araceli escribió:Raquiiiiiiii pero que haces que no te has apuntado aun y Fiona que pasa , entro poco y mal asi que si alguien pone privis a las habituales y que no estan en la lista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya nos extrañabamos por aquí de no verte y de que estuvieras tan calladita,raqui escribió:A verc**o que no estoy, si me apunte de las primeritas....
Aunque estos días ando un poco desaparecia en combate, que tengo unos amigos en casa desde el sábado y no paramos de tirar la pata por ahi... llegamos a casa a las mil y monas, (que pa esto pedi tres moscosos) pero ya se van mañana por la tarde, bueno, ya hoy, que mira que horas son...Madre, me voy pa la cama que esto no pue? ser.
DO?A ARACELI, QUE NO ME GRITE USTE, QUE SI QUE VOYYYYYYY.![]()
Uff, con las ganitas que yo tengo que llegue ese día...., o?e, que me ha quedado una espinita clarava con la de mallorca![]()
Así que en breve, me vereis díndoos la co?a por aqui otra vez.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Fiona, que bien que hayas aparecidoFIONA escribió:![]()
![]()
aleeee k bien no me habia enterado ,tengo el pc roto y entro a escondidas con el de mi costi k no me lo deja apenas
.me aviso marasti k se lo agradezco muchisisisiismo y me trae muy wenos recuerdos recordar la primera quedada ,lo intentare pero no puedo prometer nada ,siempre me apunto a todo y luego me surge algo y kedo fatal ,c**o aun falta pos ya os ire contando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero chicas si la verguenza era verde y se la comio una vaca, animaros que ya vereis es c**o si nos conociesemos de toda la vidacristi73 escribió:Hala ap?ntate que yo tampoco he ido a ninguna y estoy c**o tú...con ganas pero muerta de vergüenzaGominolas escribió:Me encantaria ir trabajo y vivo muy cerca del parque aunque me da muuuucha verguenza, no he estado nunca en ninguna Kedada soy novata y me da igual el dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados