IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 29 May 2008 13:16

Haces muy bien en mirar ya MJ, por que he oido en la radio que el año que viene seguramente vuelve la Copa America,lo que no saben aun son las fechas y si lo dien pronto los hoteles se van a poner por las nubes.
Si necesitas ayuda aunque no nos conozcamos aun ya sabes

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 May 2008 13:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
???Geniaal!!!!!!! para mi, todo lo que hagas estará bien. Tb. prefiero hotel c?ntrico pero me acoplo a lo que sea. :beso: :beso: :beso: :beso:
Saber la fecha con tanta antelaci?n ???Fetún!!!! :plas: :plas: :plas:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 29 May 2008 14:34

Entonces, si lo he entendido bien, será en el Silken, y saldráa a 70 euros/noche? :wink: Pues no me parece mal, si además el hotel está bien. Yo he calculado lo que me gasto en fumar y si lo dejo ya, me dí de sobra (un paquetito diario que me fumo.... :nodigona: ), asi que...será cuestión de poner un poquillo de voluntad.... y ale! :) Si lo del no fumar, son todo ventajas :D :D :up: Besos guapas :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 29 May 2008 19:06

mariaq escribió:Entonces, si lo he entendido bien, será en el Silken, y saldráa a 70 euros/noche? :wink: Pues no me parece mal, si además el hotel está bien. Yo he calculado lo que me gasto en fumar y si lo dejo ya, me dí de sobra (un paquetito diario que me fumo.... :nodigona: ), asi que...será cuestión de poner un poquillo de voluntad.... y ale! :) Si lo del no fumar, son todo ventajas :D :D :up: Besos guapas :beso: :beso:
:nodigona: Si yo no he entendido mal, el Hotel Silken son 75,00 ? + IVA la habitaci?n individual y 83,00 ? + IVA la habitaci?n doble. Precios con desayuno inclu?do. :duda: Eso es lo que yo creo que ha dicho Mª José :nodigona: Si estoy equivocada, me tendré que aclarar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 29 May 2008 20:48

Mª José, a nosotros nos parece bien el SILKEN, principalmente porque está centrico y eso facilita moverse por la ciudad, pero cualquier cosa que decidais nos parecer? bien :up: :up: :up: :up:

Ya estoy llenando la hucha :wink: (con el permiso de Volvo)
:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 29 May 2008 21:17

MJ eres increible

Vaya curro que te estas dando y a que velocidad??????????

Lo primero MUCHISIMAS GRACIAS y despues que a mi no me parece tan caro, para ser Valencia y centrico, asi que yo optaria por el Silken, el hecho de estar centrico me parece importante, al final los desplazamientos encareceran el fin de semana y perderemos mas tiempo, asi que cerquita de todo y tan requetebien

por decir algo en favor del otro hotel es que estara mas cerca del mar porque eso pilla casi al final de la Avda delPuerto, no??

Bueno que al final decidais lo que os parezca mas conveniente, es lo que hacen los organizadores y seguro que esta genial y a todas nos encanta

Y especialmente gracias por poner la fechas tan pronto, es ideal saberlo con tiempo y poder programar

:beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 29 May 2008 22:03

oye!!!! que si no me doy cuenta ya abris la lista para apuntarse y yo sin apuntarme!!! oi oi oi :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 29 May 2008 22:20

??¿pero que bien trabajas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: (Cuando toque Galicia te vienes para organizaci?n :lol: ).

Me parece todo estupendo y, por si alguien quiere copiar, ya me he hecho mis c?lculos: quedan c**o 40 semanas, asi que, los domingos cuando doy la paga a los peque, "me voy a poner mi paga" :lol: :lol: 10 euritos a mi cerdito, asi me daré para hotel, avión.....y ...hay no venden cacharros, ¿verdad? :nodigona: :nodigona:

Bueno, algunas tendreis que ahorrar un poquito un poquito porque..?¿no vais a repetir sandalias!!! :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 29 May 2008 22:21

espurna escribió:oye!!!! que si no me doy cuenta ya abris la lista para apuntarse y yo sin apuntarme!!! oi oi oi :lol: :lol: :lol:

Ah, ?tu vienesí..traeme a Pau, por favor....????que me voy a estudiar las lineas del metro!!!! 8) 8) 8)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 29 May 2008 22:29

Espurni, "jami?" ?que pones debajo de todos tus mensajes?
Es que a mi lo que se me da el el francés...

Responder