Vicko escribió:hayyyyyyyyyyyyyy pero venir aqui es una tortura ni c**o mantenerse firme en la dieta, se ven riquisimas mmmmmmm lastima que o alcance ya jajaja salu2 auro

Mar en el blog puedes verlo....son lonchas de queso Cheddar naranja... son de ese color....c**o no tenia otro tambiénse lo puse....ese tipo no se derrite tanto queda bastante entero, a mi me gustomar09 escribió: Auro tienen una pinta exquisita, ademas es una combinacion (dulce-salado) que me encanta. En tu blog te hice una pregunta pero creo que me dio error y te la hago ahora. En el paso a paso aparte del queso y del jamon hay algo naranja, ?que es? ?es mas queso? Es que no lo capto. Gracias.
Claro que se puedemarivel escribió:aurooooooooooooooooooo, la maadre de mi novio tiene la cocinera (o breadman) se podria hacer ahi????![]()
(la tiene sin estrenar, se q eso amasa pero ni se el progrma ni na!)
auro44 escribió:Mar en el blog puedes verlo....son lonchas de queso Cheddar naranja... son de ese color....c**o no tenia otro tambiénse lo puse....ese tipo no se derrite tanto queda bastante entero, a mi me gustomar09 escribió: Auro tienen una pinta exquisita, ademas es una combinacion (dulce-salado) que me encanta. En tu blog te hice una pregunta pero creo que me dio error y te la hago ahora. En el paso a paso aparte del queso y del jamon hay algo naranja, ?que es? ?es mas queso? Es que no lo capto. Gracias.![]()
GRACIAS![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados