Buffet de la cena de ayer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 09:35

araceli escribió:Maria FELICIDADES por tu 30 aniversario lo primero y luego otras FELICIDADES por ese magnifico banquete que has preparado, me gustan mucho tus platos, siempre tienes buen gusto al hacerlos y en la presentacion, seguro que tus amigos quedaron entusiasmados con el despliegue de cosas ricas que los pusiste, que sigas con ese animo, a proposito c**o va ese pie ? espero que muchisimo mejor :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!!!!!FELIZ 30 ANIVERSARIO!!!!!!!
Tus amigos son aquellos que conocimos en mi primera quedada en Mallorca y que estaban bailando???? Que suerte tienen de teneros c**o amigos ,para ti y tu costillo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Araceli guapa por tus felicitaciones y por acordarte de mi pie, el cual va un poco mejor, pero aun esta lejos del 100%.
En cuanto a mis amigos, si son los que conociste en Mallorca y algunos mas, ademas de uno de mis hijos, su novia, un sobrino su novia y los hijos de unos amigos, que nos dejaron celebrar la fiesta en su casa.
Ellos tienen un local grande y despues de cenar pudimos bailar un rato.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 09:38

MJmix escribió:Hola guapa, lo primero felicitarte por esos 30 años :up:

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: y ahora esto :plas: :plas: por lo buena y organizadora que eres.

Vaya currada que te has pegado, todo riquisimo :D

:beso: :beso: :beso: MJ.
Gracias Maria Jose, esto es una pequeña muestra de lo que una puede aprender en este foro.
Siempre me ha gustado la cocina, pero desde que estoy en Mundo recetas, he aprendido ha hacer cosas, que nunca hubiera imaginado.
Todo esto lo debo a maestras c**o tu, que me han enseñado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 May 2008 09:42

:o :o :o Esto si que es un buffet en toda regla :plas: :plas: :plas: que variaci?n y con cuanto gusto presentado :o :o :o

Felicidades por esos 30 años y por tu trabajo :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 May 2008 09:44

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pedazo buffet. :o :o :o :o
Me pongo el post en favorito para tener a mano todas las ideas, me encantan tus cenas con amigos, de verdad :D :D :D :D

Y sobre todo, enhorabuena por ese aniversario. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 26 May 2008 09:51

Menudo buffe. :up: :up: :up: :up: Menuda artista tambien la cocinera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 26 May 2008 09:55

Felicidades por el aniversario y por la buena pinta que tiene todo.Cuanto has trabajado. :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 May 2008 10:19

:o :o :o vaya fiesta te has marcado... 8) 8) 8) todo con una execelnte presentaci?n... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que maravilla cumplir así tantos años de casada no? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ahhh y la receta de la tartita super bombon... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 26 May 2008 10:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 10:39

darura escribió:????Madre mía de mi vida, qué trabajera más grande que te has dado, chiquilla!!!!, pero eso s?, te ha quedado todo maravilloso, felicidades. :plas:
Gracias preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 May 2008 10:40

lolitoba escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aysss a mi no me imbitastes mala mas que mala
mira que se le ve a todo una pinta
gracias por compartir un besote por artista
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: me has llamado mala y yo quiero invitarte, de hecho lo he publicado para que todas podais probar un poquito
Gracias precios
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder