Leche condensada (super-truco):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 06 May 2008 17:55

Ummmmmmm, me encanta este truco MUCHAS GRACIAS!!!!!

Yo no suelo comprar nunca leche condensada, quiz? porque me gusta demasiado y si la tengo la voy a usar.... ese cafecito con un chorrito... ummmmmmmm

Pero ahora si la hago yo casera y además la puedo conservar esta misma noche me animo a prepararla.

Pero me surge alguna dudilla (y eso que me he leido el post desde el principio!!!!) Algunas dec?s que ya la habeis preparado que se nota un poco el azucar.... que queda grumoso.... c**o se puede hacer para que quede mejor.... se pone primero el azucar con la leche en polvo del 5 a velocidad míxima y luego ya se le echa el agua?????

Alguna la habeis preparado sin tanta azúcar????? dios 300grs es que son una barbaridad!!!!!

Gracias de nuevo ... me ha encantado la idea!!!

:beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 06 May 2008 17:59

Kettyta escribió:Ummmmmmm, me encanta este truco MUCHAS GRACIAS!!!!!

Yo no suelo comprar nunca leche condensada, quiz? porque me gusta demasiado y si la tengo la voy a usar.... ese cafecito con un chorrito... ummmmmmmm

Pero ahora si la hago yo casera y además la puedo conservar esta misma noche me animo a prepararla.

Pero me surge alguna dudilla (y eso que me he leido el post desde el principio!!!!) Algunas dec?s que ya la habeis preparado que se nota un poco el azucar.... que queda grumoso.... c**o se puede hacer para que quede mejor.... se pone primero el azucar con la leche en polvo del 5 a velocidad míxima y luego ya se le echa el agua?????

Alguna la habeis preparado sin tanta azúcar????? dios 300grs es que son una barbaridad!!!!!

Gracias de nuevo ... me ha encantado la idea!!!

:beso:

Bueno en primer lugar, en mi casa les gusta tal c**o la he hecho, quizas quedase un p?co mas fina si se tritura el azucar con la leche en polvo unos segundo de 5 a 10, y en segundo lugar para esa cantidad de leche admite muy bien ese azucar, solo es cuestion de que la hagas y despues vayas experimentando a tu gusto.

:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 19 May 2008 09:59

:up: :up:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 21 May 2008 16:17

Por fin me he animado a hacerla, sale buenisima. Yo he utilizado leche en polvo desnatada con bifidus de la de sveltesse. Lo k hice tambien es pulverizar el azucar unos segundos para k se kedara glass. Gracias por tu receta, sale riquisima. Esta vez he regalado tarritos pequeños para que la prueben los amigos, la proxima vez la hervire al baño maria para tener en casa.

Imagen

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 May 2008 16:29

queria preguntaros si queda igual de espesa que la comprada????

se ve muy rica, pero me da la impresion que esta mas liquida, no se quizas sea la foto......decidme, por que se ve super facil.......

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 21 May 2008 17:30

al principio keda liquidita, pero en cuanto esta en los botecitos un ratito hasta k se hace mas espesita, se keda c**o la comprada, k digo, mas buenaa :lol: :lol: :lol: :lol:

isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isaxurry85 » 21 May 2008 18:46

y sin termomix se podria hacer??? alguien lo ha probado?? pienso que en una olla removiendolo todo bien durante el mismo tiempo mas o menos, podria salir. voy a probar a hacerla en cero coma, pues tengo leche en polvo que no se para que utilizar y encima me encaaaanta el flan de leche condensada, asi que al lio!!

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 21 May 2008 18:52

vatrex escribió:Por fin me he animado a hacerla, sale buenisima. Yo he utilizado leche en polvo desnatada con bifidus de la de sveltesse. Lo k hice tambien es pulverizar el azucar unos segundos para k se kedara glass. Gracias por tu receta, sale riquisima. Esta vez he regalado tarritos pequeños para que la prueben los amigos, la proxima vez la hervire al baño maria para tener en casa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha salido riquisima y me alegro de que os guste, :beso: :beso:
megancita escribió:queria preguntaros si queda igual de espesa que la comprada????

se ve muy rica, pero me da la impresion que esta mas liquida, no se quizas sea la foto......decidme, por que se ve super facil.......

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
vatrex escribió:al principio keda liquidita, pero en cuanto esta en los botecitos un ratito hasta k se hace mas espesita, se keda c**o la comprada, k digo, mas buenaa :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias por contestar a megancita lo ,mismo le iva a decir yo :beso: :wink: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 21 May 2008 18:55

isaxurry85 escribió:y sin termomix se podria hacer??? alguien lo ha probado?? pienso que en una olla removiendolo todo bien durante el mismo tiempo mas o menos, podria salir. voy a probar a hacerla en cero coma, pues tengo leche en polvo que no se para que utilizar y encima me encaaaanta el flan de leche condensada, asi que al lio!!

Claro que lo puedes hacer sin thermomix eso si, que no se te ponga a hervir, c**o ves que no supere los 90?.

Ya nos contaras si te sale bien.

isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isaxurry85 » 21 May 2008 19:21

gracias tina, lo haré a fuego lento, removiendo sin parar, yo os contaré, graciasss :beso:

Responder