OT:TARIFA NOCTURNA...CAMBIOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 28 May 2008 12:58

Buenos diaaaas :coqueta:

Bueno parece ser que ya se empieza a mover el resto del pais,eso esta muy bien pues entre todos haremos mucha mas presion. :plas:

Asi es Gairi yo era la de la chaqueta roja (les tenia que haber dicho que me cojieran por el lado bueno ) :lol: :lol: :lol:

Decirte sobre tu casa, de momento no los llames, pues ellos si pueden ir a limitarte potencia (te dejan con la que tienes contratada,mira en tu factura y veras la potencia por 2 meses)pero de momento no pueden obligarnos a subir la potencia. :duda: :duda:

Las compañías son muy cucos,pues saben que a la gente mayor enseguida se asustan y van a por ellos ,tus vecinos estan pagando ya mas,(potencia y mas caro el kw)pero no tienen todavia el beneficio del horario :x :x

Si a ti no te salta de dia nada ,no tienes porque contratar ahora mas potencia, claro que dicen que ahora no lo van a cobrar y despues del 1 de Julio si lo van a hacer,ese es un punto que nosotros le vamos a presentar el proximo dia 5 al Ministerio de Industria. :duda:

Entre otras cosas le proponemos :
1-Una moratoria para que todos nos podamos pasar a la nueva tarifa sin coste alguno para el usuario.
2-El horario del mediodia que sea tarificado valle(habeis visto el anuncio de gas natural,los telefonos moviles tambien van asi, pues eso mismo pueden hacer las electricas)
3- Diferente factura del verano que del invierno(en paises c**o Portugal lo hacen)

Yo os ire informando a medida se vayan logrando las cosas, que esperemos se pongan de nuestro lado de la balanza :up:

Gairi te mando un privado y si quieres hablamos.

Muchos biquiños para todas/os

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 29 May 2008 09:25

Me parece que es un tema importantisimo c**o para dejarlo atras ,por eso mismo lo voy subiendo.

:up: :up: :up: :up:

Biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 30 May 2008 08:49

HOLA AISO....

a mi tambiénme parece muy importante......no sabes cuanto.....a mis vecinos no saben nada de si les han puesto más potencia solo que que les han cambiado lo de las horas y no les cobran nada...

a mi por el dia nunca me ha saltado la luz....y tengo 3.300 que es la minima.....lo que me acocona un poco es si luego me van a cobrar los 200 euros por cambiar lo del horario......a ver que os dicen a vosotros.....otra cosa seria a nivel nacional las negociaciones que estais haciendo???yo creo que ya te dije estoy en madrid.....una pena que estemos tan lejos.....

seguimos en contacto.....no me ha llegado ningun privado.... :beso: :beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 30 May 2008 13:15

Buenos dias Gairi :wink:

No te preocupes por lo del privado, pues yo no estoy muy puesta en el " ordena" y escribir fijo que lo hice y que pulse "mp" tambien, pero ya te digo soy pez para esto y quien sabe lo que hice :nodigona: :nodigona:

Referente a tus vecinos ,tienen suerte si les han puesto el nuevo
horario,porque nosotros nos estamos encontrando con cantidad de gente a la que les han echo autenticas barbaridades,para que te des un poco de idea ayer tuvimos reunion informativa en La Coruña y nos dijo un señor (de tantos )que a el le fue hace cosa de un año sin recibir carta de Fenosa,un señor de parte de la compañía , le saco el reloj y no se cuantas cosas mas le hizo, lo simpatico es que desde entonces este señor tiene que preocuparse de todas las noches levantar los machetes para poner a funcionar lo que necesite en tarifa(lavadora,calefaccion,agua caliente...)y luego hacer lo mismo por la mañana,hay cosas que no hay por donde cojerlas es totalmente absurdo pues el señor esta cansado de llamar a la compañía y no le hacen caso ,haber que se puede hacer con el,pues tendra que llamar a un electrico y que le arregle ese desaguisado ,pero ?quien lo tiene que pagar ,si han sido ellos los que lo han echo mal? :evil: :evil:

Sobre lo de cambiarle de horas y no cobrarle nada ?te refieres al cambio?
porque si es asi claro que no pueden cobrarles nada hasta el 1 de Julio,que esperamos modificar eso nosotros en la reunion de Madrid,pues
tus vecinos ya estan pagando mas por watios y seguramente ya habran contratado mas potencia osea ya pagan mas de minimo.

Gairi claro que por el dia no te salta nada porque tendras cuidado de no poner todo junto (a mi hay veces que si me salta y tengo 4.600,pero es por haberme despistado y poner varias cosas juntas que tiran, c**o la vitro, el horno y el lavavajillas)pero lo que la compañía quiere es eso subir potencia a todos con el resultado de que solo por eso ya pagamos mas de minimo. 8) 8)

Te volvere a mandar el privado cuando venga mi hija.

Biquiños para todas/os
:beso: :beso: :beso: :beso:

Es una pena de verdad que estemos tan lejos porque este tema es muy largo y me gustaria poder informaros de tantas cosas pero ya nos conoceremos si Dios quiere por otras mas alegres,de todas las formas procurare manteneros informadas desde aqui y si no tambien podeis ir a nuestra pagina :wink:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 30 May 2008 13:27

Victoria esto es para ti :
no te preocupes,que si me llego tu privado, pero andamos tan liados que ni tiempo tenemos para sentarnos a contestar, te digo lo mismo que a Gairi cuando llege mi hija te mando un privado con telefonos incluidos :D :D

Y ahora que lo pienso a lo mejor a Roski no le llego el que le mande hace unos dias :nodigona: :nodigona: :nodigona:

!Socorro ! voy a tener que hacer un curso intensivo a estas alturas de la vida :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 01 Jun 2008 00:24

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 01 Jun 2008 00:25

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 02 Jun 2008 00:13

Buenaaas!

Habeis oido lo que ha dicho el señor presidente,en la CADENA SER,pues que la luz solo va a subir tan solo el IPC......menos mal,pero si no nos revolvemos nos suben el 11% y tan contentos :x :x

De todos modos yo no escuche la entrevista y en el telediario no han puesto gran cosa,intentare buscarla y haber que ha dicho,pero creo que no hablo nada de la tarifa nocturna,que esa es la que en verdad es un atraco a mano armada :pelea: :pelea:

Buenas noches a todos/as

Biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 02 Jun 2008 10:44

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 02 Jun 2008 10:54

Pues a nosotros nos vino ya un electricista a hacer el cambio, ahora solo falta que vengan los de Fenosa a precintar. Pero lo mejor de todo es que cuando vino el electricista se dió cuenta de que nos tenían un trifísico (es decir la casa dividida en tres zonas) cuando tendrían que estar puesto un monofísico (el dueño del piso alucinando en colores) y claro...nos estaban cobrando el kw a precio de trifísico...os podéis imaginar...desde luego menudos atracadores :evil: :evil:

Responder