Marita!!!! A ver si vamos a ser tías foreras mañanaaaaaaaaa!!!

Vaya entre tú y Garfield.... seremos más

Si quedamos en medio de la fuente, yo me pido hacer de fotúgrafa del evento, que ya llevo un medio costipado encima, c**o para ponerme peorespurna escribió:Si quereis podemos concretar!!! nos vemos todas en medio de la fuente jajaja con el agua!!!! juas juas
bueno a lo mejor en medio de la fuente damos el cante pero en la entrada del cine si jejeje asi c**o estuvieramos haciendo cola jiji
claro que acectamos novatas ,todas lo hemos sido la primera vez pero eso son los 5 primeros minutos asi que te esperamos en la fuenteencinasola escribió:![]()
![]()
Aceptais novatas, pero novatas de verdad???
os sigo desde hace mucho tiempo, veo lo de las quedadas y me gustaria poneros cara a todas, así que a poquito que me pueda acercar y que mis dos fieras me lo permitan, intentare estar allí con vosotras.
Muchas gracias guapa, a lo mejor mi costillo se toma la tarde libre y me puede acompañar, él que se pasee un ratito por el Festival y yo me tomo un cafetito con vosotras.PrunusDulcis escribió:![]()
![]()
![]()
Qué emoción... tengo unas ganas.
Marita06, si necesitas coche ya sabes, env?ame un privi....![]()
Nos vemos-conocemos mañana!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados