D? mucha categoria eso de abrir la caja y que elijan el café

Uno de lo que vinieron a casa y prov? el café y al dia siguiente arrastr? a su mujer al media market para comprar la cafetera

yo toi igual que tu bego... pero vamos que da igual lo de las tiendas alli tampoco tienenbegotxu1 escribió:oliloli escribió:llampec; dónde compras los cafés, en Girona capital?, yo tengo la cafetera en S. A. de Calonge y los tengo que comprar en Barna o por C.E.
la selección de navidad es excelente,sobretodo la de naranja y la de almendra
[/quot
Pues en la pagina web hace tiempo que no hay, yo entro todos los dias pq quiero comprarmela y nada que no ponen igual que la de jalayarta que sacaron el mes pasado, es exquisito y hace tiempo que no tienen![]()
![]()
![]()
![]()
Porque no nos ponen en Bilbao una tienda![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno si te enteras que reciben me dices que tengo una amiga alli y le digo que me comprenek0 escribió:si si, yo estuve el domingo pasado, incluso llame antes para verificar si tenian las ediciones especiales ya q por internet nada de nada, me comentaron que si y fui... y solo tenian 4 - 5 packs de naranja q ese solo queria probar![]()
y encima toda la tienda llena de capsulitas en plan de muestra (todo muy bonito eso si)
me dieron unas ganas de cogerme un puñao y salir crriendo que no veas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados