KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 21 May 2008 02:03

araceli escribió:Raquiiiiiiii pero que haces que no te has apuntado aun y Fiona que pasa , entro poco y mal asi que si alguien pone privis a las habituales y que no estan en la lista :dientes: :dientes: :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: Raqui sí está apuntada desde el principio, :duda: Fiona es la que está desaparecida :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 May 2008 02:06

Yo le mande un mail a Fiona y a Cary :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 May 2008 02:27

A ver :duda: c**o que no estoy, si me apunte de las primeritas....

Aunque estos días ando un poco desaparecia en combate, que tengo unos amigos en casa desde el sábado y no paramos de tirar la pata por ahi... llegamos a casa a las mil y monas, (que pa esto pedi tres moscosos) pero ya se van mañana por la tarde, bueno, ya hoy, que mira que horas son... :nodigona: Madre, me voy pa la cama que esto no pue? ser.

DO?A ARACELI, QUE NO ME GRITE USTE, QUE SI QUE VOYYYYYYY. :dientes:
Uff, con las ganitas que yo tengo que llegue ese día...., o?e, que me ha quedado una espinita clarava con la de mallorca :evil:

Así que en breve, me vereis díndoos la co?a por aqui otra vez.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 21 May 2008 10:47

raqui escribió:A ver :duda: c**o que no estoy, si me apunte de las primeritas....

Aunque estos días ando un poco desaparecia en combate, que tengo unos amigos en casa desde el sábado y no paramos de tirar la pata por ahi... llegamos a casa a las mil y monas, (que pa esto pedi tres moscosos) pero ya se van mañana por la tarde, bueno, ya hoy, que mira que horas son... :nodigona: Madre, me voy pa la cama que esto no pue? ser.

DO?A ARACELI, QUE NO ME GRITE USTE, QUE SI QUE VOYYYYYYY. :dientes:
Uff, con las ganitas que yo tengo que llegue ese día...., o?e, que me ha quedado una espinita clarava con la de mallorca :evil:

Así que en breve, me vereis díndoos la co?a por aqui otra vez.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya nos extrañabamos por aquí de no verte y de que estuvieras tan calladita, :duda:
A ver ahora si Fiona y Cary le contestan a Jalapa, porque por el foro ni se les ve :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 May 2008 12:28

Que bien que animado esta eso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :dientes: :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 May 2008 13:05

:plas: :plas: :) aleeee k bien no me habia enterado ,tengo el pc roto y entro a escondidas con el de mi costi k no me lo deja apenas :evil: .me aviso marasti k se lo agradezco muchisisisiismo y me trae muy wenos recuerdos recordar la primera quedada ,lo intentare pero no puedo prometer nada ,siempre me apunto a todo y luego me surge algo y kedo fatal ,c**o aun falta pos ya os ire contando :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 21 May 2008 13:28

FIONA escribió::plas: :plas: :) aleeee k bien no me habia enterado ,tengo el pc roto y entro a escondidas con el de mi costi k no me lo deja apenas :evil: .me aviso marasti k se lo agradezco muchisisisiismo y me trae muy wenos recuerdos recordar la primera quedada ,lo intentare pero no puedo prometer nada ,siempre me apunto a todo y luego me surge algo y kedo fatal ,c**o aun falta pos ya os ire contando :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Fiona, que bien que hayas aparecido :D :D ojalá que no te surja nada y podamos verte ese día, que hace un montón de tiempo que no coincidimos en ninguna kedada.
:duda: Entonces te apunto sí o no? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 21 May 2008 14:15

Me encantaria ir trabajo y vivo muy cerca del parque aunque me da muuuucha verguenza, no he estado nunca en ninguna Kedada soy novata y me da igual el dia :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 21 May 2008 15:05

Gominolas escribió:Me encantaria ir trabajo y vivo muy cerca del parque aunque me da muuuucha verguenza, no he estado nunca en ninguna Kedada soy novata y me da igual el dia :beso:
Hala ap?ntate que yo tampoco he ido a ninguna y estoy c**o tú...con ganas pero muerta de vergüenza :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 May 2008 16:11

cristi73 escribió:
Gominolas escribió:Me encantaria ir trabajo y vivo muy cerca del parque aunque me da muuuucha verguenza, no he estado nunca en ninguna Kedada soy novata y me da igual el dia :beso:
Hala ap?ntate que yo tampoco he ido a ninguna y estoy c**o tú...con ganas pero muerta de vergüenza :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero chicas si la verguenza era verde y se la comio una vaca, animaros que ya vereis es c**o si nos conociesemos de toda la vida :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

FIONA : corazón que bien saber di ti a ver si puedes venir :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder