Mensaje
por kissy24 » 29 Abr 2008 14:58
No tenemos muy buena relaci?n con la madre porque no quería que estuvieran juntos... pero bueno, yo la voy llamando y ella me va diciendo.
Acabo de hablar ahora mismo con su madre, acaba de salir de estar con ella no hay noticias, ni buenas ni malas, está igual, y eso en parte es bueno, pero tampoco es del todo bueno que no prospere. Está en coma desde el sábado a la 1 de la madrugada, al parecer el derrame es debido a una enfermedad que le diagnosticaron el 6 de diciembre del año pasado que son c**o unas venas en la cabeza (la madre me lo ha explicado así) y se le han reproducido y le han causado el derrame, ya la han operado pero claro... sólo queda esperar, está entubada por todos los lados la pobre y la madre lo está pasando realmente mal.... Así que por favor os pido que sigais rezando por ella para que empiece a mejorar y salga del coma para recuperarse en la habitaci?n pudiendo tener a su familia al lado.
Mi hermano está fatal.... muy mal porque encima está a 400 kil?metros de ella casi y no puede hacer nada porque por mucho que venga, son horarios en la UCI y 2 personas sólo las que pueden entrar, y entran la madre y la abuela.... c**o ya os he dicho, no hay muy buena relaci?n con la madre...
Venga Montse cariño que verás que pronto pasa esto.