Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 09 Jun 2008 22:07
evacrisa escribió:marcarmul escribió:
Los viernes lo tengo muy dificil, aparte de este, en un principio, los demas dias a partir de las 3, sin problem, bueno si es en el festival, pues el tiempo que tarde en ir hasta alli, desde Palma.
Pero Eva, yo dije este dia, porque a mi me iba bien, pero que no soy yo quien tiene que decidirlo.
Pon, lugar, ya esta Festival
Dia.....
Y hora...........
Yo intento adaptarme en lo posible.

pues haber que dicen si puede ser en jueves ami me da igual y c**o ya no habra cole pues creo que dara igual un dia que otro un besote

a mi eso tanto me da porque el mio no va al cole, jejeje
pero martes y jueves tengo rehabilitacion, pero creo que terminare antes de julio, mañana lo sabre
-
alcudia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alcudia » 09 Jun 2008 22:59
mañana miro c**o lo tengo en la agenda y os digo cosas , y me tendreis que poner al dia hace un monton que no tengo tiempo de ver nada, y pienso "lo que me estare perdiendo, qué habra puesto canelona? y Atina, habra puesto algo seguro, y Auro habra hecho otra tarta de esas tan buen así ay esto es un sinvivir, y el foro de belleza nos digo, ya estoy enganchada, pero tampoco tengo tiempo de uno ni de otro. ahora si los "pismentos" ya estan encargados vendre reluciente!!!! ya os contare lo que he aprendido

-
evacrisa - Jefa de cocina

Mensaje
por evacrisa » 09 Jun 2008 23:26
-

Mensaje
por Mhilenia » 10 Jun 2008 08:52
alcudia escribió:mañana miro c**o lo tengo en la agenda y os digo cosas , y me tendreis que poner al dia hace un monton que no tengo tiempo de ver nada, y pienso "lo que me estare perdiendo, qué habra puesto canelona? y Atina, habra puesto algo seguro, y Auro habra hecho otra tarta de esas tan buen así ay esto es un sinvivir, y el foro de belleza nos digo, ya estoy enganchada, pero tampoco tengo tiempo de uno ni de otro. ahora si los "pismentos" ya estan encargados vendre reluciente!!!! ya os contare lo que he aprendido

yo a eso mejor no me engancho jejejeje
-
espurna - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por espurna » 10 Jun 2008 08:56
Hola chicas!!! yo no podre venir!! ese dia tengo el primer examen de las oposiciones...
pasarlo bien guapitas
-
marcarmul - Jefa de cocina

Mensaje
por marcarmul » 10 Jun 2008 09:28
EVAAAAAAAAAAAAA manifiestate, que estas escondida.
Espurna no puede venir
Merysu?er tampoco
Alcudia mira la agenda
Quizas seria mejor cambiar el dia
Si lo decides pronto, mirare de poder cambiar este dia por otro, pero tengo que saberlo con tiempo, si no no podra ser

-

Mensaje
por Mhilenia » 10 Jun 2008 09:30
espurna escribió:Hola chicas!!! yo no podre venir!! ese dia tengo el primer examen de las oposiciones...
pasarlo bien guapitas
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pues se hace otro dia

-
evacrisa - Jefa de cocina

Mensaje
por evacrisa » 10 Jun 2008 09:31
marcarmul escribió:EVAAAAAAAAAAAAA manifiestate, que estas escondida.
Espurna no puede venir
Merysu?er tampoco
Alcudia mira la agenda
Quizas seria mejor cambiar el dia
Si lo decides pronto, mirare de poder cambiar este dia por otro, pero tengo que saberlo con tiempo, si no no podra ser

okkkkk
ya lo estaba pensando de cambiarrrrrrr
por que hay oposicionesssssssssssssss
yo el 4 no puedo pero al proximo que sera el 11 asi que te da tiempo de arreglarlooo ahora edito

-

Mensaje
por Mhilenia » 10 Jun 2008 09:34
evacrisa escribió:pues eso que c**o en muchos sitios hay quedada os propongo un cafetito o lo que salga

que os parece??????? que ya tengo ganas de veros

se admiten sugerencias

un besote

BUENO SERA EL DIA 11 DE JULIO EN FESTIVAL PARK
iremos a comer las que puedan y despues a tomar cafe nos veremos a las dos y media en la fuente de siempre y las que estemos para comer ya decidiremos el sitio

asi que de momento somos
EVACRISA
NIEVESAZUL
SANROSAL
MARCARMUL?
MHILENIA
GARFIEL
AURO_44
MALUKI?
ALCUDIA?
PLUMA?
SENDA?
ale ya esta el dia ahora falta que se sigan apuntando y confirmen las del interrogante

si quedais a las 14.30 vengo a comer fijo, porque salgo a las 14, recojo al peque en casa y el festival me cae a un canto de piedra jajajajajjajaja
asi que si no pasa nada apuntame a comer
ahhhhh ostrasssssssssss que esa semana tengo vacacionessssss, que podre venir sin el pequeeeeeeee jejejeje, o con peque y costillo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados