O.T KEDADA SEVILLANA 14 JUNIO (mirar pg1):
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
a ver yo lo que digo es que hagamos esta (al ser final de curso a algunas nos viene regu, algunas por los niños y lo ex?menes y en mi caso por que yo soy la niña de los ex?menesChaleca escribió:Yo me apunto a la quedada que propone Marivel de octubre ya que por ahora me será imposible, el 7 de junio despedida de soltera de mi hermana, el 21 boda y por medio atareada con los últimos preparativos.
Espero conoceros pronto
Abrazos

-
- Pinche de cocina
Creo que me he expresado mal, yo lo que digo es que me encantaria a ir a esta quedada y c**o me es imposible pues deseo que salga tan bien que todas las que vayais esteis deseando hacer otra cuando el tiempo comience de nuevo a refrescar, por ejemplo en octubre, y a esa me apuntaria, ya que yo tambiéndeseo conoceros a todas.marivel escribió: a ver yo lo que digo es que hagamos esta (al ser final de curso a algunas nos viene regu, algunas por los niños y lo ex?menes y en mi caso por que yo soy la niña de los ex?menes![]()
![]()
![]()
) y que de esa kedada salgan planes para la de octubre haciendo que esta últimasea una maxi-kedada. Se que muchas tais mu lias de trabajo y que es dificil ponernos a todas de acuerdo y lo que no quiero que esto decaiga porque están las vacaciones por en medio!!!!!
que toy loca pro conoceros!
Besos
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Chaleca escribió:Creo que me he expresado mal, yo lo que digo es que me encantaria a ir a esta quedada y c**o me es imposible pues deseo que salga tan bien que todas las que vayais esteis deseando hacer otra cuando el tiempo comience de nuevo a refrescar, por ejemplo en octubre, y a esa me apuntaria, ya que yo tambiéndeseo conoceros a todas.marivel escribió: a ver yo lo que digo es que hagamos esta (al ser final de curso a algunas nos viene regu, algunas por los niños y lo ex?menes y en mi caso por que yo soy la niña de los ex?menes![]()
![]()
![]()
) y que de esa kedada salgan planes para la de octubre haciendo que esta últimasea una maxi-kedada. Se que muchas tais mu lias de trabajo y que es dificil ponernos a todas de acuerdo y lo que no quiero que esto decaiga porque están las vacaciones por en medio!!!!!
que toy loca pro conoceros!
Besos
venga venga, es que toy con los ex?menes y no me entero de na de na!

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, me enteré por Choquera, y buscando buscando y veo que hace tiempo que se viene hablando del tema, perdonad, pero hace un tiempo que no entraba en el foro.
A mi me gustaría quedar, estoy a vuestra disposici?n, para cualquier dia, de modo que apuntadme, y estará al tanto para lo que se vaya diciendo.
un beso.
uno especial a mi Choquera.
A mi me gustaría quedar, estoy a vuestra disposici?n, para cualquier dia, de modo que apuntadme, y estará al tanto para lo que se vaya diciendo.
un beso.
uno especial a mi Choquera.
-
- Ayudanta/e de cocina
Buueno, se me había olvidado además de Chokera.... un beso para Luisac, otro para Esperanci, Yaiza 70 ......................... y ahora me he quedado en blanco , pero seguro que me acuerdo cuando cierre el mensaje jejejeje, recuerdo que tuvimos una mini-kedada en el parque Mª Luisa, pero estuvimos "tan agustito" qué se repita
qué se repita
Seguiremos al tanto.

Seguiremos al tanto.

-
- Cocinera/o
perdonar si no he entrado antes pero he estado liadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo sigo queriendo ir , si es en el centro c**o si es alrededor, recordar que la que no tenga coche puede estar un poco j,,,,,,,,,,orobada para llegar
por cierto he leido algo de ir de compra despues???
quereis que mi marido me abandone???
en fin seguire leyendo y veremos que dia
quedamos

yo sigo queriendo ir , si es en el centro c**o si es alrededor, recordar que la que no tenga coche puede estar un poco j,,,,,,,,,,orobada para llegar
por cierto he leido algo de ir de compra despues???

en fin seguire leyendo y veremos que dia
quedamos