: :beso: :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 08 Dic 2007 10:41

si si, yo estuve el domingo pasado, incluso llame antes para verificar si tenian las ediciones especiales ya q por internet nada de nada, me comentaron que si y fui... y solo tenian 4 - 5 packs de naranja q ese solo queria probar :cry:

y encima toda la tienda llena de capsulitas en plan de muestra (todo muy bonito eso si)

me dieron unas ganas de cogerme un puñao y salir crriendo que no veas :lol: :lol: :lol:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 08 Dic 2007 10:57

nek0 escribió:si si, yo estuve el domingo pasado, incluso llame antes para verificar si tenian las ediciones especiales ya q por internet nada de nada, me comentaron que si y fui... y solo tenian 4 - 5 packs de naranja q ese solo queria probar :cry:

y encima toda la tienda llena de capsulitas en plan de muestra (todo muy bonito eso si)

me dieron unas ganas de cogerme un puñao y salir crriendo que no veas :lol: :lol: :lol:

Bueno si te enteras que reciben me dices que tengo una amiga alli y le digo que me compre :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Dic 2007 12:15

Imagen Ayss, que me acabo de tomar un "Roma" :dientes: con mi maquinita nueva.....??BANDIDAS!! :lol: Al final he ca?do :pelea:

Lo mejor, ver a mi Perico, sin ensuciarme nada 8) 8) preparando café.

Me voy pitando a regitrarme en el club de los pijos :)

No se ni que voy a pedir,éla caja esa tan chuli viene con los colores predeterminados? ?¿Que nervios! voy a leer todo lo que pueda antes de pedir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder